Saltar al contenido

📰✔️ Geraldine Ponce, la bella ex miss mexicana que arrasa en cada elección que se presenta 👑


Ahora en las Redes
 Share

Recommended Posts

hace 19 horas, Xavo dijo:

Que horror que se pongan a despotricar contra Geraldine por el partido politico en el que milita, total SI SON MEXICANOS DEBERIAN SABER QUE TODOS SON LA MISMA 💩

A mi me alegra que a una MUJER de 27 AÑOS se le de la oportunidad de dirigir el gobierno de una capital de estado.

Vuelvo y repito, deberian dejar de fijarse en los colores, al final todos les roban igual :memeo:

Por eso yo no vuelvo a Mexico :sol:

No, no todos son iguales, ya sabemos quienes roban más. De hecho, sólo a eso se dedican.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Strombuk dijo:

La falta de derechos y el clarísimo no se van a ir por cambiar de partido político en cambio con los chairos es país cada días es más inseguro, ha  costado a México crecimiento económico, empleos, huida de capitales, atractivo como destino de inversión, las fronteras son una burla, uno de los países con más muertes de COVID, feminicidios en aumento, pero le dijimos no al clasismo. Si ves quien queda como 🤡 

Estás mintiendo, el país no está más inseguro, está igual que antes sólo que antes las noticias lo ocultaban y ahora lo magnifican, lo mismo con los feminicidios. 

La falta de crecimiento económico y de empleos es a nivel mundial por la pandemia.

No hay huida de capitales, de hecho es lo contrario, hay aumento de inversión extranjera y de remesas.

Somos uno de los países con más muertes porque somos un país grande, el sistema de salud heredado de hace 70 años es malo y la población es obesa. En EU hay mucho más muertos.

Todo lo que digo te lo puedo comprobar, aceptas el reto? 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Xavo dijo:

No, seguro que no. Asi como tampoco hacen falta los cientos de profesionales que huyen dia con dia por culpa de la clase politica mexicana que cada vez tiene al pais en peores condiciones. Vuelvo y repito, aqui no se trata de colores porque TODOS SON LA MISMA BASURA. :sol:

De hecho la emigración le beneficia al país por las remesas.

  • Haha 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Strombuk dijo:

Bueno es que debatir con chairos es cómo debatir con la pared, por algo se conocen como pejezombies.

Pero si te están diciendo que Peña y demás expresidentes vendieron medio México,  es falso? Hay pruebas que las tierras, minas, carreteras, puertos, playas y hasta el agua, están en poder de los extranjeros, están los contratos de compre-venta, o concesiones que lo prueban.  De lo que él dice hay pruebas y tú sólo respondes que somos pejezombies.  Debatamos pero con pruebas, no con males genéricos en todo el mundo: economía sin crecimiento, empleos perdidos, muertes por covid, amigo, eso es en todo el mundo.

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así que por ésto me bannearon. 

Bueno, eso comprueba que  los anti-morenistas son dictadores, lo que les checa les choca. 

Quiénes son los chairos? recuerden quiénes empezaron el movimiento en contra de los Liberales: los estudiantes universitarios de las escuelas privadas. Y no olviden que los opositores a Morena, ganaban elecciones por la compra de votos, a los mexicanos más en desgracia socio-económica, que con una torta y $500 vendían su voto. 

Son clasistas a lo tonto, creen que sólo la gente pobre vota por Morena, cuando en su mayoría esa es la gente que vende su voto al PRIAN.

Yo soy chairo si tú quieres, pero en realidad soy un mexicano patriota, que no me importa que a mi padre le hayan bajado el sueldo millonario, ni que haya perdido beneficios absurdos como vales de comida, vales de gasolina, vales para telefonía celular, vales para viajes en primera clase y hospedajes de lujo, todo eso gratis más su sueldo millonario? en un país con el 50% pobres? NO MAMAR! 

Soy un hombre culto, inteligente, campeón de ajedrez, universitario, toco el piano como señorita del siglo pasado 😂, pero soy patriota y quiero un México mejor y más justo, y lo estamos logrando.

Ahora si, ejerzan la dictadura y córtenme la cabeza de este foro ✌️

  • Like 1
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayyy no que horror y cuanto fanatismo :memeo:

morena es un asco, el PRI una mrda, el PAN una basura, etc… se leen muy patéticos queriendo defender lo indefendible. Anyway ya este tema deberia ser cerrado porque se esta volviendo muy offtopic 

Felicidades a Geraldine, espero que haga un buen trabajo independientemente de su partido

Editado por Xavo
  • Correct 1

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Xavo dijo:

Ayyy no que horror y cuanto fanatismo :memeo:

morena es un asco, el PRI una mrda, el PAN una basura, etc… se leen muy patéticos queriendo defender lo indefendible. Anyway ya este tema deberia ser cerrado porque se esta volviendo muy offtopic 

Felicidades a Geraldine, espero que haga un buen trabajo independientemente de su partido

Para qué lo van a borrar, si de una parte no hay debate, no hay argumentos, puros calificativos. Tema agotado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow que bello e inteligente este jovenzuelo @milos da gusto leer a chavales con esa lucidez política y solvencia ideológica. 

Solo espero que los engendros  de @Gabomex  y @Justinfyou dejen ya de estar rogando el regreso de Vicente Fox  y dejen gobernar en paz a nuestro líder AMLO.

  • Like 2

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/6/2021 at 17:33, milos dijo:

Estás mintiendo, el país no está más inseguro, está igual que antes sólo que antes las noticias lo ocultaban y ahora lo magnifican, lo mismo con los feminicidios. 

La falta de crecimiento económico y de empleos es a nivel mundial por la pandemia.

No hay huida de capitales, de hecho es lo contrario, hay aumento de inversión extranjera y de remesas.

Somos uno de los países con más muertes porque somos un país grande, el sistema de salud heredado de hace 70 años es malo y la población es obesa. En EU hay mucho más muertos.

Todo lo que digo te lo puedo comprobar, aceptas el reto? 

En qué país vives chairo... Citame 5 acciones veridicas de porque estamos mejor con el cacas Obrador.

  • Correct 2

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/6/2021 at 18:13, milos dijo:

Así que por ésto me bannearon. 

Bueno, eso comprueba que  los anti-morenistas son dictadores, lo que les checa les choca. 

Quiénes son los chairos? recuerden quiénes empezaron el movimiento en contra de los Liberales: los estudiantes universitarios de las escuelas privadas. Y no olviden que los opositores a Morena, ganaban elecciones por la compra de votos, a los mexicanos más en desgracia socio-económica, que con una torta y $500 vendían su voto. 

Son clasistas a lo tonto, creen que sólo la gente pobre vota por Morena, cuando en su mayoría esa es la gente que vende su voto al PRIAN.

Yo soy chairo si tú quieres, pero en realidad soy un mexicano patriota, que no me importa que a mi padre le hayan bajado el sueldo millonario, ni que haya perdido beneficios absurdos como vales de comida, vales de gasolina, vales para telefonía celular, vales para viajes en primera clase y hospedajes de lujo, todo eso gratis más su sueldo millonario? en un país con el 50% pobres? NO MAMAR! 

Soy un hombre culto, inteligente, campeón de ajedrez, universitario, toco el piano como señorita del siglo pasado 😂, pero soy patriota y quiero un México mejor y más justo, y lo estamos logrando.

Ahora si, ejerzan la dictadura y córtenme la cabeza de este foro ✌️

Bannen a este chairo que los baja el idh

  • Correct 1

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Potosinohot dijo:

En qué país vives chairo... Citame 5 acciones veridicas de porque estamos mejor con el cacas Obrador.

