santa marbelis Publicado Junio 2, 2021 Denunciar Publicado Junio 2, 2021 Ay que intensa eres! Supéralo!pasa la página!
Edgar Botero Publicado Junio 2, 2021 Denunciar Publicado Junio 2, 2021 Aún el mundo llora ese momento
EL MIL AMORES Publicado Junio 2, 2021 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2021 No es sufrimiento niñas... Nunca me queje de los resultados, hasta felicite a mis amigos Mexicanos... Solo es un tema más.
Alejandro Vegas Publicado Junio 2, 2021 Denunciar Publicado Junio 2, 2021 Janick fue la MU sentimental de la mayoría , ella brilló esa noche pero no le alcanzó.
santa marbelis Publicado Junio 2, 2021 Denunciar Publicado Junio 2, 2021 hace 2 minutos, JOTA C dijo: No es sufrimiento niñas... Nunca me queje de los resultados, hasta felicite a mis amigos Mexicanos... Solo es un tema más. Los felicitaste de pura hipocresía y falsedad a km se te notaba lo ardida!
EL MIL AMORES Publicado Junio 2, 2021 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2021 hace 9 minutos, ZEZE dijo: Los felicitaste de pura hipocresía y falsedad a km se te notaba lo ardida! Ay que envidiosa eres zeze.
Omarie Rujel Publicado Junio 2, 2021 Denunciar Publicado Junio 2, 2021 Ni haciéndole mute a los micrófonos del público Telemundo pudo. Sabía que iba a gozar cuando salgan estos videos porque yo estuve ahí mis amores.
luisca Publicado Junio 2, 2021 Denunciar Publicado Junio 2, 2021 ese video ya es viejo.... y ustedes llorando... jajjaja
CONDESA Publicado Junio 2, 2021 Denunciar Publicado Junio 2, 2021 Janick merecía más, uno de los robos más descarados en la historia del MU. Y eso pasará a la historia #MissTelemundo
VzLoMaX Publicado Junio 2, 2021 Denunciar Publicado Junio 2, 2021 La Meza es mejor, eso no tiene discusión... Aunque bueno no es la primera vez que en una edición no gana la mejor respuesta.
Xavo Publicado Junio 2, 2021 Denunciar Publicado Junio 2, 2021 hace 54 minutos, VzLoMaX dijo: La Meza es mejor, eso no tiene discusión... Aunque bueno no es la primera vez que en una edición no gana la mejor respuesta. Peor estuvo La Reina de la Mariguana y su “es una pregunta muy difícil “?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.