Saltar al contenido

Venezolanos Marelisa Gibson quedó pegada


albeluz

Recommended Posts

De los Rostros más hermosos que han pasado por el Miss Universo.... Pero concuerdo con todo lo que dijeron más arriba 

spacer.png 

Es la Única Reina de Belleza en la Historia en ir en busca de una 3ra Corona Universal Consecutiva para su país, hasta la presente fecha no ha habido otra que diga lo mismo. 

Alguien sabe que es de su vida actualmente? Porqué no tiene redes sociales?

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
hace 18 horas, CONDESA dijo:

De los Rostros más hermosos que han pasado por el Miss Universo.... Pero concuerdo con todo lo que dijeron más arriba 

spacer.png 

Es la Única Reina de Belleza en la Historia en ir en busca de una 3ra Corona Universal Consecutiva para su país, hasta la presente fecha no ha habido otra que diga lo mismo. 

Alguien sabe que es de su vida actualmente? Porqué no tiene redes sociales?

Amiga Marelisa luego de la pegada, quedo muy afectada, cre que ha sido toda la presión que pusieron sobre ella, todo el "favoritismo" , todo lo de "La tripleta" , aparte en ese momento ella aun era bien inmadura con actitud de mi niña Habach... La única diferencia con la Habach es que Mariam es la candidata mas popular aun en redes, y la más seguidas  de su año.

Creo tambien es que Marelisa no necesitaba ser MV o MU ella es de una familia de mucho dinero, una niña que viajaba a donde quería, hablaba 3 idiomas... Actualmente creo que vive en Suecia... Quizás quiso borrar esa pagina de su vida.

Las pegadas de Venezuela siempre son olvidadabas ,a excepción es la Habach. Veremos que pasa con la bella durmiente.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Trish dijo:

Esa cuenta de LinkedIn es real? 😱

Si, es real. Creo antes también la habían traído.

Marelisa no necesitó la tripleta para ser exitosa :misnails:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

51 minutes ago, Vince said:

Si, es real. Creo antes también la habían traído.

Marelisa no necesitó la tripleta para ser exitosa :misnails:

Bien por ella, creo que era un poco inmadura en su época de miss.

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/9/2021 at 14:31, •PoЌЭмoN• dijo:

Marelisa la dañaron con la rinoplastia. 

Luego le cortaron el cabello, terrible... No trabajo el cuerpo como debía si no como le dio la gana, luego de entrenar se iba a beber vino con sus amigas hasta el otro día.

Su actitud no es de las mejores, muy calladita pero igual de arrogante que mi niña Habach... Eso si, es una mujer muy viajada, bien criada y fina.

No mientas mi niña ya Osmel la tiro al medio diciendo que todo mundo le creyo su cuento de que era finisima y de familia y resulto ser cualquier hija de vecina trepadora, a la que le montaron marido rico :haha: y para colmo se sentia inalcanzable!

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, XAVYER dijo:

No mientas mi niña ya Osmel la tiro al medio diciendo que todo mundo le creyo su cuento de que era finisima y de familia y resulto ser cualquier hija de vecina trepadora, a la que le montaron marido rico :haha: y para colmo se sentia inalcanzable!

Pobresita... 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni corona ni clasificada despues de un back 2 back, asi no se hubiese hecho la nariz, ni con mas nalgas que las kardashian, era una pegada inminente, porque asi es esta vaina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/6/2021 at 22:30, Trish dijo:

Bien por ella, creo que era un poco inmadura en su época de miss.

Se comento de eso, de su actitud algo fuerte e inmadurez para ese entonces... pero bueno no toda bella ha de ganar, su campo de acción estaba en otra área 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...