Saltar al contenido

📰✔️ Geraldine Ponce, la bella ex miss mexicana que arrasa en cada elección que se presenta 👑


Ahora en las Redes
 Share

Recommended Posts

hace 34 minutos, Strombuk dijo:

 

En serio son chairas? 

Ay amiga neta cómo crees que se ven las js votando por el pan 🤡 el partido más anti derechos y clasista 

  • Like 1
  • Upvote 1

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que horror que se pongan a despotricar contra Geraldine por el partido politico en el que milita, total SI SON MEXICANOS DEBERIAN SABER QUE TODOS SON LA MISMA 💩

A mi me alegra que a una MUJER de 27 AÑOS se le de la oportunidad de dirigir el gobierno de una capital de estado.

Vuelvo y repito, deberian dejar de fijarse en los colores, al final todos les roban igual :memeo:

Por eso yo no vuelvo a Mexico :sol:

  • Upvote 1

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Xavo dijo:

Que horror que se pongan a despotricar contra Geraldine por el partido politico en el que milita, total SI SON MEXICANOS DEBERIAN SABER QUE TODOS SON LA MISMA 💩

A mi me alegra que a una MUJER de 27 AÑOS se le de la oportunidad de dirigir el gobierno de una capital de estado.

Vuelvo y repito, deberian dejar de fijarse en los colores, al final todos les roban igual :memeo:

Por eso yo no vuelvo a Mexico :sol:

Tampoco es que hagas falta 

  • Haha 1
  • Upvote 1

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8 minutes ago, Trixy star said:

Ay amiga neta cómo crees que se ven las js votando por el pan 🤡 el partido más anti derechos y clasista 

La falta de derechos y el clarísimo no se van a ir por cambiar de partido político en cambio con los chairos es país cada días es más inseguro, ha  costado a México crecimiento económico, empleos, huida de capitales, atractivo como destino de inversión, las fronteras son una burla, uno de los países con más muertes de COVID, feminicidios en aumento, pero le dijimos no al clasismo. Si ves quien queda como 🤡 

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Trixy star dijo:

Tampoco es que hagas falta 

No, seguro que no. Asi como tampoco hacen falta los cientos de profesionales que huyen dia con dia por culpa de la clase politica mexicana que cada vez tiene al pais en peores condiciones. Vuelvo y repito, aqui no se trata de colores porque TODOS SON LA MISMA BASURA. :sol:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, Xavo said:

No, seguro que no. Asi como tampoco hacen falta los cientos de profesionales que huyen dia con dia por culpa de la clase politica mexicana que cada vez tiene al pais en peores condiciones. Vuelvo y repito, aqui no se trata de colores porque TODOS SON LA MISMA BASURA. :sol:

Solo que la basura de Mierdena, perdón, Morena apesta más.

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Strombuk dijo:

La falta de derechos y el clarísimo no se van a ir por cambiar de partido político en cambio con los chairos es país cada días es más inseguro, ha  costado a México crecimiento económico, empleos, huida de capitales, atractivo como destino de inversión, las fronteras son una burla, uno de los países con más muertes de COVID, feminicidios en aumento, pero le dijimos no al clasismo. Si ves quien queda como 🤡 

Burla es lo que hacía cada día peña Nieto sin contar todo lo que entrego a los extranjeros por eso el prian odia a mi viejito cabeza de algodón porque ya no van más sus robos el pueblo primero :yupi:

  • Like 1

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Trixy star said:

Burla es lo que hacía cada día peña Nieto sin contar todo lo que entrego a los extranjeros por eso el prian odia a mi viejito cabeza de algodón porque ya no van más sus robos el pueblo primero :yupi:

Bueno es que debatir con chairos es cómo debatir con la pared, por algo se conocen como pejezombies.

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Strombuk dijo:

Bueno es que debatir con chairos es cómo debatir con la pared, por algo se conocen como pejezombies.

:memeo: pero porque te pones así a final de cuentas ni mi voto hará ganar a morena ni perder al pan y simplemente soy apartidista y prefiero que se muevan los poderes a que se estanquen en un partido 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 hours ago, Strombuk said:

OMG veo esto y te juro que hasta tristeza me da que exista gente con el cerebro tan lavado. Mexico cada día está peor Gracias al payaso corrupto de presidente. Los chairos son como un cancer.

Con mi presidente  no te metes zarrapastrosa 

 

 

mexicanas.jpg.c1d93d10059742ac7c7699fab8cd88b7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Strombuk dijo:

Amix no me gusta mucho hablar de política pero digamos que esta niña es el equivalente a una chavista. 

No sé nada de la Política de tu país pero sí es así como dices entonces digo que asco 🤢 con razón la odian ustedes! Bueno veo en los comentarios de este tema es que no todos :lol:

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay pero a esa enchufada le regalaron la presidencia porque siempre a andado de rogona con el viejito presidente.. no desperdicia ninguna oportunidad para andar de lambiscona y buscona 

 

images?q=tbn:ANd9GcQg-47kOB05h9OSaJnEc02

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, milos dijo:

México cada día está mejor y te lo compruebo.

Te doy 5 ejemplos y tú dime en qué está peor:

1. Recuperándose de la pandemia sin haber adquirido deuda externa.

2. Peso fortalecido, dólar controlado.

3. Salario mínimo más alto que en 20 años.

4. Gasolina sin aumentos.

5. Entre los 10 países en el mundo con más vacunas aplicadas, gratis y sin adquirir deuda.

Dónde está el lavado de cerebro si todo ésto que he dicho es cierto? Por qué ponen esa cara? díganme cual no es verdad.

 

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.