Saltar al contenido

MIS UNIVERSE COLOMBIA 2021: comienzan a sonar aspirantes al titulo!


Mr Jay

Recommended Posts

hace 48 minutos, Sailor Moon dijo:

y todavía hay retrasados mentales que se emocionan con ese templete??? ay no

:memeo: ese gastriboleno como que no esta haciendo efecto 

hay que tomar mas linda porque ese colon grita ardor a mas no poder! ME MEOO

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, TEO dijo:

Seria mejor que designen a alguien ,hay muy poco tiempo para hacer concurso y preparar a la elegida..

seria ideal una designacion, pero la ridícula de la ackermann ya dijo que si o si hara concurso 

Por mi que le den la banda a la Ayos, Natalie dijo que ella ya tiene un cupo asegurado si desea participar esta vez ya que por el COVID no pudo en la anterior edición

Captura-de-Pantalla-2021-06-11-a-la-s-12

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss tramota temporada II, ya se sabe que la Mireya ya tiene montada a la sucesora de la Ola de la mentira, pobres ilusas las que se van a prestar a ese circo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, bacano64 dijo:

Miss tramota temporada II, ya se sabe que la Mireya ya tiene montada a la sucesora de la Ola de la mentira, pobres ilusas las que se van a prestar a ese circo

El tema es para aportar aspirantes linda, traela

quien es la montada según tu pajarita, nos puedes ilustrar con tu sabiduría?:memeo:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, bacano64 dijo:

Miss tramota temporada II, ya se sabe que la Mireya ya tiene montada a la sucesora de la Ola de la mentira, pobres ilusas las que se van a prestar a ese circo

SI NO LE GUSTA NO OPINE VIEJA QUEJONA, NUNCA APORTA NADA POSITIVO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que algunos de mis paisanos hayan aprendido y lo tomen  con calma, no vayan a empezar con el nivelaso, los millones, la clase, etc, es una organización que esta empezando, apenas esta experimentando, y ojalá la señora Akerman haya tomado nota y enderece un poco el camino, en Colombia amamos nuestras reinas y queremos esa mujer que nos una, siempre habrá detractores de la que gane, pero si la que gana lo hace a lo bien vamos a ser más los que la apoyaremos, si va a hacer tramoya pues que la haga pero que la haga "bien" hecha. 

A mi que el concurso sea naco, corroncho, como sea, me tiene sin cuidado, lo importante es que elijan una mujer espectacular. 

Y aprovecho para decir que la Ola lo hizo bien en MU y se le agradece. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, aficcionado dijo:

 

A mi que el concurso sea naco, corroncho, como sea, me tiene sin cuidado, lo importante es que elijan una mujer espectacular. 

Y aprovecho para decir que la Ola lo hizo bien en MU y se le agradece. 

asi es lo importante es la elección, ojala lo haga bien... la proxima MUC debe comenzar rápido su preparacion o ser electa lo mas completa posible, que solo tenga que pulir detalles antes de competir en MU

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, XAVYER dijo:

Y todo para que al final tengan tramoyado a un moco tipo Ola, pobres chicas que pierden su tiempo en ese templete de última categoría. 

ojala si hay una tramoyada este año sea tan regia como la ola :wub:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Miss Jay dijo:

ojala si hay una tramoyada este año sea tan regia como la ola :wub:

Seguro te veremos ponerte el apellido en tu nick para después del fracaso desaparecer :haha: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...