Saltar al contenido

ARRANCO EL EVENTO DE AMERICA LLEGÓ LA MÁXIMA!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
9 minutes ago, ISAURA AVILA said:

Es cierto que le hizo brujería a durango con una bruja de las selvas de Chiapas?

En el estado de Michoacán  no hacemos eso. Acá somos gente de bien! 

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Xavo dijo:

Ella físicamente es cualquier cosa, incluso más simplona que la Ashley. Sin embargo, si tiene contenido no veo ningún problema con que gane. :mornincoffee:

Fisicamente simplona? Pues si ser simplona es tener ese rostrazo.Esa mujer es preciosa y mega preparada😍😍😍

Publicado
hace 19 minutos, ISAURA AVILA dijo:

Es cierto que le hizo brujería a durango con una bruja de las selvas de Chiapas?

Así es en MICHOACAN se practica la brujería, imagínate el nivel de brujería qué lograron destituir a su máxima competencia Durango y coronaron a otra Michoacana para que la sustituya 

:memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Fisicamente simplona? Pues si ser simplona es tener ese rostrazo.Esa mujer es preciosa y mega preparada😍😍😍

La belleza es subjetiva, yo la veo bonita pero a nivel es la hija bonita de la vecina que vende Avon en la colonia, nada del otro mundo. Ashley tiene un rostro mas armónico e interesante. Lo preparada nadie se lo quita, por eso digo que no me molestaría que ganase sabiendo que lo que le falta de físico lo compensa en lo demás. :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 8 minutos, Xavo dijo:

La belleza es subjetiva, yo la veo bonita pero a nivel es la hija bonita de la vecina que vende Avon en la colonia, nada del otro mundo. Ashley tiene un rostro mas armónico e interesante. Lo preparada nadie se lo quita, por eso digo que no me molestaría que ganase sabiendo que lo que le falta de físico lo compensa en lo demás. :cafe:

Ashley mejor rostro que Karo?🤣🤣🤣

Definitivamente la belleza es subjetiva

Publicado
hace 15 minutos, Xavo dijo:

Ella es un paquete completo como nuestra Vanessa Ponce que no es bella de cara y asi gano muerta de risa, en el Miss Mundo ser bellísima no cuenta y ya realmente en ningún concurso, hoy ganan los grandes perfiles y preparación. 

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Salió para matar esta mujer  

Q bella 😍

Publicado
hace 12 minutos, XAVYER dijo:

Ella es un paquete completo como nuestra Vanessa Ponce que no es bella de cara y asi gano muerta de risa, en el Miss Mundo ser bellísima no cuenta y ya realmente en ningún concurso, hoy ganan los grandes perfiles y preparación. 

Así es la Vidales no es nivel diosa como las que se han visto en MISS MX como Ana Girault, Diana Romero, Maria Malo, Angela YURIAR que físicamente eran wow, de hecho este MISS MX no hay de este nivel pero si muy guapas y preparadisimassssssss, la Vidales me parece bella y su perfil es de impacto puede pelear corona en MW. 

Publicado
4 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Así es la Vidales no es nivel diosa como las que se han visto en MISS MX como Ana Girault, Diana Romero, Maria Malo, Angela YURIAR que físicamente eran wow, de hecho este MISS MX no hay de este nivel pero si muy guapas y preparadisimassssssss, la Vidales me parece bella y su perfil es de impacto puede pelear corona en MW. 

Ni la Yuriar ni la Romero eran la Gran cosa, tú solo las mencionas porque son buchonas como vos. Pájara nacionalista, ya hasta pareces venezolana :memeo:

Saludos amiga bella

Publicado

Estoy devastada por lo de mi niña Thomas

asi que voy bien montado el bus Vidales.

Publicado

Que bella la Karolina...

Desde ya es la máxima a miss World y eso que aún no gana...

Publicado
hace 46 minutos, XAVYER dijo:

Es que si nos vamos a imponencia pues Karo no la tiene pero su rostro es precioso y es una belleza clásica,con una mirada tierna y bella sonrisa.A mi me recuerda mucho a Daniela Alvarez nuestra top 10 en MW solo que Karo obviamente está mas preparada 

Publicado
hace 52 minutos, Strombuk dijo:

Ni la Yuriar ni la Romero eran la Gran cosa, tú solo las mencionas porque son buchonas como vos. Pájara nacionalista, ya hasta pareces venezolana :memeo:

Saludos amiga bella

Que no se note tu odio y ardor pajarita, qué precisamente Diana y Angela son de las Reinas favoritas de la org MISS MX, basta ver cómo las presumen en redes y la misma Diana como el garcy dejo claro su favoritismo de la org MISS MX que le tenian y la querían coronar sobre la misma Vanessa ponce, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    23:51:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista