Saltar al contenido

Parte de la Propuesta final que usaría MARIANGEL VILLASMIL...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, SeXbastian Queen said:

GRACIAS A DIOS NUNCA APOYE A ESA HORRENDA PEGADA.

Es que tú si sabes amix!

banner-2024-one.png

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La villasmil no la dio en nada, ni en actitud, ni en belleza, ni en carisma, ni en pasarela ni en vestuario, todo el foro lo dijo menos los venezolanos que se pusieron la banda en los ojos. 

Publicado
hace 35 minutos, XAVYER dijo:

La villasmil no la dio en nada, ni en actitud, ni en belleza, ni en carisma, ni en pasarela ni en vestuario, todo el foro lo dijo menos los venezolanos que se pusieron la banda en los ojos. 

Hay algo en lo que sí la dió y muchísimo, en su oratoria, contenido e inglés. Una lastima que Telemundo haya cambiado las normas de selección en plena concentración de MU. Llegamos tarde con el prototipo IMG

Publicado

A mi me parece que igual si hubiese clasificado y llegado al top 10, no pasaba al top 5 ni en sueños con ese traje de gala tan tétrico que se colocó. No sé donde quedó la idea de usar un color diferente me gustaría ver que vestido era ese

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 23 minutos, CONDESA dijo:

Hay algo en lo que sí la dió y muchísimo, en su oratoria, contenido e inglés. Una lastima que Telemundo haya cambiado las normas de selección en plena concentración de MU. Llegamos tarde con el prototipo IMG

Contenido? Cual? El gran inglés? Cual? Si hubiera tenido contenido clasifica con o sin inglés, no la dio en NADA!

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Contenido? Cual? El gran inglés? Cual? Si hubiera tenido contenido clasifica con o sin inglés, no la dio en NADA!

Desde antes del MV tenía su emprendimiento y proyecto de Amor Propio, En inglés iba sobrada, oratoria ni se diga. Era de las mejores en las entrevistas en inglés. Su actitud y su estilismo le pasaron factura. Ah y su pasarela 

Publicado

Asi llevara un Lava dress con un mix del de Paulina y el de la Zozibini que son vestidazos nada levantaba a esa mujer! 

PD: parece la version gown del Costume de Marelisa Gibson 😕

Publicado

Al final quedó en la misma posición que la Rocamonje original

Publicado
hace 23 horas, SeXbastian Queen dijo:

GRACIAS A DIOS NUNCA APOYE A ESA HORRENDA PEGADA.

Same... es más, antes la Añez me parecía la peor MV de los últimos años, pero hasta aquella acartonada mujer hizo más ruido que la Villasmil. Con eso lo digo todo.

spacer.png

Publicado

Por otro lado, habían mencionado hace tiempo atrás que supuestamente el color de su traje final sería uno que nunca había sido utilizado por una venezolana en MU... y al final, murieron en rojo y plateado.

spacer.png

Publicado

Nunca me han gustado esos vestidos de cristales. Me parece que lucen incómodas, no siempre les hace buena forma y son como de mal gusto.

Igual, de haber entrado creo se quedaba en las 21 a como estuvo el corte a las 10.

Publicado
hace 10 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo:

imagen.png.97bd54d4cb418cb388dea3b4c1d6dcf8.png

Definitivamente no me gusta, mucho show pero bonito no es, con la personalidad de ella no va y si, como lo dije antes se ve muy tieso, rústico y hasta un tanto barato (parece de reciclaje).

Publicado
On 9/6/2021 at 18:13, Un venenozolano dijo:

Same... es más, antes la Añez me parecía la peor MV de los últimos años, pero hasta aquella acartonada mujer hizo más ruido que la Villasmil. Con eso lo digo todo.

es que es tan nefasta que thalia se la ponen a un lado siendo bien fea y se la arrastra, yo no entiendo como los venezolanos la veian dizque top 5.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    115:48:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista