Saltar al contenido

Parte de la Propuesta final que usaría MARIANGEL VILLASMIL...


VzLoMaX

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

La villasmil no la dio en nada, ni en actitud, ni en belleza, ni en carisma, ni en pasarela ni en vestuario, todo el foro lo dijo menos los venezolanos que se pusieron la banda en los ojos. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, XAVYER dijo:

La villasmil no la dio en nada, ni en actitud, ni en belleza, ni en carisma, ni en pasarela ni en vestuario, todo el foro lo dijo menos los venezolanos que se pusieron la banda en los ojos. 

Hay algo en lo que sí la dió y muchísimo, en su oratoria, contenido e inglés. Una lastima que Telemundo haya cambiado las normas de selección en plena concentración de MU. Llegamos tarde con el prototipo IMG

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece que igual si hubiese clasificado y llegado al top 10, no pasaba al top 5 ni en sueños con ese traje de gala tan tétrico que se colocó. No sé donde quedó la idea de usar un color diferente me gustaría ver que vestido era ese

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, CONDESA dijo:

Hay algo en lo que sí la dió y muchísimo, en su oratoria, contenido e inglés. Una lastima que Telemundo haya cambiado las normas de selección en plena concentración de MU. Llegamos tarde con el prototipo IMG

Contenido? Cual? El gran inglés? Cual? Si hubiera tenido contenido clasifica con o sin inglés, no la dio en NADA!

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, XAVYER dijo:

Contenido? Cual? El gran inglés? Cual? Si hubiera tenido contenido clasifica con o sin inglés, no la dio en NADA!

Desde antes del MV tenía su emprendimiento y proyecto de Amor Propio, En inglés iba sobrada, oratoria ni se diga. Era de las mejores en las entrevistas en inglés. Su actitud y su estilismo le pasaron factura. Ah y su pasarela 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi llevara un Lava dress con un mix del de Paulina y el de la Zozibini que son vestidazos nada levantaba a esa mujer! 

PD: parece la version gown del Costume de Marelisa Gibson 😕

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, SeXbastian Queen dijo:

GRACIAS A DIOS NUNCA APOYE A ESA HORRENDA PEGADA.

Same... es más, antes la Añez me parecía la peor MV de los últimos años, pero hasta aquella acartonada mujer hizo más ruido que la Villasmil. Con eso lo digo todo.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por otro lado, habían mencionado hace tiempo atrás que supuestamente el color de su traje final sería uno que nunca había sido utilizado por una venezolana en MU... y al final, murieron en rojo y plateado.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca me han gustado esos vestidos de cristales. Me parece que lucen incómodas, no siempre les hace buena forma y son como de mal gusto.

Igual, de haber entrado creo se quedaba en las 21 a como estuvo el corte a las 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo:

imagen.png.97bd54d4cb418cb388dea3b4c1d6dcf8.png

Definitivamente no me gusta, mucho show pero bonito no es, con la personalidad de ella no va y si, como lo dije antes se ve muy tieso, rústico y hasta un tanto barato (parece de reciclaje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/6/2021 at 18:13, Un venenozolano dijo:

Same... es más, antes la Añez me parecía la peor MV de los últimos años, pero hasta aquella acartonada mujer hizo más ruido que la Villasmil. Con eso lo digo todo.

es que es tan nefasta que thalia se la ponen a un lado siendo bien fea y se la arrastra, yo no entiendo como los venezolanos la veian dizque top 5.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...