Carlostone Publicado Junio 30, 2021 Denunciar Publicado Junio 30, 2021 hace 3 minutos, CONDESA dijo: Más mariquita serás tú Soy lo que tanto anhelas ser y no puedes! En cuánto al tema ya te expliqué, sí no quieres verlo ni reconocerlo haya tú, ya van 4 páginas lloriqueando vé y quejate con la ORG que no deja de publicar sobre Mariem. Y prepárate porque cuándo algún día la nombren la Conductora Oficial del MI te vas a querer morir ay noo ya hasta me dió sentimiento el ardor que van a sentir en ese momento las Pájaras como tú Solo hice una pregunta ¿ quíen nombro a Mariem como la mejor MI de la historia ? y si vamos por 4 paginas es proque no he encontrado respuesta
CONDESA Publicado Junio 30, 2021 Autor Denunciar Publicado Junio 30, 2021 hace 3 minutos, Dr Botero dijo: No demoran en soltarles otra corona... Esto debería hacer el CNB, darle ahora toda la importancia al MI y mandarles a la titular osea a la Srta. Colombia Totalmente. Y darle importancia al Concurso de Mr Nawat. Que aunque no quieran reconocerlo la ganadora goza de viajes, muchas actividades en Thailand y Popularidad.
Edgar Botero Publicado Junio 30, 2021 Denunciar Publicado Junio 30, 2021 hace 1 minuto, CONDESA dijo: Totalmente. Y darle importancia al Concurso de Mr Nawat. Que aunque no quieran reconocerlo la ganadora goza de viajes, muchas actividades en Thailand y Popularidad. Por mí... Srta. Colombia al MI Virreina al Miss Supra Primera Princesa al Miss Grand (si es que el CNB tiene esa franquicia)
CONDESA Publicado Junio 30, 2021 Autor Denunciar Publicado Junio 30, 2021 hace 4 minutos, Karlostone dijo: Solo hice una pregunta ¿ quíen nombro a Mariem como la mejor MI de la historia ? y si vamos por 4 paginas es proque no he encontrado respuesta La ORG indirectamente lo hace, o no te has dado cuenta de sus post? Que hasta están pendientes de todo lo que hace y la anuncian con bombos y platillos. Ahora tú podrás decir lo mismo? Aunque pensándolo bien hay casi que un empate entre Mariem y Edymar. Ambas Diosisimas y Reconocidas. Habría que hacer una comparativa! Obvio ambas venezolanas.
CONDESA Publicado Junio 30, 2021 Autor Denunciar Publicado Junio 30, 2021 hace 4 minutos, Dr Botero dijo: Por mí... Srta. Colombia al MI Virreina al Miss Supra Primera Princesa al Miss Grand (si es que el CNB tiene esa franquicia) Yo cambiaría el de Virreina: Miss Grand y Primera Princesa: Miss Supra. Y verás que todo marchará bien
Bombon Asesino Publicado Junio 30, 2021 Denunciar Publicado Junio 30, 2021 ME MEOOOOOO han arrastrado al señor condesa cómo han querido
CONDESA Publicado Junio 30, 2021 Autor Denunciar Publicado Junio 30, 2021 hace 2 minutos, Trixy star dijo: ME MEOOOOOO han arrastrado al señor condesa cómo han querido Ay no ya busquenle por favor un Psicólogo a este señor quién destruyó y humilló como quiso fuí yo y ese señor sale con sus inventos busquenle un calmante please sí no me lo sigo arrastrando.
Bombon Asesino Publicado Junio 30, 2021 Denunciar Publicado Junio 30, 2021 Ahora, CONDESA dijo: Ay no ya busquenle por favor un Psicólogo a este señor quién destruyó y humilló como quiso fuí yo y ese señor sale con sus inventos busquenle un calmante please sí no me lo sigo arrastrando. ME MEOOOOOOO la mejor ke mejor MI
CONDESA Publicado Junio 30, 2021 Autor Denunciar Publicado Junio 30, 2021 hace 4 minutos, Trixy star dijo: ME MEOOOOOOO la mejor ke mejor MI Así es cariña. THE BEST! Aquí es dónde yo digo con fuerza, Podrás?
KEN BY MATTEL Publicado Junio 30, 2021 Denunciar Publicado Junio 30, 2021 Ay no siguió citándome el sr? De amarre su acoso!
Gio hijo de Putin Publicado Junio 30, 2021 Denunciar Publicado Junio 30, 2021 hace 10 horas, PALAZUELOSmiREY dijo: No pues wow conducir un evento que actualmente está en decadencia Decadencia su madre que tiene pelos en qk
ANDINITA LA DULZURA Publicado Junio 30, 2021 Denunciar Publicado Junio 30, 2021 hace 13 horas, CONDESA dijo: Que Regios se ve que aman a Venezuela y sus Reinas. Somos los mega consentidos y favoritos de su ORG (Aún sí Isbel se pegara lo seguimos siendo se ve que aman a Mariem y a Edymar) Que regios. Sólo la PowerHouse Espectacular !!!!! se ve que la quieren mucho... Es muy posible que un día se le cumpla que pueda ser la animadora del MI !!!!
CONDESA Publicado Junio 30, 2021 Autor Denunciar Publicado Junio 30, 2021 1 hour ago, ANDINITA LA DULZURA dijo: Espectacular !!!!! se ve que la quieren mucho... Es muy posible que un día se le cumpla que pueda ser la animadora del MI !!!! Guuuuuay ya veo desde ya a las Pájaras arder
CONDESA Publicado Junio 30, 2021 Autor Denunciar Publicado Junio 30, 2021 hace 11 horas, PALAZUELOSmiREY dijo: Ay no siguió citándome el sr? De amarre su acoso! Que pájara tan loca y absurda he visto en mi vida Viene directamente a dejar su veneno en mi tema y ahora soy yo quien acosa a esta señora Está segura que está bien señora?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.