Saltar al contenido

DE EVENTO EN EVENTO FACTURANDO LA MU DESDE NY


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 56 minutos, milos dijo:

Alfombra roja del estreno de la nueva película de otra Diva Mexicana, de las que tu paisucho no tiene.

esto es un foro de reinas pajara

puedes decirle eso a cualquier otro pais de Latinoamérica linda, pero justo mi pais si tiene diva en Hollywood asi que ubícate ilusa

Sofia Vergara Kiss GIF by America's Got Talent

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Bellísima la Miss Universo Mexicana, cuerpazo! con la máxima calificación en el concurso.  Y las nacas sureñas quieren que vista con peluches, les recuerdo que los norteamericanos superiores, estamos en primavera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Miss Jay dijo:

esto es un foro de reinas pajara

puedes decirle eso a cualquier otro pais de Latinoamérica linda, pero justo mi pais si tiene diva en Hollywood asi que ubícate ilusa

 

Yo se en que foro estoy, culebra colombicha.

Esa mujer no es diva, no se compara con la trayectoria de Salma Hayek. Ubicatex igualada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, milos dijo:

Yo se en que foro estoy, culebra colombicha.

Esa mujer no es diva, no se compara con la trayectoria de Salma Hayek. Ubicatex igualada!

tenor.gif?itemid=15270925

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, hecholamocha dijo:

Pero las que no usan calzon ni se preocupan por eso amiga...

Yo tan moderna no soy. Y soy nudista y encantada exibicionista..

No fallo con la ropa interior ni un día 

Ahora bien si frecuentas mucho los clubs para parejas si se puede entender pero sólo por eso. 

Eso si duermo como mi madre me trajo al mundo.

Xx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, milos dijo:

AAhh! eres niño? me gusta como divagas con tus historias jajaja. Eres español? júntate con nosotros los leones, por tu bien 😁

Si ,ya me junté.  soy León tambien.

Soy holandes mi amor .con antepasados españoles y a mucha honra de lo español y lo latino.

Los holandeses son\somos guapísimos. Delgados ,altos ,rubios y con un gran culo crujiente de tanto montar en bicicleta.

Que muchos quisieran ese culo .yo concretamente tengo culo africano ...vamos bien duro hablando en.plata.

Cuanto culo y cula hoy!!

Pero yo no lo mezclo con las guapas.como la Jorgela.

Todo es culpa de ella que empezó cuando precisamente estaba comiendo 

No señor .hay que ser elegante y más a la hora de comer.

Xxrey Milos.

Si.me junto con Reyes y Condesas desde bien pequeño.

Siempre fui precoz.

Cuidate Corazón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, milos dijo:

AAhh! eres niño? me gusta como divagas con tus historias jajaja. Eres español? júntate con nosotros los leones, por tu bien 😁

Like

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Miss Jay dijo:

esto es un foro de reinas pajara

puedes decirle eso a cualquier otro pais de Latinoamérica linda, pero justo mi pais si tiene diva en Hollywood asi que ubícate ilusa

Sofia Vergara Kiss GIF by America's Got Talent

Sofía Vergara diva de Hollywood? Pero si esa hacia TV en USA.Cuantas películas hizo y protaganizó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, milos dijo:

Yo se en que foro estoy, culebra colombicha.

Esa mujer no es diva, no se compara con la trayectoria de Salma Hayek. Ubicatex igualada!

Quiere comparar a la Vergara con la Hayek.Es neta?

Así o más desubicada🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, troglodita dijo:

Yo tan moderna no soy. Y soy nudista y encantada exibicionista..

No fallo con la ropa interior ni un día 

Ahora bien si frecuentas mucho los clubs para parejas si se puede entender pero sólo por eso. 

Eso si duermo como mi madre me trajo al mundo.

Xx.

Buenas noches que duermas.... RICOOOIIIIIIII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Jon Snow dijo:

Sofía Vergara diva de Hollywood? Pero si esa hacia TV en USA.Cuantas películas hizo y protaganizó?

Ha hecho algunas, pero casi todas se van directo a videohome.  Yo sólo la he visto de payasa en los pitufos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, milos dijo:

Ha hecho algunas, pero casi todas se van directo a videohome.  Yo sólo la he visto de payasa en los pitufos.

Exacto nada destacable ha hecho mas que su serie de TV.En Hollywood nunca la dió.

La Hayek fue nominada a un Oscar,va a ser la primer latina en Marvel,está casada con un billonario,es productora,etc,etc,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Jon Snow dijo:

Sofía Vergara diva de Hollywood? Pero si esa hacia TV en USA.Cuantas películas hizo y protaganizó?

me meooo, en serio la pregunta es real?

ha sido personaje principal, personaje antagónico, personaje secundario, prestado su voz incluso en muchas ocaciones y hasta productora ejecutiva de películas linda, actuando con grandes del septimo arte como Woody Allen, Sharon Stone, Reese Witherspoon ETC ETC

jajaja esta gente en serio no se cansa de ser ignorante? antes de copiar estupideces podrían darse antes una googleadita y no demostrar lo burras que son

REPITO: ESTO ES UN FORO DE REINAS DE BELLEZA, PORQUE NI DE CINEFILOS LA DAN :memeo:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Miss Jay dijo:

me meooo, en serio la pregunta es real?

ha sido personaje principal, personaje antagónico, personaje secundario, prestado su voz incluso en muchas ocaciones y hasta productora ejecutiva de películas linda, actuando con grandes del septimo arte como Woody Allen, Sharon Stone, Reese Witherspoon ETC ETC

jajaja esta gente en serio no se cansa de ser ignorante? antes de copiar estupideces podrían darse antes una googleadita y no demostrar lo burras que son

REPITO: ESTO ES UN FORO DE REINAS DE BELLEZA, PORQUE NI DE CINEFILOS LA DAN :memeo:

Me meo

Cariño me conozco la carrera de la Vergara en Hollywood y ha sido un fracaso.A esa mujer solo le fue bien en la TV Americana con su personaje de tonta.

Acaso ha sido nominada a un Oscar?

La Veegara no le llega a los talones a la Hayek cariño ni volviendo a nacer.

Por cierto nosotros estamos acostumbrados a tener Divas en Hollywood desde épocas antiguas😘😘😘 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...