Saltar al contenido

MISS UNIVERSO VENEZUELA 2021

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Yo honestamente no entiendo el odio de mis amigas veneccas hacia Chabelita y más cuando muchas la tenían trepá en el Top 3 en sus predicciones :memeo: . Algo así lo entiendo con la Rocamonje que los hizo pasar verguenzas en el MU y pasó sin pena ni gloria, pero Chabelita fue Top y hasta tenía su nivel de favoritismo.

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Boise PR dijo:

Yo honestamente no entiendo el odio de mis amigas veneccas hacia Chabelita y más cuando muchas la tenían trepá en el Top 3 en sus predicciones :memeo: . Algo así lo entiendo con la Rocamonje que los hizo pasar verguenzas en el MU y pasó sin pena ni gloria, pero Chabelita fue Top y hasta tenía su nivel de favoritismo.

No la quieren porque la chabelita es pésima con su inglés

Publicado
hace 4 horas, Boise PR dijo:

El racismo interno de los Venezolanos porque no entiendo como una vulgar sin gracia como la Lisbeth puede sera mas interesante que la Rodriguez que tiene el tamano el cuerpazo el styling la classe la paserla el pelo, la simpatia y intelligencia que la Lisbeth nunca tendra.

Publicado
1 hour ago, tambourine dijo:

El racismo interno de los Venezolanos porque no entiendo como una vulgar sin gracia como la Lisbeth puede sera mas interesante que la Rodriguez que tiene el tamano el cuerpazo el styling la classe la paserla el pelo, la simpatia y intelligencia que la Lisbeth nunca tendra.

No es racismo, solamente vemos a la Isabella horrenda y no son todos muchos la quieren, pero en este foro la mayoría de los venezolanos nos inclinamos por la Materam.

Publicado
11 minutes ago, AlejandroVzla said:

No es racismo, solamente vemos a la Isabella horrenda y no son todos muchos la quieren, pero en este foro la mayoría de los venezolanos nos inclinamos por la Materam.

Aquí en el foro sólo quieren que gane Isabela para después salir a burlarse de ella en la concentración,  usando la psicología inversa y llamándonos racistas cuando en realidad ellos son peores.

Nosotros hemos tenido mestizas hermosas, Isabela es simplemente fea.

Publicado
hace 9 minutos, AlejandroVzla dijo:

Cariño, sabes que te amo y no tengo absolutamente nada contra ti personalmente. Pero noté que aquí, y tú en particular, solo tenías un canon de belleza: los estándares europeos.

No es casualidad que en los diferentes rankings de MU por década los últimos de su ranking fueran sistemáticamente negros y asiáticos. Soy originalmente camerunés pero tengo la nacionalidad francesa, nací, crecí y viví en Francia toda mi vida. Soy negro PERO rodeado de gente blanca. Por otro lado, puedo amar la belleza en todas partes. Por ejemplo encuentro a Zozi, Riyo, Gabriela, Olivia, Catriona, Leila rostros magníficos: rostros naturales sin cirugía. Al mismo tiempo puedo encontrar una Stefania Fernandez magnífica.

Ninguna de las MU que mencioné son iguales y, sin embargo, las encuentro hermosas. Aquí siempre hay el mismo tipo de belleza con la misma nariz, las mismas cirugías para parecer europeos que ustedes ni siquiera aquí. Por eso hablo de racismo.

Cuanto más tiempo pasa, menos me dan ganas de participar este tipo de discursos. Qué falta de respeto cuando veo las atrocidades que leo en Zozi.

Publicado
hace 3 minutos, Hammakita dijo:

Aquí en el foro sólo quieren que gane Isabela para después salir a burlarse de ella en la concentración,  usando la psicología inversa y llamándonos racistas cuando en realidad ellos son peores.

Nosotros hemos tenido mestizas hermosas, Isabela es simplemente fea.

Total amiga, si hay algo que me enorgullece como venezolano es que somos de las sociedades menos racistas.

Mulatas de alto calibre hemos tenido como: Elizabeth mosquera, Carolina Indriago, Keisy Sayago.

Publicado

A mi no en termina de convencer Isabella es por su pésimo inglés sin duda alguna creo que es de las opcionadas por su buena relación con la organización.

Publicado
hace 16 minutos, tambourine dijo:

Cariño, sabes que te amo y no tengo absolutamente nada contra ti personalmente. Pero noté que aquí, y tú en particular, solo tenías un canon de belleza: los estándares europeos.

No es casualidad que en los diferentes rankings de MU por década los últimos de su ranking fueran sistemáticamente negros y asiáticos. Soy originalmente camerunés pero tengo la nacionalidad francesa, nací, crecí y viví en Francia toda mi vida. Soy negro PERO rodeado de gente blanca. Por otro lado, puedo amar la belleza en todas partes. Por ejemplo encuentro a Zozi, Riyo, Gabriela, Olivia, Catriona, Leila rostros magníficos: rostros naturales sin cirugía. Al mismo tiempo puedo encontrar una Stefania Fernandez magnífica.

Ninguna de las MU que mencioné son iguales y, sin embargo, las encuentro hermosas. Aquí siempre hay el mismo tipo de belleza con la misma nariz, las mismas cirugías para parecer europeos que ustedes ni siquiera aquí. Por eso hablo de racismo.

Cuanto más tiempo pasa, menos me dan ganas de participar este tipo de discursos. Qué falta de respeto cuando veo las atrocidades que leo en Zozi.

Ay amigo lamento que tengas esa opinión de mi,  para mi la gente es bella y punto, lo que menos me importa es su raza.

Con respecto al ranking es solo mi opinión personal aunque debo admitir que las asiaticas son las mujeres que menos me gustan, las negras me fascinan, pero la Zozi me parece fea al igual que Isabella.

Davina Bennett, es una de las mujeres más bellas que he visto por ejemplo.

spacer.png

PD: Me encanta tu foto de perfil

Publicado
hace 6 horas, Boise PR dijo:

Pues para empezar amiga poltorra, no es odio. Es simplemente que ya su momento pasó, es hora de darle chance a caras nuevas y frescas para que nos representen, su pésimo inglés. Pasaremos pena cuándo esa mujer abra la boca. No es racismo ni odio como lo quieren pintar aquí es que hay MEJORES OPCIONES que ella. Si no habría de dónde elegir está bien pero LAS HAY por eso el descontento. Pero date una pasada por las páginas de Instagram allá la adoran muchos. Así que es como 50/50

hace 1 hora, tambourine dijo:

En todo quieren meter el racismo siendo que los que hablan de eso son peores. Arriba expliqué el porque el descontento. 

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

Yo el rumor que estoy leyendo es que es la Miss Lara :memeo: 

Dios te oiga. Sí no es la Gacela Ramos o La Diosa Materan que la Corona sea para ella y no para Isabella que no lo merece. Las antes mencionadas lo merecen más por ser las del top del pasado MV y merecen su chance 

Publicado
hace 35 minutos, AlejandroVzla dijo:

Sí de pana que ya ladillan con ese cuento del racismo siendo ellos los reales racistas que sólo quieren verla Coronada para luego acabarsela insultandola y poniéndola por el piso :unsure:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    44:37:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista