Saltar al contenido

¡Fuertes rumores!


Ahora en las Redes

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
hace 9 minutos, Luisda dijo:

Por lo que dice en la ultima foto yen  los comentarios, pueda que el rumor sea  cierto. 

Si, al ella colocar ese último comentario, la mayoría de las personas replicaron "Miss Venezuela"

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, VAMPI dijo:

Si, al ella colocar ese último comentario, la mayoría de las personas replicaron "Miss Venezuela"

Ya lo ví y la verdad da que pensar ese post. Ojalá sea verdad ella me encanta! 

Por cierto como hago para denunciar a un acosador de este foro que siempre me vive insultando sin yo hacerle nada a parte me llama señor obeso todo el tiempo siendo yo mujer. Cómo hago para que se refiera a mi como tal? A dónde es el buzón de quejas?

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me di una vuelta por su IG y me pareció bastante linda, aunque me causa intriga saber por qué sale a relucir su nombre para ser la próxima MV, porque ni siquiera es que participó en un MV como en el caso de Federica Guzmán por ejemplo, que también estaba de animadora de espectáculos cuando "ganó" el MVM en 2006.

De entrada, lo bueno sería que está fogueada con el tema de las cámaras y que no sería una muerta como la Villasmil... pero bueno, habrá que verla en su faceta de miss, en caso de que esto sea cierto.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Un venenozolano dijo:

Me di una vuelta por su IG y me pareció bastante linda, aunque me causa intriga saber por qué sale a relucir su nombre para ser la próxima MV, porque ni siquiera es que participó en un MV como en el caso de Federica Guzmán por ejemplo, que también estaba de animadora de espectáculos cuando "ganó" el MVM en 2006.

De entrada, lo bueno sería que está fogueada con el tema de las cámaras y que no sería una muerta como la Villasmil... pero bueno, habrá que verla en su faceta de miss, en caso de que esto sea cierto.

Tiene muchas cosas a su favor.. pero bueno a esperar que sea efectivo todo esto. 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...