Saltar al contenido

MISS UNIVERSO VENEZUELA 2021

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 23 minutos, Hammakita dijo:

Aquí en el foro sólo quieren que gane Isabela para después salir a burlarse de ella en la concentración,  usando la psicología inversa y llamándonos racistas cuando en realidad ellos son peores.

Nosotros hemos tenido mestizas hermosas, Isabela es simplemente fea.

El mejor comentario que he leído. Ellos creen que nos vamos a tragar su cuento del racismo dónde sólo quieren verla Coronada para hacerle bullying insultarla y demás :unsure:

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, NEGROX dijo:

MISS LARA TIENE ORATORIA

PERO WOWWW NO ES

Es muy exótica. A mí me agradaría verla Coronada. Se lo merece más que Isabella. 

Tanto esfuerzo y una posibilidad un sueño para que venga Isabella de fresca a arrebatarles la corona? Noooooo.

Publicado
hace 18 minutos, AlejandroVzla dijo:

Total amiga, si hay algo que me enorgullece como venezolano es que somos de las sociedades menos racistas.

Mulatas de alto calibre hemos tenido como: Elizabeth mosquera, Carolina Indriago, Keisy Sayago.

Totalmente. Acá aman a las negras, morenas, blancas, verdes y azules. Sean del color que sea siempre y cuándo sean bellas. Acá en Venezuela hay de todo. Y eso es lo que les Molesta a los demás países. 

Publicado
hace 11 minutos, NEGROX dijo:

Y VIENEN LAS DEL COMITE, Y LE ENCASQUETAN

LA CORONA A LA MISS YARACUY :hg:

Pues a esa menos que menos :acorrer:

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Totalmente. Acá aman a las negras, morenas, blancas, verdes y azules. Sean del color que sea siempre y cuándo sean bellas. Acá en Venezuela hay de todo. Y eso es lo que les Molesta a los demás países. 

De todo amix, a mi lo que me importa es que sea bella, o al menos regia y con proyección como la Gutiérrez y la Isler que no eran tan bellas, pero se batían rico en el escenario.

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

De todo amix, a mi lo que me importa es que sea bella, o al menos regia y con proyección como la Gutiérrez y la Isler que no eran tan bellas, pero se batían rico en el escenario.

Me mieeee le tumbamos el teatrito del racismo a los que comentaron sobre ello :memeo:

Publicado
hace 2 horas, tambourine dijo:

El racismo interno de los Venezolanos 

Fueron decadas de Osmel importando extranjeras y escupiendo venezolanas netas.

El racismo de los venezolanos no se cambia de la noche a la mañana, las negras siempre han sido las mas atacadas, que lo diga Jivzat o por ejm la Rodriguez. No atacaron a la Habach que era mas horrenda pero como era hija de un sirio con una italiana muchos dijeron que era la mejor MV de los últimos tiempos. 

Publicado
5 minutes ago, Karlostone said:

Fueron decadas de Osmel importando extranjeras y escupiendo venezolanas netas.

El racismo de los venezolanos no se cambia de la noche a la mañana, las negras siempre han sido las mas atacadas, que lo diga Jivzat o por ejm la Rodriguez. No atacaron a la Habach que era mas horrenda pero como era hija de un sirio con una italiana muchos dijeron que era la mejor MV de los últimos tiempos. 

Tired Insidethefactory GIF by BBC

Publicado

Muchos páginas andan diciendo que la ganadora salio de la nada, que nadie la menciona y que sera una GRAN sorpresa.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
Ahora, Luisda dijo:

Muchos páginas andan diciendo que la ganadora salio de la nada, que nadie la menciona y que sera una GRAN sorpresa.

¿La Vespoli?

Publicado
hace 7 minutos, Luisda dijo:

Así mismo he escuchado... 

Publicado

Ay no ya vino la vieja fracasada de la peruana con su testamento :memeo: ni quién pele a esa

Publicado

Ay no ya vino la vieja fracasada de la peruana con su testamento :memeo: ni quién pele a esa

Publicado

Aquí está la supuesta miss designada la miss lara 2020

image.png.9cea6923d17fe5a5e14e584a228199a4.png

Prefiero a Isabella. Ademas ese apellido carrizo ya ha sido apellido de pegada no no no.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    31:04:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista