Saltar al contenido

Mejores rostros MU década 2011-2020

Alejandro Vegas

Recommended Posts

Publicado
Just now, CONDESA said:

Dayana sí tiene su cirugía de nariz pero la Isler no. De hecho a ella de MU se le hizo 10mil entrevistas y siempre dijo que nunca se hizo una y el mismo Osmel lo confirmó, de hecho ella invitó a un cirujano plástico a que la revisara en su año de Reinado, también confesó que la ORG MU se lo propone a la Reina pero ella dijo que no. Así que tu opinión no tiene validez, y tampoco la puse si quiera en el top ya que no tiene Rostrazo tampoco y jamás me gustará de rostro así tenga mucha clase y estampa. Saludos 

Si que alguien más crea tus mentiras. Acá ya todos sabemos la verdad. 

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Andrea no tiene Rostrazo. De hecho lo tiene bien extraño con esos pomulotes, barbilla partida hacia la mitad y esa carotota. Nada que ver, está lejos de ser un Rostrazo fino y Delicado. 

Según tú no?

Conoces al menos a alguna de esas MU? Cariño yo he ido a varios MU y de estas MU conozco a Andrea,Paulina,Gabriela y Olivia y si nos vamos a rostro las pondría así.

Olivia después de Ximena es el rostro más bello que he visto de las MU que conozco

Andrea ocupa el 3er lugar en gustos de las que he tenido el gusto de ver.Andrea tiene un rostro super atractivo.Esa mujer te envuelve con sus ojazos que contrastan con su piel color olivo y su mega sonrisa.

Paulina (Paulina en persona se ve muy teen de rostro y si bien es linda,no tiene un rostro impactante como si su cuerpo, el cual si la hace resaltar) Eso si ella se puede dar el lujo de andar con poco maquillaje porque tiene una piel impecable,pero si es evidente que su maxilar requiere una intervención cuando la observas de perfil.

Isler  no es nada fea y tiene facciones finas pero su pero es que no luce natural y a comparasión de otras MU que conozco si se ve más mayor ella en persona.

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Según tú no?

Conoces al menos a alguna de esas MU? Cariño yo he ido a varios MU y de estas MU conozco a Andrea,Paulina,Gabriela y Olivia y si nos vamos a rostro las pondría así.

Olivia después de Ximena es el rostro más bello que he visto de las MU que conozco

Andrea ocupa el 3er lugar en gustos de las que he tenido el gusto de ver.Andrea tiene un rostro super atractivo.Esa mujer te envuelve con sus ojazos que contrastan con su piel color olivo y su mega sonrisa.

Paulina (Paulina en persona se ve muy teen de rostro y si bien es linda,no tiene un rostro impactante como si su cuerpo, el cual si la hace resaltar) Eso si ella se puede dar el lujo de andar con poco maquillaje porque tiene una piel impecable,pero si es evidente que su maxilar requiere una intervención cuando la observas de perfil.

Isler  no es nada fea y tiene facciones finas pero su pero es que no luce natural y a comparasión de otras MU que conozco si se ve más mayor ella en persona.

Curioso es que a todas las que has visto según tú tengan defectos menos la Carotota de la Meza, el chiste se cuenta solo :lol: tu opinión no tiene validez sorry! Pero como te digo, es la opinión de cada quién. Saludos!

Publicado

Mi orden sería asi

De las que conozco

Olivia

Andrea 

Paulina

Isler

De las otras

Iris

Demi

Catriona

Leila

Zozi

Ahora si hiciera un top colocando a todas creo sería así.Aunque de verdad me gustaría conocer a las demás para dar una opinión mas acertada

Olivia

Iris

Demi

Andrea 

Paulina

Catriona

Leila

Isler

Zozi

Publicado

a paulina le liman un kilo de dientes y quijada y queda una rostra bella

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Yo nunca miento, lo que digo siempre lo sustento y las pruebas me avalan, acá para una de las cadenas de tv más importantes de usa por cierto. :misnails:

Publicado

Curioso es que a todas las que has visto según tú tengan defectos menos la Carotota de la Meza, el chiste se cuenta solo :lol: tu opinión no tiene validez sorry! Pero como te digo, es la opinión de cada quién. Saludos!

Andrea en persona para nada luce carona como mencionas y te invito a ver los comentarios de colombianos,puertorriqueños y otros fanaticos que lograron verla en persona.

Andrea fue muy criticada por según estar gorda y por eso que mencionas de estar carona por varios missologos colombianos.Pero cuando la conocieron se sorprendieron al ver que no era como pensaban y que realmente es muy bella.

Ahora si fuera fanatismo el mio no hubiese puesto a Andrea por debajo de otras MU.Anda a ver mi top.

Y de aqui de este foro varios conocieron a Paulina y estoy seguro que todos coinciden conmigo en lo que mencioné de su perfil.

Publicado

El rostro más bello es el de Olivia Culpo. Enough said...

Iris es mi MU favorita de esta década, pero lo de ella es el cuerpo.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 5 minutos, Sailor Moon dijo:

a paulina le liman un kilo de dientes y quijada y queda una rostra bella

Exacto

Paulina tiene tremenda piel,con ojos y nariz bonitos y en armonía.Pero su gran pero es a nivel boca y quijada.Si ella corrigiera eso se miraría espectacular porque tiene un rostro muy fresco

Publicado
hace 10 minutos, Strombuk dijo:

Y nunca miento, lo que digo siempre lo sustento y las pruebas me avalan, acá para una de las cadenas de tv más importantes de usa por cierto. :misnails:

Publicado
Ahora, Vince dijo:

El rostro más bello es el de Olivia Culpo. Enough said...

Iris es mi MU favorita de esta década, pero lo de ella es el cuerpo.

Yo amo a Iris 

Y me encanta tanto de cuerpo como de rostro.El único pero en su rostro son sus bolsas en los ojos.De resto es perfecta esa mujer

Publicado
hace 13 minutos, Strombuk dijo:

Osmel cuándo se operan lo dice y cuándo no también, en ridículo quedaste amiga :misnails: 

Publicado

Osmel cuándo se operan lo dice y cuándo no también, en ridículo quedaste amiga :misnails: 

De verdad crees que la Isler no se operó? Hay una foto de la Isler de adolescente y claramente no tenía pómulos y su nariz también tuvo retoque en la punta

Publicado
hace 56 minutos, AlejandroVzla dijo:

What?, lo que hay que leer solo son mis gustos, ¿en donde está la controversia?

No les hagas caso el que no a visto en persona a paulina no puede decir que no tiene rostrazo yo que la conozco en persona doy fe que si tiene un rostrazo ella no necesita ni una gota de maquillaje por que tiene un cutis de bebé y también la pondría de número uno .. y soy de Mexico para que no empiecen con sus cosas... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    26:33:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista