Saltar al contenido

YA QUIERO QUE GANE MI NIÑA PARA TENER A LA MAXIMA FAVORITA AL MW

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Amiga como que se te olvidan los últimos 10 años de pegazon de venezuela, hubicate que en la actualidad no son nada en MW.

Se escribe Ubicate, no seas igualada que ustedes solo tienes 1 pinche corona mientras nosotros tenemos 6, te mereces 2 bofetadas por atrevida. 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, AlejandroVzla dijo:

Se escribe Ubicate, no seas igualada que ustedes solo tienes 1 pinche corona mientras nosotros tenemos 6, te mereces 2 bofetadas por atrevida. 

Es el mismo cuento de siempre, yo nunca dije que no las tuvieran pero acaso es mentira que tienen 10 años de pegazon, deberían de ser humildes y no hablar como tu y tu paisano que quiere hacer menos a México, cuando México es el país latino que más se ha destacado los últimos años.

Y no ha nacido quien me de mis bofetadas menos unas palabras de aquí.

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Es el mismo cuento de siempre, yo nunca dije que no las tuvieran pero acaso es mentira que tienen 10 años de pegazon, deberían de ser humildes y no hablar como tu y tu paisano que quiere hacer menos a México, cuando México es el país latino que más se ha destacado los últimos años.

Y no ha nacido quien me de mis bofetadas menos unas palabras de aquí.

Por que debemos ser humildes?, hellouuuuuu, somos los mas ganadores en MW con 6 entiéndase bien 6 están muy lejos de tan siquiera igualarnos. Por lo demás los felicito, ustedes han hecho las cosas muy bien y hay que darle méritos a quien se lo merece.

Publicado
hace 28 minutos, obregonboy dijo:

Amiga como que se te olvidan los últimos 10 años de pegazon de venezuela, hubicate que en la actualidad no son nada en MW.

Hoy por hoy la banda de Venezuela pesa lo que la de Turks and caicos en el Miss Mundo.

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Hoy por hoy la banda de Venezuela pesa lo que la de Turks and caicos en el Miss Mundo.

Así,CWjQvmmWoAA-rtL.thumb.jpg.0fa6df9b24d2f84eba63bbffc1c3b9e4.jpg te leo

Publicado

No puedo esperar por ver el ataque de las sureñas cuando se concrete la máxima a MW JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 21 minutos, Dr Botero dijo:

Ahora cualquier moco con la frente rajada es la máxima favorita :memeo:

Que ser tan despreciable.

Publicado
2 hours ago, ZEZE said:

Deberían ser prudentes sino han visto la competenciaSad Rachel Mcadams GIF by Sundance Now

Ya la vimos por eso lo decimos. 

Publicado

Bajenle niñas, con la Morley no se sabe...

Ella hace y deshace en su concurso y a varias favoritas las ha dejado top 90 

Publicado
hace 34 minutos, Jorgela dijo:

:haha: 

La caida sera dura con la enanita y el moco isbel :haha: 

Publicado

Tiene un CV y la belleza necesaria para hacerlo PERFECTO. Solamente me preocupa que la Tía Morley se encuentre en malos modos con Miss México Org por lo de Andrea.

Publicado
hace 36 minutos, Jose_ dijo:

Tiene un CV y la belleza necesaria para hacerlo PERFECTO. Solamente me preocupa que la Tía Morley se encuentre en malos modos con Miss México Org por lo de Andrea.

Eso mismo es lo que yo pienso que por culpa de la Luis y de la Adan, mami Julia nos pegue 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    37:45:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista