Saltar al contenido

Venezolanos Marelisa Gibson quedó pegada

albeluz

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, mariem trivella dijo:

mi Mare hermosísima de cara

pero le hicieron una cirugía innecesaria en la nariz, y de paso su cuerpo no era su fuerte... su arreglo en EG en la preli fue tétrico... por eso se pegó :ak:

Su rostro hermoso, fue tan innecesaria esa operación en la nariz.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

Claro que es hermosa de cara, pero su estilismo estuvo fatal,  empezando con que le cortaron el cabello y según cuentan por ahí era toda una chupetica de ajo.

Sin la operación, con el cabello largo y más liso, y como tu dices más simpática, quizás...

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
1 hour ago, DragonFruit dijo:

Ya están inventando como hicieron con Sonia Luna. Pero uds se han visto la cara?? Es evidente que nuestras mujeres no tienen nada que ver con uds. A DE FE SI OS 

Podría pensar que tiene entonces ascendencia ecuacaca por quedarse pegada pero la Niña es bella y por supuesto no creo que tenga nexos con esos vómitos andantes. 

Publicado

Esas cosas siempre pasan... mexico ha tenido.misses bellas...dignas reinas de belleza.... y las que han  ganado mu... la del 91 parece un zuricato... la de 2010 un pitufo y la del 2021 un toro...

Y han tenido reinas hermosisimas

Publicado
2 hours ago, Langdon said:

No era su fuerte? ese cuerpo de nevera era horrible jaja

Cuerpos iguales o peores han clasificado y hasta ganado. 

Publicado

Su operación de nariz aunque le dejó la nariz espectacular a mi me parece que fue innecesaria y le quitó naturalidad, su cuerpo siempre fue una tabla no había nada que hacer, su estilismo si terrible, no debieron cortarle el cabello.

Publicado
hace 3 horas, DragonFruit dijo:

Ya están inventando como hicieron con Sonia Luna. Pero uds se han visto la cara?? Es evidente que nuestras mujeres no tienen nada que ver con uds. A DE FE SI OS 

Ella misma lo dice:

”Mis ascendientes son suecos, panameños, mexicanos...”

Publicado

Osmel en muchas entrevistas ha dicho que Marelisa siempre ha tenido un rostro exquisito.  

Publicado

ella fue un caso de retroceso.... maxima en su concurso nacional , pero llego desmejorada al miss universo

Publicado
hace 4 horas, albeluz dijo:

Osmel en muchas entrevistas ha dicho que Marelisa siempre ha tenido un rostro exquisito.  

Si amiga, pero también ha dicho... Creo en su mas reciente programa que Marelisa no necesitaba la rino ni cortarle el cabello... En eso hizo énfasis al estilismo de MU.

Publicado
5 minutes ago, •PoЌЭмoN• said:

Si amiga, pero también ha dicho... Creo en su mas reciente programa que Marelisa no necesitaba la rino ni cortarle el cabello... En eso hizo énfasis al estilismo de MU.

Esa mujer se pegaba porque se pegaba. Deje de ser tan nacionalista.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    24:43:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista