Saltar al contenido

✓ THE BEST MISS INTERNATIONAL: ORG FELICITA A MARIEM VELAZCO POR SER ANIMADORA OFICIAL DEL MEJOR Y MÁS VISTO CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA A NIVEL MUNDIAL

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

JAAAAAAAMAAAAAS! 💅🏻 

Me encanta que hasta la fecha la ORG la siga recordando como la Mejor, más Bella, Productiva, Viajera y Exitosa GS de su año es que es sencillamente Espectacular una reina de ese calibre :wub: 

82343474_2589281277855575_39051521128451

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

No está de más restregarles a los envidiosos nuestras 8 coronas ¿Podrán? :misnails:

a0fc9e33ded286458a4609239a9c04d3.thumb.jpg.c6a2d73315dfa3b7592841f2d3321432.jpg

No tanto las 8 Coronas. Sí no que cada una es más Exitosa que la anterior :wub: #CreoQueNoPodrànJamás 💅🏻

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

:memuero: Que nivel de Reina Dios 

Como meneo ese cabello, me muero.

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Amiga no lo digo yo, lo dicen las estadísticas, los ratings, el MV se ve en casi todo el mundo, Documentales desde otro Continente, Reportajes en todos los países, desde Asia hasta Perú :memeo: 

Ya no sufras más gata que te va a dar algo :haha:

Pues llevales esas estadisticas a los del MI a ver si a la proxima le ponen World en lugar de "venezuela" :memeo: 

Publicado
Ahora, Karlostone dijo:

Pues llevales esas estadisticas a los del MI a ver si a la proxima le ponen World en lugar de "venezuela" :memeo: 

Que bruta eres ni explicándote con manzanas puedes dejar tu hate y envidia :unsure: 

En fin... Jamás voy a esperar que reconozcas el alcance que tiene el MV, con que nos veas desde lejitos y desde abajo es suficiente :haha:

Publicado
hace 4 minutos, CONDESA dijo:

No tanto las 8 Coronas. Sí no que cada una es más Exitosa que la anterior :wub: #CreoQueNoPodrànJamás 💅🏻

Amiga según la anciana badword el mejor concurso es miss pedu

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Como meneo ese cabello, me muero.

Esa mujer lo que tiene de Clasuda lo tiene de Bella definitivamente. :memuero:

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Amiga según la anciana badword el mejor concurso es miss pedu

Seguro :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Que bruta eres ni explicándote con manzanas puedes dejar tu hate y envidia :unsure: 

En fin... Jamás voy a esperar que reconozcas el alcance que tiene el MV, con que nos veas desde lejitos y desde abajo es suficiente :haha:

No amiga no me ciego, claro que sé lo importante que es el Miss Venezuela, basta ver toda la cobertura que tuvo cuando se descubrió al proxeneta de Osmel. 

Publicado
Ahora, Karlostone dijo:

Vas a seguir llorando pájara? :( Ay cómo va a ser! El mejor Nacional de Belleza más visto, famoso y con Coronas es el Miss Pedú :(

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Vas a seguir llorando pájara? :( Ay cómo va a ser! El mejor Nacional de Belleza más visto, famoso y con Coronas es el Miss Pedú :(

yanil.jpg.fd99e89ac433e0fd8cd05c9d8d3c4a55.thumb.jpg.67489e4ec83026fea7fcbb5d94415787.jpg

Imaginate que este moco ha sido su mejor reina

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Amiga pero no te enojes acaso no es verdad que lo último que se supo del MV en medios internacionales fué cuando cayo el mas grande proxeneta de los concursos de belleza? 

Publicado
hace 1 minuto, Karlostone dijo:

Amiga pero no te enojes acaso no es verdad que lo último que se supo del MV en medios internacionales fué cuando cayo el mas grande proxeneta de los concursos de belleza? 

:haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    11:23:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista