Saltar al contenido

Mejores rostros MU década 2011-2020

Alejandro Vegas

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, PISIS0225 dijo:

No les hagas caso el que no a visto en persona a paulina no puede decir que no tiene rostrazo yo que la conozco en persona doy fe que si tiene un rostrazo ella no necesita ni una gota de maquillaje por que tiene un cutis de bebé y también la pondría de número uno .. y soy de Mexico para que no empiecen con sus cosas... 

Amix yo también la conozco en persona

Tuve la oportunidad de asistir al MU 2014 y pude ver a la Ucraniana,la española las cuales para mi eran mas bellas que Paulina.Aunque si te doy la razón de que Paulina tiene un cutis perfecto (su piel literal es de porcelana) pero a mi no me gustó la armonía de su quijada con el resto de su rostro.Pero como ya mencioné tiene ojos lindos y una nariz muy bonita.

Conoces a Olivia.Que te pareció? O la Navarrete? O a Andy?

Me gustaría saber tus impresiones

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Tuve la oportunidad de asistir al MU 2014 y pude ver a la Ucraniana,la española las cuales para mi eran mas bellas que Paulina.Aunque si te doy la razón de que Paulina tiene un cutis perfecto (su piel literal es de porcelana) pero a mi no me gustó la armonía de su quijada con el resto de su rostro.Pero como ya mencioné tiene ojos lindos y una nariz muy bonita.

Si conocí Olivia y no me pareció nada del otro mundo y luego esas piernitas toda samba que se miraba horrible cuando caminaba.

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

A mi no me gusto el rostro de la española la ucraniana es una Diosa una muñeca literal ...

Publicado
hace 1 minuto, PISIS0225 dijo:

Si conocí Olivia y no me pareció nada del otro mundo y luego esas piernitas toda samba que se miraba horrible cuando caminaba.

Ella no es nada de otro mundo, se me parece a una niñita, sorry pero no me gusta.

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Ella no es nada de otro mundo, se me parece a una niñita, sorry pero no me gusta.

A mi tampoco en fotos se mira bella pero en persona no por lo menos cuando gano ahora quien sabe ya ves que ya está toda intervenida...

Publicado
Ahora, PISIS0225 dijo:

De cuerpo si es naqueverienta

Pero lo que tiene de enana para mi lo tiene de bella.Creeme que es de las MU que menos me gustan pero cuando la conocí si me sorprendió mucho su rostro.O no se si porque ya la conocí post MU donde obviamente ya se hizo sus retoquitos.Pero esa mujer tiene un rostro que parece esculpido.

No se si es porque a mi me gustan los rostros con facciones bien definidas mas que facciones infantiles por así llamarlo (Paulina,Catriona).Y en eso me basé para hacer mi top

Publicado

Sin duda alguna, por algo es la DIOSA NATURAL!

Pocas mujeres resisten a cara lavada como lo hace la diosa Vega, una piel de porcelana :wub: y cutis perfecto, puede participar de nuevo y gana con una mano en la cintura

Captura-de-Pantalla-2021-06-07-a-la-s-6-

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 10 minutos, PISIS0225 dijo:

A mi no me gusto el rostro de la española la ucraniana es una Diosa una muñeca literal ...

Si la Ucraniana era exageradamente bella

Y a mi lo que me atrajo de la española fue su piel dorada y sus ojos.Solo que si se miraba más desaliñada a comparasión de Paulina y la Ucraniana y su cabello lucía un tanto fino y escaso.Pero siempre se me afiguró como una modelo de VS y mas al verla

Pero como ya mencioné el top 3 por belleza de ese año eran Ucrania,España y Colombia.Para mi.Cual era tu top 3 o 5?

Publicado

Paloma Vargas y la isler mejor rostro que la culpo? El chiste se cuenta solo 

Publicado

Paulina

Leila

Catriona

Olivia

Demi

Andrea

Iris

Pía

Zozi

Gabriela

Publicado

Para mi un rostro perfecto es aquel donde las facciones sean 100x100 definidas o traten de serlo, todas las facciones deben ir bien coordinados o bien compaginado unos de los otros.

Debe portar una piel de porcelana, lisa 

todos los gestos del rostro  deben denotar las facciones perfectas, así también deben ser naturales,  limpios y nada forzados. 

Bueno eso es lo que yo creo y lo que muchos utilizan seguro

Y las que tienen mejores rostros son:

Olivia Culpo

Iris 

Demi

Andrea 

Catriona 

Publicado

Si es juzgando solo rostro:

1. Olivia. 

2. Catriona. 

3. Demi.

4. Paulina. 

5. Leila. 

6. Andrea. 

7. Iris. 

8. Pía. 

9. Zozibini. 

10. Gabriela. 

Publicado

Yo hubiera puesto mas alto en el escalón a Olivia y a Demi... ellas se cargas señores rostros.

e6b3044746d95639330cde4d3895fbb0.jpg

5bec1b75d2189ef92e1b7b9c87e117dd.jpg

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    26:33:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista