ZADDY SINATRA Publicado Junio 16, 2021 Denunciar Publicado Junio 16, 2021 PUBLICO LO SIGUIENTE EN TWITTER Y EN SU INSTA.
ZADDY SINATRA Publicado Junio 16, 2021 Autor Denunciar Publicado Junio 16, 2021 JAMÁS PODRÉ ENTENDER PORQUE SE LES NIEGA LO MINIMO, LLAMARLAS POR EL NOMBRE QUE ELLAS ESCOGIERON ES MUCHO?? YO SE QUE NO TODAS TIENEN SUS DATOS CAMBIADOS (POR FALTA DE APOYO Y DINERO) PERO ES DESASTROSO QUE AÚN FALLECIDA NO SE LE RESPETE. QDEP.
Omarie Rujel Publicado Junio 16, 2021 Denunciar Publicado Junio 16, 2021 Todo estaba bien hasta que leí elles y nosotres. Apartenmela!! Se ve que está es de las que más les gusta hacer bulla que apoyar al movimento.
ZADDY SINATRA Publicado Junio 16, 2021 Autor Denunciar Publicado Junio 16, 2021 Y BRAVO POR VALE!! SIEMPRE ME HA ENCANTADO QUE SE PONE LA CAMISETA ARCOIRIS!!
ZADDY SINATRA Publicado Junio 16, 2021 Autor Denunciar Publicado Junio 16, 2021 Ahora, Amuleto Peruano dijo: Todo estaba bien hasta que leí elles y nosotres. Apartenmela!! Se ve que está es de las que más les gusta hacer bulla que apoyar al movimento. Eso es solo por respetar cual sea el pronoun que X persona utilice, somos mas de 7 B de personas en el mundo, todos unicos!
Omarie Rujel Publicado Junio 16, 2021 Denunciar Publicado Junio 16, 2021 1 minute ago, MANOLO SINATRA said: Eso es solo por respetar cual sea el pronoun que X persona utilice, somos mas de 7 B de personas en el mundo, todos unicos! Sorry no voy a estar diciéndole elles a una sola persona. Entiendo que alguien que nació hombre y se sienta mujer quiera que lo identifiquen como mujer y usen el pronombre de ella para referirse a ella. Pero que me exijan llamarle elles a alguien que se identifica como hombre un día y como mujer el otro es una payasada.
ZADDY SINATRA Publicado Junio 16, 2021 Autor Denunciar Publicado Junio 16, 2021 hace 1 minuto, Amuleto Peruano dijo: Sorry no voy a estar diciéndole elles a una sola persona. Entiendo que alguien que nació hombre y se sienta mujer quiera que lo identifiquen como mujer y usen el pronombre de ella para referirse a ella. Pero que me exijan llamarle elles a alguien que se identifica como hombre un día y como mujer el otro es una payasada. Respeto tu opinión. Me ha tomado tiempo entender que no todos pueden aceptar esta realidad (porque para muchos lo es, incluyéndome) pero solo te invito a pensar el la regla de oro, es lo mínimo que podemos compartir como humanos. No se requiere entendimiento, solo respecto
ZADDY SINATRA Publicado Junio 16, 2021 Autor Denunciar Publicado Junio 16, 2021 hace 39 minutos, Trixy star dijo: Deben referirse como ella Mínimo
ZADDY SINATRA Publicado Junio 16, 2021 Autor Denunciar Publicado Junio 16, 2021 hace 32 minutos, CASILDA dijo: Que triste situación 😔 La violencia que vive la comunidad trans es terrible. Es una tortura sus vidas! Y mas para las POC’s.
Jorgela Publicado Junio 16, 2021 Denunciar Publicado Junio 16, 2021 1 hour ago, Amuleto Peruano dijo: Todo estaba bien hasta que leí elles y nosotres. Apartenmela!! Se ve que está es de las que más les gusta hacer bulla que apoyar al movimento. Esta badword podrá vivir mucho en el primer mundo, pero tiene esa mente podrida como si siguiera en su país de nacimiento.
LUCHITA ALDANA Publicado Junio 16, 2021 Denunciar Publicado Junio 16, 2021 totalmente de acuerdo con diosValentina. De ahora en adelante la apoyaré por ser una mujer empática y defensora de la diversidad
troglodita Publicado Junio 16, 2021 Denunciar Publicado Junio 16, 2021 hace 3 horas, MANOLO SINATRA dijo: PUBLICO LO SIGUIENTE EN TWITTER Y EN SU INSTA. Triste tema y pobre mujer. Ya comenté lo que ocurre en la mayoría de los casos de tranxesuales. Son ignoradas por todos empezando por sus familias en la mayoría de los casos (la Ponce y otras pocas han tenido más suerte) Las matan a palizas los chulos de la cualeas la mayoría de chicas se enamoran..al creer que el chulo le ofrece protección sincera. Ojalá cojan a los que lo.hicieron y los cuelguen d los huevos a 10 metros de altura.Por favor abrir muchos lasx mentes : están en un vacío social.eatas chicas .hay que ayudarlas. Manolo te agradezco mucho el tema y la delicadeza que exibes ante el Es muy triste pero necesario lo que voy a deciros . Sabíais que a los tranxesuales asesinados los entierran vestidos de hombres sus propios padres y madres? Aun sabiendo que no era su deseo lo.hscen. Por falta de información y como consecuencia de la no aceptación del hijo llamado Manolo que han llamado Manolita desde muy joven ( por poner un ejemplo) Las entierran vestidas de hombre Quepena más grande tengo por el ángel asesinado protagonista de este bueno y triste tema Buenas noches.
troglodita Publicado Junio 16, 2021 Denunciar Publicado Junio 16, 2021 hace 2 horas, MANOLO SINATRA dijo: Es una tortura sus vidas! Y mas para las POC’s. Si. Como Se les podría ayudar desde el foro me preguntaba. Se me ha quedado el estómago encogido..Pobrecilla.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.