1. El Peso mexicano fortalecido. El dólar controlado.

2. Aumento del salario mínimo como nunca.

3. Disminución del guachicol al 90%

4. Gasolina sin aumento.

5. Mayor inversión extranjera.

6. Mayor recaudación de remesas.

7. Recuperación económica post-pandemia sin adquirir deuda externa.

8. Entre los 10 países con más vacunas aplicadas en el mundo, gratis y sin adquirir deuda.

9. No pensiones a los expresidentes.

10. Apoyos sociales: adultos mayores, estudiantes, niños discapacitados, etc.

11. Compró una refinería, construye una refinería y acondiciona 4 refinerías más.

12. Grandes obras en construcción: aeropuerto, tren maya, canal de Panamá en México, trenes urbanos, etc.

13. Cobro de impuestos a macro-empresas que no pagaban nada.

14. Rescate de Pemex y CFE.

15. Disolución de contratos leoninos con extranjeros, recuperando tierras, minas, puertos, playas, carreteras y hasta agua.

Y tengo más si quieres.

Ustedes sólo saben decir: chairos y cacas.

  • Like 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, milos dijo:

1. El Peso mexicano fortalecido. El dólar controlado.

*Parfavar laca el peso llegó a tocar casi los 25 26 pesos..

2. Aumento del salario mínimo como nunca.

*Siempre se ha aumentado el salario mínimo no es exclusivo del cacas y además se aumenta el salario pero también la inflación, todos los productos suben no hay gran diferencia.

3. Disminución del guachicol al 90%

*Ay parfavar. Dónde quedaron todas las pipas que compro a sobre costo el cacas? El guachicol sigue igual porque no supo en que se estaba metiendo

 

4. Gasolina sin aumento.

*La gasolina ha aumentado y seguirá solo le cambio el nombre al impuesto y ya.. que tonto eres la verdad.

5. Mayor inversión extranjera.

*México se ha estancado he incluso a espantado inversiones privadas.

6. Mayor recaudación de remesas.

*Gran logro recibir remesas.. eso quiere decir que la gente de México no puede mantenerse dignamente en México.

7. Recuperación económica post-pandemia sin adquirir deuda externa.

*Y cuál? Con la perdida de empleos que él decidió no ayudar? Muchas empresas quebraron .

8. Entre los 10 países con más vacunas aplicadas en el mundo, gratis y sin adquirir deuda.

*??? Pero de qué hablas chairo .. si somos de los peores en ese tema.. tanto así que el cacas anda mendigando que le regalen vacunas.

9. No pensiones a los expresidentes.

*Pues que te diré? No sé supone que iba a enjuiciar a los expresidentes desde que inicio su mandato y ya va pa tres años y contando. 

10. Apoyos sociales: adultos mayores, estudiantes, niños discapacitados, etc.

*Pensiones para adultos mayores existe desde Fox.. ayudas y becas siempre han existido.. incluso el cacas ha quitado programas realmente necesarios como las guarderías para las mujeres trabajadoras. Programas importantes y no solo dar dinero a ninis sin oficio ni beneficio.

11. Compró una refinería, construye una refinería y acondiciona 4 refinerías más.

*Compro refinerías con cero ganancias y además endeudadas.. crees que los gringos venderían negociazo así como así? Le vieron la cara al cacas.

12. Grandes obras en construcción: aeropuerto, tren maya, canal de Panamá en México, trenes urbanos, etc.

*Mega proyectos siempre ha habido como la autopista mazatlan durango y puente baluarte. Obras bien hechas y no las porquerías austeras que hace la cuarta transformación como el metro que se cayó o el mercado de abastos que hace el cacas como aeropuerto.

13. Cobro de impuestos a macro-empresas que no pagaban nada.

*Ojalá así pasará factura a sus amigos como barlett, los Ackerman, sus hijos, familia etc que de la noche a la mañana son empresarios multimillonarios 

14. Rescate de Pemex y CFE.

*Rescate? Pero si son barriles sin fondo a cargo de amigos del cacas .. no son de benefio en absoluto para México puerta perdida de dinero 

15. Disolución de contratos leoninos con extranjeros, recuperando tierras, minas, puertos, playas, carreteras y hasta agua.

*Pero si ya está ofreciendo el litio al mejor postor.. en que mundo vives chairo

Y tengo más si quieres. 

*Y te lo puedo refuntar todo chairo 

Ustedes sólo saben decir: chairos y cacas.

 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...