Saltar al contenido

MIS UNIVERSE COLOMBIA 2021: comienzan a sonar aspirantes al titulo!


Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 48 minutos, Sailor Moon dijo:

y todavía hay retrasados mentales que se emocionan con ese templete??? ay no

:memeo: ese gastriboleno como que no esta haciendo efecto 

hay que tomar mas linda porque ese colon grita ardor a mas no poder! ME MEOO

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Seria mejor que designen a alguien ,hay muy poco tiempo para hacer concurso y preparar a la elegida..

Publicado

Interesante tema

Es bueno ir viendo la colombiana en turno a ser aplastada por la diosa mexicana Hallal

Publicado
hace 3 minutos, TEO dijo:

Seria mejor que designen a alguien ,hay muy poco tiempo para hacer concurso y preparar a la elegida..

seria ideal una designacion, pero la ridícula de la ackermann ya dijo que si o si hara concurso 

Por mi que le den la banda a la Ayos, Natalie dijo que ella ya tiene un cupo asegurado si desea participar esta vez ya que por el COVID no pudo en la anterior edición

Captura-de-Pantalla-2021-06-11-a-la-s-12

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Miss tramota temporada II, ya se sabe que la Mireya ya tiene montada a la sucesora de la Ola de la mentira, pobres ilusas las que se van a prestar a ese circo

Publicado
hace 41 minutos, bacano64 dijo:

Miss tramota temporada II, ya se sabe que la Mireya ya tiene montada a la sucesora de la Ola de la mentira, pobres ilusas las que se van a prestar a ese circo

El tema es para aportar aspirantes linda, traela

quien es la montada según tu pajarita, nos puedes ilustrar con tu sabiduría?:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 hora, bacano64 dijo:

Miss tramota temporada II, ya se sabe que la Mireya ya tiene montada a la sucesora de la Ola de la mentira, pobres ilusas las que se van a prestar a ese circo

SI NO LE GUSTA NO OPINE VIEJA QUEJONA, NUNCA APORTA NADA POSITIVO.

Publicado

Espero que algunos de mis paisanos hayan aprendido y lo tomen  con calma, no vayan a empezar con el nivelaso, los millones, la clase, etc, es una organización que esta empezando, apenas esta experimentando, y ojalá la señora Akerman haya tomado nota y enderece un poco el camino, en Colombia amamos nuestras reinas y queremos esa mujer que nos una, siempre habrá detractores de la que gane, pero si la que gana lo hace a lo bien vamos a ser más los que la apoyaremos, si va a hacer tramoya pues que la haga pero que la haga "bien" hecha. 

A mi que el concurso sea naco, corroncho, como sea, me tiene sin cuidado, lo importante es que elijan una mujer espectacular. 

Y aprovecho para decir que la Ola lo hizo bien en MU y se le agradece. 

Publicado

Y este concurso barato?  De sillas de plástico y tarimas baratas, es demasiado corroncha y vulgar este concurso

Publicado
hace 41 minutos, aficcionado dijo:

 

A mi que el concurso sea naco, corroncho, como sea, me tiene sin cuidado, lo importante es que elijan una mujer espectacular. 

Y aprovecho para decir que la Ola lo hizo bien en MU y se le agradece. 

asi es lo importante es la elección, ojala lo haga bien... la proxima MUC debe comenzar rápido su preparacion o ser electa lo mas completa posible, que solo tenga que pulir detalles antes de competir en MU

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Y todo para que al final tengan tramoyado a un moco tipo Ola, pobres chicas que pierden su tiempo en ese templete de última categoría. 

Publicado
hace 3 horas, XAVYER dijo:

Y todo para que al final tengan tramoyado a un moco tipo Ola, pobres chicas que pierden su tiempo en ese templete de última categoría. 

ojala si hay una tramoyada este año sea tan regia como la ola :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 42 minutos, Miss Jay dijo:

ojala si hay una tramoyada este año sea tan regia como la ola :wub:

Seguro te veremos ponerte el apellido en tu nick para después del fracaso desaparecer :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...