Saltar al contenido

||| DESPUÉS DEL ASESINATO DE UNA MUJER TRANS EN BARUTA, VENEZUELA, LA MISS SUPRANATIONAL VENEZUELA SE EXPRESA AL RESPECTO! #PrideMonth #TheReality |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

JAMÁS PODRÉ ENTENDER PORQUE SE LES NIEGA LO MINIMO, LLAMARLAS POR EL NOMBRE QUE ELLAS ESCOGIERON ES MUCHO?? YO SE QUE NO TODAS TIENEN SUS DATOS CAMBIADOS (POR FALTA DE APOYO Y DINERO) PERO ES DESASTROSO QUE AÚN FALLECIDA NO SE LE RESPETE. QDEP. 

Publicado

Todo estaba bien hasta que leí elles y nosotres. Apartenmela!! Se ve que está es de las que más les gusta hacer bulla que apoyar al movimento.

banner-2024-one.png

Publicado

Y BRAVO POR VALE!! SIEMPRE ME HA ENCANTADO QUE SE PONE LA CAMISETA ARCOIRIS!! 

Publicado
Ahora, Amuleto Peruano dijo:

Todo estaba bien hasta que leí elles y nosotres. Apartenmela!! Se ve que está es de las que más les gusta hacer bulla que apoyar al movimento.

Eso es solo por respetar cual sea el pronoun que X persona utilice, somos mas de 7 B de personas en el mundo, todos unicos! 

Publicado
1 minute ago, MANOLO SINATRA said:

Eso es solo por respetar cual sea el pronoun que X persona utilice, somos mas de 7 B de personas en el mundo, todos unicos! 

Sorry no voy a estar diciéndole elles a una sola persona. Entiendo que alguien que nació hombre y se sienta mujer quiera que lo identifiquen como mujer y usen el pronombre de ella para referirse a ella. Pero que me exijan llamarle elles a alguien que se identifica como hombre un día y como mujer el otro es una payasada.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Amuleto Peruano dijo:

Sorry no voy a estar diciéndole elles a una sola persona. Entiendo que alguien que nació hombre y se sienta mujer quiera que lo identifiquen como mujer y usen el pronombre de ella para referirse a ella. Pero que me exijan llamarle elles a alguien que se identifica como hombre un día y como mujer el otro es una payasada.

Respeto tu opinión. Me ha tomado tiempo entender que no todos pueden aceptar esta realidad (porque para muchos lo es, incluyéndome) pero solo te invito a pensar el la regla de oro, es lo mínimo que podemos compartir como humanos. No se requiere entendimiento, solo respecto :wub:

Publicado
hace 39 minutos, Trixy star dijo:

Deben referirse como ella 

Mínimo 

Publicado
hace 32 minutos, CASILDA dijo:

Que triste situación 😔 La violencia que vive la comunidad trans es terrible. 

Es una tortura sus vidas! Y mas para las POC’s. 

Publicado
1 hour ago, Amuleto Peruano dijo:

Esta badword podrá vivir mucho en el primer mundo, pero tiene esa mente podrida como si siguiera en su país de nacimiento.

Publicado

totalmente de acuerdo con diosValentina. De ahora en adelante la apoyaré por ser una mujer empática y defensora de la diversidad

Publicado
hace 3 horas, MANOLO SINATRA dijo:

PUBLICO LO SIGUIENTE EN TWITTER Y EN SU INSTA. 

708D290A-042F-4548-994A-7AA5A0D06340.thumb.jpeg.f22ad9df74c3f5a0ff21b18c869f69f0.jpeg

38948596-27AC-4754-A650-9EEEABEE87D2.thumb.jpeg.2eecd2f8fcd4ff53d0adadbacd574105.jpeg

7A69EF95-E877-4F43-8827-BDEC15F7512D.thumb.jpeg.909b721bfd56c9682ecd98b1d5be219f.jpeg

Triste tema y pobre mujer.

Ya comenté lo que ocurre en la mayoría de los casos de tranxesuales. Son ignoradas por todos empezando por sus familias en la mayoría de los casos (la Ponce y otras pocas han tenido más suerte)

Las matan a palizas los chulos de la cualeas la mayoría de chicas se enamoran..al  creer que el chulo le ofrece protección sincera.

Ojalá cojan a los que lo.hicieron y los cuelguen d los huevos a 10 metros de altura.Por favor abrir muchos lasx mentes : están en un vacío social.eatas chicas .hay que ayudarlas.

Manolo te agradezco mucho el tema y la delicadeza que exibes ante el

Es muy triste pero necesario lo que voy a deciros .

Sabíais que a los tranxesuales asesinados los entierran vestidos de hombres sus propios padres y madres? Aun sabiendo que no era su deseo lo.hscen.

Por falta de información y como consecuencia de la no aceptación del hijo  llamado Manolo que han llamado Manolita desde muy joven ( por poner un ejemplo)

Las entierran vestidas de hombre 

Quepena más grande tengo por el ángel asesinado protagonista de este bueno y triste tema

Buenas noches.

Publicado
hace 2 horas, MANOLO SINATRA dijo:

Es una tortura sus vidas! Y mas para las POC’s. 

Si. Como Se les podría ayudar desde el foro me preguntaba.

Se me ha quedado el estómago encogido..Pobrecilla.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    31:38:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista