Saltar al contenido

Apague y vamonos, nada que hacer MALEJA LOPEZ al MISS UNIVERSE COLOMBIA!!!!!

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Ella no superó la edad? Y obviamente que si abandonó la competencia anterior, en vano no fue 

• Respuestas 134
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, GODOLLI dijo:

Para nada es lo mismo,  la Maleja es una pegada de MW que solo pudo ganar un continental y ella ya estuvo en el Miss Universe Colombia y hasta se retiró diciendo que era un nido de prostitución y malos manejos y ahora regresa :memeo:

A quien quieres engañar preciosa? Es lo mismo, porque preguntaste que si en Colombia no tienen mujeres mas bellas, osea te referiste a mandar recicladas, cosa que uds hicierón con la Meza. 

Es que no tenían mas mujeres bellas? :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es amiga arrástrate a esa bruta que se arrastra sola con sus ataques, insultando lo que tiene en casa, sin duda no piensa lo que pone saludos. 

Aún no me falta atacar a la buchona patas de elefante jiar Jiar jiarr y ni te metas con andy pajaraa te lo advierto

Publicado
hace 5 minutos, Trixy star dijo:

Aún no me falta atacar a la buchona patas de elefante jiar Jiar jiarr y ni te metas con andy pajaraa te lo advierto

No seas babosa utiliza neuronas estas llamando vieja a una reina colombiana de la misma edad de la Meza, la que está insultando a nuestra mu eres tu hasta para ser hater se necesita de cerebro, saludos. 

Publicado
hace 6 horas, Davok dijo:

Quien esta hablando de ganar Miss Universo? Hablaste de la edad y Maleja tiene la misma edad que tu reina y si gana va a concursar este mismo año. Entonces no puedes criticarla a ella por la edad sin criticar a tu reina tambien.

Que arrastrada tan monumental 

Publicado
hace 1 hora, PALAZUELOSmiREY dijo:

No seas babosa utiliza neuronas estas llamando vieja a una reina colombiana de la misma edad de la Meza, la que está insultando a nuestra mu eres tu hasta para ser hater se necesita de cerebro, saludos. 

Eres retrasada? Andrea ya se coronó miss universo y esta babilla apenas va a concursar en su nacional aunado a su look arrabalero que la hace ver más vieja y vulgar 

Publicado
hace 1 hora, Trixy star dijo:

Dique 26 está vulgar si lleva templeteando 10 años :memeo:

Incorrecto tambien, Nacio en 1994, se presentó al CNB en el 2013 con 19 años, luego se prensentó al MW en 2015 con 21 años... y ahora va al MUC en 2021 con 26 años.

Así que sientese, tiene cero, reprobó matematicas.

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 horas, thebest dijo:

Ella no superó la edad? Y obviamente que si abandonó la competencia anterior, en vano no fue 

Tiene 26 años

giphy.gif

Publicado
hace 1 hora, Trixy star dijo:

Eres retrasada? Andrea ya se coronó miss universo y esta babilla apenas va a concursar en su nacional aunado a su look arrabalero que la hace ver más vieja y vulgar 

La retrasada eres tu loca quedaste arrastrada por bruta utilice sus neuronas antes de dársela de hater que ya vimos que ni para eso sirve, saludos.

hace 2 horas, CONDESA dijo:

Que arrastrada tan monumental 

otra iletrada al nivel de la @Strombuk, la burla esas mariquitas :unsure: , les pedimos disculpas no las vacunaron, saludos. 

Publicado
hace 12 minutos, Davok dijo:

, se presentó al CNB en el 2013 

:memeo: casi 10 años templeteando 

Publicado
hace 5 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

otra iletrada al nivel de la @Strombuk, la burla esas mariquitas :unsure: , les pedimos disculpas no las vacunaron, saludos. 

Disculpa? Y yo acaso me metí contigo para que me estés llamando mariquita? (Tú sí eres tremenda maric@) andas obsesionada conmigo ya medicate pedazo de loca ya me tienes harta con tu acoso pájara vulgar

Publicado
On 26/6/2021 at 11:48, Davok dijo:

Entre Maleja y la Ayos a cual prefieres?

A la Ayos mil veces, me dice Colombia por todos los ángulos y es la más capacitada. Maleja sería otra Ola, máximo top 20. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    32:47:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista