Saltar al contenido

||| DESPUÉS DEL ASESINATO DE UNA MUJER TRANS EN BARUTA, VENEZUELA, LA MISS SUPRANATIONAL VENEZUELA SE EXPRESA AL RESPECTO! #PrideMonth #TheReality |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Amuleto Peruano dijo:

Sorry no voy a estar diciéndole elles a una sola persona. Entiendo que alguien que nació hombre y se sienta mujer quiera que lo identifiquen como mujer y usen el pronombre de ella para referirse a ella. Pero que me exijan llamarle elles a alguien que se identifica como hombre un día y como mujer el otro es una payasada.

Y tú pienso no has pensado bien lo que has escrito .con mis respetos Amuleto Peruano.amix

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
46 minutes ago, troglodita said:

Y tú pienso no has pensado bien lo que has escrito .con mis respetos Amuleto Peruano.amix

Si Ud tiene múltiples personalidades vaya a verse a un doctor.

banner-2024-one.png

Publicado

Muy bien que las reinas usen su voz como plataforma de muchos que no pueden y mas de las mujeres que son quienes mas sufren violencia de genero

Hace falta una mexicana hablando por ejemplo de Betty Hernández!

MAXOJ44RERCM5HHGZIXXWRAMAY.jpg

NO MAS FEMINICIDIOS, BASTA YA DE MATAR A LAS PERSONAS POR SU PREFERENCIA SEXUAL O SU GENERO

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Son seres humanos punto.

Aberrado, y porqueria quien la mato.

Bien Valentina por ese apoyo, muchos debemos seguir ese ejemplo para que esto acabe.

Cuando uno señala a otro para juzgar hay otros dedos apuntandonos

Publicado
hace 27 minutos, Mia dijo:

Son seres humanos punto.

Bien Valentina por ese apoyo, muchos debemos seguir ese ejemplo para que esto acabe.

sabias palabras, belleza

Publicado
hace 6 horas, Amuleto Peruano dijo:

Todo estaba bien hasta que leí elles y nosotres. Apartenmela!! Se ve que está es de las que más les gusta hacer bulla que apoyar al movimento.

Su intención es lo que cuenta, no su inteligencia.

Publicado
hace 6 horas, Amuleto Peruano dijo:

Sorry no voy a estar diciéndole elles a una sola persona. Entiendo que alguien que nació hombre y se sienta mujer quiera que lo identifiquen como mujer y usen el pronombre de ella para referirse a ella. Pero que me exijan llamarle elles a alguien que se identifica como hombre un día y como mujer el otro es una payasada.

No existe elle.

Publicado
hace 6 horas, MANOLO SINATRA dijo:

Respeto tu opinión. Me ha tomado tiempo entender que no todos pueden aceptar esta realidad (porque para muchos lo es, incluyéndome) pero solo te invito a pensar el la regla de oro, es lo mínimo que podemos compartir como humanos. No se requiere entendimiento, solo respecto :wub:

Perfecto, pero elle no existe. O me perdí de algo? 

Publicado
hace 5 horas, MANOLO SINATRA dijo:

Es una tortura sus vidas! Y mas para las POC’s. 

Qué es eso?

Publicado
hace 8 minutos, milos dijo:

Perfecto, pero elle no existe. O me perdí de algo? 

No. No te has perdido .

No importa si elle o ello. 

Siempre hay tontos que se lo creen  además quien importa es la muerta y las que vendrán. Y nosotros tenemos un papel importante. La próxima vez que lea a Alguien decir narchese a la cocina le voy a mandar a tomar por donde sabéis .

Si no lo tienen claro aquí en el foro ,.menos fuera.

Y si existe ahora que pienso: 

Elle ,

la revista de moda francesa

Saludos Milos.

Publicado
hace 4 horas, Mia dijo:

Son seres humanos punto.

:wub:

Publicado
hace 6 horas, troglodita dijo:

Triste tema y pobre mujer.

Ya comenté lo que ocurre en la mayoría de los casos de tranxesuales. Son ignoradas por todos empezando por sus familias en la mayoría de los casos (la Ponce y otras pocas han tenido más suerte)

Las matan a palizas los chulos de la cualeas la mayoría de chicas se enamoran..al  creer que el chulo le ofrece protección sincera.

Ojalá cojan a los que lo.hicieron y los cuelguen d los huevos a 10 metros de altura.Por favor abrir muchos lasx mentes : están en un vacío social.eatas chicas .hay que ayudarlas.

Manolo te agradezco mucho el tema y la delicadeza que exibes ante el

Es muy triste pero necesario lo que voy a deciros .

Sabíais que a los tranxesuales asesinados los entierran vestidos de hombres sus propios padres y madres? Aun sabiendo que no era su deseo lo.hscen.

Por falta de información y como consecuencia de la no aceptación del hijo  llamado Manolo que han llamado Manolita desde muy joven ( por poner un ejemplo)

Las entierran vestidas de hombre 

Quepena más grande tengo por el ángel asesinado protagonista de este bueno y triste tema

Buenas noches.

Gracias a ti por comentar amigo! Yo siempre seré una Ally para las personas trans ya que desde muy joven tuve la oportunidad de convivir y crear amistadas para toda la vida con miembros de este sector de la comunidad. Al final del dia todos somos humanos y me duele que no todos tengamos el mismo valor. 

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Valentina es toda una Reina, ella me cae bien

She’ll rock that Supra Stage! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    30:32:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista