Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Apague y vamonos, nada que hacer MALEJA LOPEZ al MISS UNIVERSE COLOMBIA!!!!!

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

• Respuestas 134
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Guaaaaaaaaaaay tendremos nivelazo  :eso:

Espero no salga con una nueva Chagoyada la dama de óxido 

Publicado
hace 7 minutos, Alejandra Madrigal dijo:

😍😍

En ese video se me parece a Irene Esser😍

Publicado

La única decente hasta ahora. A ella le relajan el look, cosa que no es díficil, y sale a matar. Su inglés está mega on point. Sería fuertísima, pero con la Ackerman me espero cualquier cosa.

Publicado
hace 1 minuto, The Lawyer dijo:

La única decente hasta ahora. A ella le relajan el look, cosa que no es díficil, y sale a matar. Su inglés está mega on point. Sería fuertísima, pero con la Ackerman me espero cualquier cosa.

Yo he visto a varias bellas amora, esta me encanta 

Publicado
Ahora, Alejandra Madrigal dijo:

Yo he visto a varias bellas amora, esta me encanta 

No bebé, Colombia es el país latino de IMG. Nosotros mandamos a Ariadna, a la Tafur, a Paulina, nuestro nivel es de diosas. Estas niñas cute están bien para otros países de la región que celebran un top 20. A nosotros nos toca mentalizarnos con la corona. Una Maleja, una Ayos, esas si mueven la aguja. Nosotros tenemos con que ganar corona cada nada, ya lo dijo Osmel. 

Publicado
Ahora, GODOLLI dijo:

otra vez, ya se acabaron las mujeres en Colombia?

Falta que vuelva la ayos, la polipocket de tianguis y la chica palazuelos, la ruleta colombiana :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Falta que vuelva la ayos, la polipocket de tianguis y la chica palazuelos, la ruleta colombiana :memeo: 

la chica Palazuelos ya tiene la nacionalidad mexicana :memeo: no vaya siendo que la veamos con la banda de Sinaloa en el mexicana Universal

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas