Saltar al contenido

YA QUIERO QUE GANE MI NIÑA PARA TENER A LA MAXIMA FAVORITA AL MW

obregonboy

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ella me gusta solita porque en grupo se pierde un montón, aunque en MW eso no importa. Y tiene un gran CV

Publicado

Máxima Favorita al MW? 

Según ustedes todos los años llevan a la "Máxima Favorita" :unsure: pues quién se creen que son? Les recuerdo que son mexicanos helllooooooo

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Este año estaremos imprables, maxima al Mu, macima al Mw y maxima al MI

:memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Máxima Favorita al MW? 

Según ustedes todos los años llevan a la "Máxima Favorita" :unsure: pues quién se creen que son? Les recuerdo que son mexicanos helllooooooo

Karolina le da 20 vueltas a la enanita que tienes de representante no hablemos del currículum de los estudios y de los idiomas :yupi: arde pegada!

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Karolina le da 20 vueltas a la enanita que tienes de representante no hablemos del currículum de los estudios y de los idiomas :yupi: arde pegada!

Amiga y ya viste a las demás participantes para decir que será la máxima? :unsure: por eso y más se les arrastra en cada tema. 

Publicado

Pues en las últimas ediciones esas que llaman  "mexicanas" han dejado CKs a las veneccas. 

Ya no se sabe que está más devaluado si el bolivar o la banda del miss Venezuela.  🤷

Publicado

No es nada nuevo que llevemos La Máxima a cualquier concurso...

Karolina irá sobrada al MW ninguna le hará sombra

Publicado

Esta chica me da mucha confianza y sé que lo hará muy bien, porque es casi un hecho que ganará la corona en México e irá con todo al MW

Publicado

Espectacular La Máxima . Todo pactado para tomar el té por zoom con Julita Morley

Publicado
hace 48 minutos, CONDESA dijo:

Amiga y ya viste a las demás participantes para decir que será la máxima? :unsure: por eso y más se les arrastra en cada tema. 

Mi niña pero si aca a la unica forista que se arrastran diario es a ti no hay dia que no termines humillada. :memeo: tienes haciendo el oso desde el catatumbo fracasado :haha: 

Publicado
hace 1 hora, CONDESA dijo:

Máxima Favorita al MW? 

Amiga como que se te olvidan los últimos 10 años de pegazon de venezuela, hubicate que en la actualidad no son nada en MW.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    86:59:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista