Saltar al contenido

Colombia es la Holanda, del Miss Universo? Este país se merece mas coronas? Ustedes que opinan.

iintelegenton

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Miss Jay dijo:

Sin duda alguna, me atreveria a decir que Brasil y Colombia han sido los paises mas robados en los concursos de belleza en general

ambos paises deberían tener mas coronas en su haber 

😂😂😂😂😂😂

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Nada que ver bastante lejos han llegado con semejantes Reinas, la única es Ariadna es como decir que Taliana Vargas merecía la corona después de ser la lider todo el mu, saludos. 

Todas esas reinas eran bellisimaaaa.Taliana no tuvo mucha diferencia en la calificación, ademas Dayana es mucho mas bella que ella, y era notable  su porte comercial de Miss  Universo, algo que colombiana no tenia. Para  ti y para muchos mexicanos, las diosas sus reinas cuando en realidad no  lo son, la única que tiene ese rostro comercial es Ximena, pero de cuerpo, nada que ver.

Publicado
1 minute ago, AlejandroVzla said:

No pienso caer en tu juego de Dayana y Thaliana, no me hables de congruencia ni de nacionalismo TU MENOS QUE NADIE que ves diosa a una mujer de una cabeza de 27 kilos, no soy lambon perrita solo soy objetivo, pero que puedes saber tu.

Pues es que lo que escribes si es muy incongruente, o sea que las que mencionas si merecían pero la cachetonsita no aunque haya tenido las puntuaciones más altas de la noche? O a caso no lo merecía porque la que le ganó fue tu paisana?

Publicado
hace 8 minutos, Karlostone dijo:

Yo pensaba lo mismo; pero cuando osmel me abrió los ojos y contó todo el lobby que hacian los colombianos en MU quedé loco. Esa tramoya presidencial del 94 cosa de locos, menos mal que no sucedió. Suficiente con las venezolanas ganando con tramposerias. 

Lol los "lobbys" se hacen para GANAR de resto son especulaciones,  si así fuera como dice Osmel Colombia tendría más de 2 MU.

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Pues es que lo que escribes si es muy incongruente, o sea que las que mencionas si merecían pero la cachetonsita no aunque haya tenido las puntuaciones más altas de la noche? O a caso no lo merecía porque la que le ganó fue tu paisana?

No pienso caer en tu juego, y como disfrute ver que esa "cachetonsita" junto a Dayanita se arrastraron rico a la ELEFANTA najera.

Publicado
hace 2 minutos, iintelegenton dijo:

Todas esas reinas eran bellisimaaaa.Taliana no tuvo mucha diferencia en la calificación, ademas Dayana es mucho mas bella que ella, y era notable  su porte comercial de Miss  Universo, algo que colombiana no tenia. Para  ti y para muchos mexicanos, las diosas sus reinas cuando en realidad no  lo son, la única que tiene ese rostro comercial es Ximena, pero de cuerpo, nada que ver.

Así se manejan ellos

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

No pienso caer en tu juego de Dayana y Thaliana, no me hables de congruencia ni de nacionalismo TU MENOS QUE NADIE que ves diosa a una mujer de una cabeza de 27 kilos, no soy lambon perrita solo soy objetivo, pero que puedes saber tu.

Cual juego loca no te contradigas en tus palabras quieres ser lambon y nacionalista al mismo tiempo no se puede, hablas de robos cuando a la única que le han robado es a Taliana líder de la final de mu que es el claro ejemplo que no gano a falta de belleza el mismo caso de las que mencionas lambona mente les robaron corona así que no sea ridicula, ay no ya se ardió la mariquita ya empezó a insultar, así de bajo está su nivel de neuronas :unsure: 

Publicado
hace 1 minuto, Luciernaga Curiosa dijo:

Lol los "lobbys" se ganan para GANAR de resto son especulaciones,  si así fuera como dice Osmel Colombia tendría más de 2 MU.

Bueno amiga Osmel dice claramente que la tramoya presidencial del 94 era precisamente para ganar. Al final varios jurados se echaron para atras. Bueno, eso es lo que cuenta la Osmela quien se vivió ese MU y como el dice "tenia mucha informacion" de lo que iba a pasar la noche final. 

Publicado
1 minute ago, AlejandroVzla said:

No pienso caer en tu juego, y como disfrute ver que esa "cachetonsita" junto a Dayanita se arrastraron rico a la ELEFANTA najera.

Cual juego? El de tu incongruencia? No veo porque tienes que insultar a Elisa que nada tiene que ver…solo demustras que tus argumentos son solo para quedar bien con los Colos. 

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

No creo que hayas disfrutado viendo a la supuesta Diosa siendo arrastrada por una cachetona insignificant en todos los desfiles, a quien engañas? 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Cual juego loca no te contradigas en tus palabras quieres ser lambon y nacionalista al mismo tiempo no se puede, hablas de robos cuando a la única que le han robado es a Taliana líder de la final de mu que es el claro ejemplo que no gano a falta de belleza el mismo caso de las que mencionas lambona mente les robaron corona así que no sea ridicula, ay no ya se ardió la mariquita ya empezó a insultar, así de bajo está su nivel de neuronas :unsure: 

:haha::haha:Amiga no se arda

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Cual juego? El de tu incongruencia? No veo porque tienes que insultar a Elisa que nada tiene que ver…solo demustras que tus argumentos son solo para quedar bien con los Colos. 

No quiero quedar bien con nadie bastante que peleamos los venezolanos y colombianos por las reinas, solo digo la verdad y si no te te gusta, pues llora.

Publicado
hace 9 minutos, Strombuk dijo:

Así de incongruente es esa loca, nacionalista lambona y ridicula que ya se puso a insultar cómo desquiciada después de evidenciarla que vergüenza :unsure: 

Publicado
hace 7 minutos, AlejandroVzla dijo:

:haha::haha:Amiga no se arda

Es la vdd y bien que lo sabes, saludos amiga. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    93:47:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista