Saltar al contenido

*** en exclusiva video de la coronación filmado por un forista venezolano, el público indignado ***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

La Meza es mejor, eso no tiene discusión... 

Aunque bueno no es la primera vez que en una edición no gana la mejor respuesta. 

Totalll 

Pero no lo superan por q ganó MEXICO 

FUESE OTRO PAIS ni llorarían tanto la mayoría de los sudamericanos 

Publicado

Llegó el karma para cuando decían que Valentina robó la corona a la Malo. Los jueces fueron quienes eligieron a México, si de alguien es la culpa es de los jueces y de también quien seleccionó a los jueces NO de la candidata que resultó ganadora.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 39 minutos, Gabomex dijo:

Totalll 

Pero no lo superan por q ganó MEXICO 

FUESE OTRO PAIS ni llorarían tanto la mayoría de los sudamericanos 

Pero cada vez que México es top 5 y no gana en cualquier concurso... siempre dicen que les robaron la corona, yo no veo a los sudamericanos como dices, llorando luego de cada elección 🙄

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
Ahora, eustres dijo:

Pero cada vez que México es top 5 y no gana en cualquier concurso... siempre dicen que les robaron la corona, yo no veo a los sudamericanos como dices, llorando luego de cada elección 🙄

No por eso especifique es porxq ganó México fuese ganado otro país no hacen tanto drama

Publicado
hace 4 horas, eustres dijo:

Llegó el karma para cuando decían que Valentina robó la corona a la Malo. Los jueces fueron quienes eligieron a México, si de alguien es la culpa es de los jueces y de también quien seleccionó a los jueces NO de la candidata que resultó ganadora.

Esto si es cierto, 

Los mexicanos vivían y morían cantando fraude en cada edición del MW, también con un par de ediciones de MGI, MS.. 

Publicado
hace 6 horas, eustres dijo:

Totalmente 

Que conchudos Dios Mío

Publicado
hace 10 horas, eustres dijo:

jajajaja hay no.. con que valor hablan si ni figuraron en MU.. jajajajjajajajaj en que lugar quedo tu chama? jajajajajajja

Publicado
hace 5 horas, VzLoMaX dijo:

Esto si es cierto, 

Los mexicanos vivían y morían cantando fraude en cada edición del MW, también con un par de ediciones de MGI, MS.. 

lo que tu digas mi ciela... PERO QUIEN TIENE CORONA DE MU EN EL 2020? JAJAJ SUFRE ATREVIDA JAJAJAJJAJA

Publicado
hace 3 horas, luisca dijo:

lo que tu digas mi ciela... PERO QUIEN TIENE CORONA DE MU EN EL 2020? JAJAJ SUFRE ATREVIDA JAJAJAJJAJA

Bueno te equivocaste bien feo conmigo, yo jamas podría sufrir Nisiquiera porque humillen una candidata mía como a Ariadna... Sabes por qué? 

Porque mi país tiene 

7 MU 

6 MW

8 MI 

2 ME 

1 MGI 

Y el tuyo??? PODRÁN? 

Te falta pelo pa la moña mi ciela, UBÍCATE. 

Publicado
7 hours ago, luisca said:

jajajaja hay no.. con que valor hablan si ni figuraron en MU.. jajajajjajajajaj en que lugar quedo tu chama? jajajajajajja

En el mismo lugar que quedaron las tuyas cuando Venezuela ganó 7 veces el MU.

Atrevida:cafe:

Publicado

Bella la representante peruana

Tal vez era la unica que le daba batalla a La Maxima

Publicado
20 hours ago, eustres said:

Karma sería que el evento hubiese sido en Mexico, con jurado de mayoría Mexicano, con la última pregunta sobre Mexico. Ese sería karma, el triunfo de Andrea se puede comparar más con el de la Isler. Ningún triunfo se puede comparar con la compra de corona de Valentina.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    01:32:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista