Saltar al contenido

MIS UNIVERSE COLOMBIA 2021: comienzan a sonar aspirantes al titulo!


Mr Jay

Recommended Posts

1 hour ago, XAVYER dijo:

Seguro te veremos ponerte el apellido en tu nick para después del fracaso desaparecer :haha: 

cual fracaso?:haha: 

cual desaparecer?:haha: 

No se de que habla señora

seguro k seguro

:haha: 

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Por Cartagena se rumora a la ex Srta Bolívar radicada en México, Franselys Santoya. 

https://www.instagram.com/p/CH1JuFsAUUJ/?utm_medium=copy_link

Hermosa, aunque esta mejor que nunca para mi ya paso su momento!

a ver que tal vuelve a competir

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Miss Jay dijo:

Hermosa, aunque esta mejor que nunca para mi ya paso su momento!

a ver que tal vuelve a competir

Yo creo que sí, ha publicado cositas sobre eso ultimadamente. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta esta etapa, cuando comienzan a mecncionarse las posibles aspirantes. 

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Conchita Pautt dijo:

Yo creo que sí, ha publicado cositas sobre eso ultimadamente. 

a esperar, aun faltan por inscribirse chicas que ni conocemos, ojala volvamos a tener buen nivel de candidatas

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Miss Jay dijo:

a esperar, aun faltan por inscribirse chicas que ni conocemos, ojala volvamos a tener buen nivel de candidatas

Lo único que espero es que la malparid@ de la dama de jabón no se le ocurra tramoyar a este bagre de Denisse Cuadrado.

https://www.instagram.com/p/CQBcNNbJHVk/?utm_medium=copy_link

Orejona, enana, cuncia, pinta de prepago única y nula. La Miss Teenagers Colombia la opacó como quiso. Si con Laura le dieron palo con esta van acabar su templete.

Esa guisa es pegada segura en MU. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dado el poco tiempo de preparación, lo mejor hubiera sido enviar a Maria Fernanda Aristizabal que ya estaba mas que lista, pero eso la hubiera obligado a renunciar como señorita Colombia, y ella no quiere hacerlo.

Lo que escuché decir a La directora del MUC, es que esta vez el filtro del ingles irá desde el casting y si o si la ganadora tendrá que tener un buen nivel!

Tambien que esta vez se hará una especie de serie con el detras de camaras del proceso de selección.

En fín se tendran que esforzar este año, porque el pasado dejaron un mal sabor...

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Lo único que espero es que la malparid@ de la dama de jabón no se le ocurra tramoyar a este bagre de Denisse Cuadrado.

https://www.instagram.com/p/CQBcNNbJHVk/?utm_medium=copy_link

Orejona, enana, cuncia, pinta de prepago única y nula. La Miss Teenagers Colombia la opacó como quiso. Si con Laura le dieron palo con esta van acabar su templete.

Esa guisa es pegada segura en MU. 

no me gusta su cara, a Natalie ya le preguntaron por ella y le dijo que tenia que inscribirse como todas ... que se preparara en ingles porque al parecer flaquea en ello

tambien dijo que si o si elegira una niña con ingles, espero la gordackermann cumpla por lo menos con eso 🙄 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Davok dijo:

Dado el poco tiempo de preparación, lo mejor hubiera sido enviar a Maria Fernanda Aristizabal que ya estaba mas que lista, pero eso la hubiera obligado a renunciar como señorita Colombia, y ella no quiere hacerlo.

Lo que escuché decir a La directora del MUC, es que esta vez el filtro del ingles irá desde el casting y si o si la ganadora tendrá que tener un buen nivel!

Tambien que esta vez se hará una especie de serie con el detras de camaras del proceso de selección.

En fín se tendran que esforzar este año, porque el pasado dejaron un mal sabor...

 

maria fernanda es divina pero... mas que lista?

no sabemos si aprendió ingles, su pasarela sigue siendo terrible, solo mejoro cuerpo de resto esta igual.

tambien escuche lo del filtro del ingles, debe elegir la que menos detalles tenga para pulir rumbo a MU

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Miss Jay dijo:

maria fernanda es divina pero... mas que lista?

no sabemos si aprendió ingles, su pasarela sigue siendo terrible, solo mejoro cuerpo de resto esta igual.

tambien escuche lo del filtro del ingles, debe elegir la que menos detalles tenga para pulir rumbo a MU

Según entiendo Mafe si trabajo bastante su ingles en este tiempo...

De todas formas, ya que parece que MU ahora ama a las recicladas bilingues, tal vez a La Ayos le iría mejor...

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Dr Botero dijo:

Esa tal María Paula no es la misma que estuvo en Guerreros?

Ayyy no esa mujer es bien cuncia, naca, vulgar

24254781_326053067802296_644915205630214

DQ9q64jWkAESKWP.jpg

:memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Davok dijo:

Según entiendo Mafe si trabajo bastante su ingles en este tiempo...

De todas formas, ya que parece que MU ahora ama a las recicladas bilingues, tal vez a La Ayos le iría mejor...

Si pero no sabemos que tanto si ya lo domina algo o nada..

totalmente, para mi la ayos deberia tener ya esa banda, esa mujer es completisima y solo seria reforzar detalles puntuales... ojala se anime a participar, seria de las imbatibles :wub:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...