Saltar al contenido

DE EVENTO EN EVENTO FACTURANDO LA MU DESDE NY


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 horas, Miss Jay dijo:

me meooo, en serio la pregunta es real?

ha sido personaje principal, personaje antagónico, personaje secundario, prestado su voz incluso en muchas ocaciones y hasta productora ejecutiva de películas linda, actuando con grandes del septimo arte como Woody Allen, Sharon Stone, Reese Witherspoon ETC ETC

jajaja esta gente en serio no se cansa de ser ignorante? antes de copiar estupideces podrían darse antes una googleadita y no demostrar lo burras que son

REPITO: ESTO ES UN FORO DE REINAS DE BELLEZA, PORQUE NI DE CINEFILOS LA DAN :memeo:

Sorry pero la única película relevante que ha tenido el payaso de la tv gringa fue de extra en FRIDA película de la mexicana Salma Hayek con la que fue nominada al Óscar misma quien fue la que le dio su primera oportunidad en Hollywood al igual que el mexicano Roberto Rodriguez quien tmb la contrataba de extra, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Jon Snow dijo:

Cariño son tan conocidos sus fracasos y su iconico papel de latina tonta.

Mientras la Hayek se dió a conocer por su sensualidad y gran belleza y puso en el mapa a la mujer latina y sus curvas.La Vergara hizo quedar a la mujer latinoamericana como tonta.

 

Yo tengo que decir que cuando bailo, no la payasa que decís ,sino La Salma Ayeck , encima de la mesa con las serpientes me enamoré al instante de ella .

Y actúa muy bien .la Salma está tan guapa es Mexicana ,claro 

Buenos días amorax.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, tuxtepenaco dijo:

NUNCA HAN TENIDO UNA COLOMBIANA ASÍ DE BELLA. NO EXAGERES

JAJAJAJA TODAS TIERRUDITAS

Pues la gringa no es la gran cosa amiga, algo comun y corriente... asi que ni como defenderla

Facilmente podria hacerse pasar por una de las de alla y pasaria sin pena ni gloria como acostumbran

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, hecholamocha dijo:

Pues la gringa no es la gran cosa amiga, algo comun y corriente... asi que ni como defenderla

Facilmente podria hacerse pasar por una de las de alla y pasaria sin pena ni gloria como acostumbran

Exacto así con todo y como está la gringa... Ninguna colo le llega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SE VE INCREIBLE!!!!

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...