Saltar al contenido

Parte de la Propuesta final que usaría MARIANGEL VILLASMIL...


VzLoMaX

Recommended Posts

On 9/6/2021 at 0:43, CONDESA dijo:

Desde antes del MV tenía su emprendimiento y proyecto de Amor Propio, En inglés iba sobrada, oratoria ni se diga. Era de las mejores en las entrevistas en inglés. Su actitud y su estilismo le pasaron factura. Ah y su pasarela 

Para eso es la preparación. Con lo que dijo la Olvino, se notan las grandes fallas que hay.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
On 6/6/2021 at 4:43, AlejandroVzla dijo:

La Miss Venezuela mas aburrida de la historia, no se como en algún momento la pude apoyar, ya que NUNCA me gusto.

Yo os lo dije hace meses, que esa chica no valía nada y no iba a clasificar, me valió que mucha gente super defensora de ella se me echaran encima, y mira yo tenía razón, pq es algo que se veía desde que fue elegida, la mujer no valia nada fisicamente y era super sosa , no tenía nada para quedar bien en MU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/6/2021 at 22:43, AlejandroVzla dijo:

La Miss Venezuela mas aburrida de la historia, no se como en algún momento la pude apoyar, ya que NUNCA me gusto.

x2 3 Y 4 ni aunq se vista como se vista caminaba con tumbao de payaso en zancos, mas nula y se mata espero este año no escojan elegantes al micrófono 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...