Saltar al contenido

¡Fuertes rumores!


Ahora en las Redes

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Bueno, el año pasado juraron que a la Trivella la habían traído directo de Nueva Jersey para darle la corona del MV y al final ganó la Guajira Nórdica... Ver para creer:cafe:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, showdelabelleza dijo:

Si, ya eso está listo!

Yo quiero que gane una Diosa este año, ese comité del mal no sabe elegir, a las bellas las bloquea o no las deja ganar.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Vince dijo:

Bueno, el año pasado juraron que a la Trivella la habían traído directo de Nueva Jersey para darle la corona del MV y al final ganó la Guajira Nórdica... Ver para creer:cafe:

A esta no la traerán de ningún lado, ella está en casa:

https://www.instagram.com/nievessoteldo/

https://www.youtube.com/channel/UCyq9A7pQNiMBpV8JtuDbExA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, showdelabelleza dijo:

Si, ya eso está listo!

Entonces ya tenemos que prepararnos para ver un especial de presentación de entrega de bandas, por lo visto

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revise su instagram, no sabía que podía estar interesada en participar en Miss Venezuela

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es bellísima me recuerda a la Venezolana que fué al Miss World de nombre Ana Carolina Ugarte, parecen hermanas, ambas peli negras, blancas como la nieve y bellísimas de rostro. 

Me gusta, me gusta la idea de que ella nos represente en belleza iríamos sobrados y su trabajo de periodista le ayudará en las entrevistas del MU y en la del Jurado. A esperar a ver sí se confirma o sí sólo será un chisme de peluquera barata 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, VAMPI dijo:

Para cuando comienza el certamen? La etapa de la pre inscripcion?

Al parecer este año se saltaran los EPI... Dicen que por el embarazo de puentes de amor no va a poder estar muy presente en esta edición. (Mejor así)... También corre el rumor de que Jacqueline estaría dejando la OMV luego del MW en PR.

Lo mas seguro que esta edición que Nina cataloga como "especial" sea algo ya montado con ganadora y todo.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Vince dijo:

Bueno, el año pasado juraron que a la Trivella la habían traído directo de Nueva Jersey para darle la corona del MV y al final ganó la Guajira Nórdica... Ver para creer:cafe:

Ya la Isler no tenia ese comodín, lo utilizo cuando recomendó coronar a Thalia en el 2019.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Al parecer este año se saltaran los EPI... Dicen que por el embarazo de puentes de amor no va a poder estar muy presente en esta edición. (Mejor así)... También corre el rumor de que Jacqueline estaría dejando la OMV luego del MW en PR.

Lo mas seguro que esta edición que Nina cataloga como "especial" sea algo ya montado con ganadora y todo.

No puede ser, y mi amiga Samantha está a la espera del llamado. 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Al parecer este año se saltaran los EPI... Dicen que por el embarazo de puentes de amor no va a poder estar muy presente en esta edición. (Mejor así)... También corre el rumor de que Jacqueline estaría dejando la OMV luego del MW en PR.

Lo mas seguro que esta edición que Nina cataloga como "especial" sea algo ya montado con ganadora y todo.

Prácticamente todo sería Nina- Lamento lo de Jacqui es la única a la que le tengo algo de confianza. 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, VAMPI dijo:

Revise su instagram, no sabía que podía estar interesada en participar en Miss Venezuela

Por lo que dice en la ultima foto yen  los comentarios, pueda que el rumor sea  cierto. 

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...