Saltar al contenido

ARRANCO EL EVENTO DE AMERICA LLEGÓ LA MÁXIMA!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Rei dijo:

Esta me la pagas pajarita, voy con todo contra la piernas de elefante.

Menos mal destruyela que ya sabemos cómo terminan tus maximas arrastradas de Segundonas en el nacional como la Valverde, renunciando al título a días de la concentración como la Thomas y pidiendo repechaje en Panamá cómo la Smith, mientras mis niñas ganando coronas nacionales para ir a internacional JIAR JIAR JIAR 

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella debería ganar el Miss México muerta de la risa porque hay que ser honestos, este año no hay mucho nivel, pero ella tiene todo para dejarnos en alto en el Miss Mundo

Publicado
hace 39 minutos, Strombuk dijo:

Deberíamos quejarnos ya que las buchonas siempre nos dejan en ridiculo…jiar jiar jiar. Y la pegada que se viene con la muslona

Tu cuestionas la belleza o la inteligencia?

Las sinaloenses quizá no la dan en lo primero pero en belleza siempre la dan.No por nada han ganado tanto en México pero les va mal en los internacionales por falta de preparación academica.

Aunque Perla fue virreina en MW y Diana top 5 en el Supra y claramente por belleza era la mejor del top 5 pero la regó en la pregunta y en Supra si importa mucho la respuesta que den

Publicado
hace 1 minuto, juvi85 dijo:

Ella debería ganar el Miss México muerta de la risa porque hay que ser honestos, este año no hay mucho nivel, pero ella tiene todo para dejarnos en alto en el Miss Mundo

De acuerdo pónganle corona a la Michoacana en Chihuahua estado sede, curiosamente la máxima Andrea Meza de Chihuahua se coronó en MICHOACAN junto a Barbie Girault 

Publicado
hace 1 minuto, juvi85 dijo:

Sin duda es el nivel mas bajo que ha tenido MM pero alcanza para tener muy buenas reinas para todos los certamenes donde tienen franquicia 

Publicado
8 minutes ago, Rei said:

Esta me la pagas pajarita, voy con todo contra la piernas de elefante.

A darle con todo a esa muslona

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

A darle con todo a esa muslona

Adjunto cita

hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Menos mal destruyela que ya sabemos cómo terminan tus maximas arrastradas de Segundonas en el nacional como la Valverde, renunciando al título a días de la concentración como la Thomas y pidiendo repechaje en Panamá cómo la Smith, mientras mis niñas ganando coronas nacionales para ir a internacional JIAR JIAR JIAR 

denle con todo amigas, eso no nos quita nuestra novena corona nacional categoría mu, saludos.

el chavo paleta GIF by Grupo Chespirito

Publicado
15 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

No la enviaron al repechaje como la Meza, que PERLA incluso logró más en MW como el premio top model y está si fue la máxima de principio a fin denominada por gb MISS GRAND slam la mujer más bella de los GS, saludos. 

Tú lo dijiste NO…es todo lo que a mi me importa. Que oso presumir segundonas. Y Andrea es MU

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Tú lo dijiste NO…es todo lo que a mi me importa. Que oso presumir segundonas. Y Andrea es MU

Ay pajarita si hasta una de nuestras GS quedó top 15 en MW y también le tocó ir a repechaje así que deja de hacer ridiculo, saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Andrea es MU obvio pero si Perla fuera de estos tiempos como la Meza y se hubiera reciclado también pudo conseguir la hazaña de la Meza porque Perla es de las pocas o única sinaloense con oratoria.Aún no entiendo como no ganó NBM

Publicado
3 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Ay pajarita si hasta una de nuestras GS quedó top 15 en MW y también le tocó ir a repechaje así que deja de hacer ridiculo, saludos. 

Esa top 15 fue y GANÓ corona en MI. PODRÁS?

Publicado
Just now, Jon Snow said:

Andrea es MU obvio pero si Perla fuera de estos tiempos como la Meza y se hubiera reciclado también pudo conseguir la hazaña de la Meza porque Perla es de las pocas o única sinaloense con oratoria.Aún no entiendo como no ganó NBM

El hubiera no existe…

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Esa top 15 fue y GANÓ corona en MI. PODRÁS?

Tmb una top 10, le tocó ir a repechaje para poder ganar corona, entonces te das cuenta que andas criticando a perdedoras que no pudieron a la primera e insultando a una reina como la BELTRAN que incluso quedó en mejor posición en el GS más difícil del mundo donde incluso ganó los retos de pasarela y fue denominada por GB la mujer más bella de los GS única mexicana que ha sido nombrada con este título, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    27:52:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista