Saltar al contenido

Colombia es la Holanda, del Miss Universo? Este país se merece mas coronas? Ustedes que opinan.

iintelegenton

Recommended Posts

Publicado

A mi los colombianos me caen malisimoooooo. Pero siendo neutral o realista, este país ha debido tener mínimo 4 coronas del Miss Universo, incluso se lo merece mas que Filipinas, donde sus candidatas no son las mas bellas con pasarelas espantosas, a  excepción de Catriona Gray que ha sido la mejor de ese país.

Colombia anteriormente, específicamente en los años 90, mandaba chicas que de manera injusta quedan de primera finalista, quizás por  mala imagen que tenia ese país con la guerra y las drogas. Pero ellas eran las mejores.

Yo he ido a Colombia , he notado que tiene mujeres son bellisimas...Pero han sido un poco injusto el Miss Universo con ellos. Considero que debería ser 3 país latinoamericano con mas corona, pero la historia no quiso así.

Por eso los llamo la Holanda del Miss Universo.

image.png.944c7f2e25dcc6352f09ab8167a851c5.png

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Claro que han sido injustos con el país vecino 

Paola Turbay merecía corona

Carolina Gomez merecía corona

Ariadna merecía corona

En los 3 casos le ganó una HORRENDA

Publicado

Hay un mundo de tercermundismo de diferencia entre ambos países para hacer tal comparación :unsure: deje las 🚬 

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Ariadna merecía corona

Nada que ver bastante lejos han llegado con semejantes Reinas, la única es Ariadna es como decir que Taliana Vargas merecía la corona después de ser la lider todo el mu, saludos. 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Nada que ver bastante lejos han llegado con semejantes Reinas, la única es Ariadna es como decir que Taliana Vargas merecía la corona después de ser la lider todo el mu, saludos. 

La mujer Colombiana es bella y tanto Carolina como la Turbay merecían corona, y si bien Thaliana y Dayana estaban de tu a tu, para mi Dayana le ganó por belleza.

De todas maneras, Yo no espero objetividad de parte tuya, Tú solo ves diosas a cualquiera que porte la banda de mexico.

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Ariadna merecía corona

Todas ellas bella, fueron injusto. Aunque Adriadna  tuvo la mejor pasarela, el mejor vestido,  las mas impactante, no fue la mejor respuesta. Ademas me dio un alivio cuando no le dieron la corona, por nuestro Back TO Back jejeje

Publicado

Yo pensaba lo mismo; pero cuando osmel me abrió los ojos y contó todo el lobby que hacian los colombianos en MU quedé loco. Esa tramoya presidencial del 94 cosa de locos, menos mal que no sucedió. Suficiente con las venezolanas ganando con tramposerias. 

Publicado

Sin duda alguna, me atreveria a decir que Brasil y Colombia han sido los paises mas robados en los concursos de belleza en general

ambos paises deberían tener mas coronas en su haber 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

La mujer Colombiana es bella y tanto Carolina como la Turbay merecían corona, y si bien Thaliana y Dayana estaban de tu a tu, para mi Dayana le ganó por belleza.

De todas maneras, Yo no espero objetividad de parte tuya, Tú solo ves diosas a cualquiera que porte la banda de mexico.

Estás comentando de robo de coronas cuando a la única que le han robado es a Taliana quien era la lider del mu y lideró durante toda la final de mu en puntajes, sea congruente con lo que escribe loca y deje usted el nacionalismo barato, no se puede ser lambon y nacionalista a la vez, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, iintelegenton dijo:

Todas ellas bella, fueron injusto. Aunque Adriadna  tuvo la mejor pasarela, el mejor vestido,  las mas impactante, no fue la mejor respuesta. Ademas me dio un alivio cuando no le dieron la corona, por nuestro Back TO Back jejeje

A mi me hubiera encantado verla coronada, el back to back es lo de menos.

Publicado
4 minutes ago, AlejandroVzla said:

De casualidad no te mordiste la lengua diciendo esto?

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Estás comentando de robo de coronas cuando a la única que le han robado es a Taliana quien era la lider del mu y lideró durante toda la final de mu en puntajes, sea congruente con lo que escribe loca y deje usted el nacionalismo barato, no se puede ser lambon y nacionalista a la vez, saludos. 

No pienso caer en tu juego de Dayana y Thaliana, no me hables de congruencia ni de nacionalismo TU MENOS QUE NADIE que ves diosa a una mujer de una cabeza de 27 kilos, no soy lambon perrita solo soy objetivo, pero que puedes saber tu.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    27:29:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista