Saltar al contenido

ALGUNAS COSITAS , PARA ESTA PAGINA , TAL CUAL SOY

Divitrue

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, AlejandroVzla dijo:

Gas contigo

Se te acabaron los argumentos.

Igual te respeto como forista, pero la próxima vez sustenta muy bien tus alegaciones y recuerda; "EL QUE ALEGA, DEBE PROBAR"

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, showdelabelleza dijo:

Se te acabaron los argumentos.

Igual te respeto como forista, pero la próxima vez sustenta muy bien tus alegaciones y recuerda; "EL QUE ALEGA, DEBE PROBAR"

Lo mismo digo "EL QUE ALEGA, DEBE PROBAR", algo si te digo, si tu prima decida participar en el MV y llegase a ganar, no te extrañe que mucha gentuza de este foro la trate de badword solo por ser venezolana, te acordaras de mi.

Si se demuestra que Alejandra está involucrada en el negocio de trata de blancas, te pediré disculpa, pero por los momentos son meras difamaciones la que estás haciendo.

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Lo mismo digo "EL QUE ALEGA, DEBE PROBAR", algo si te digo, si tu prima decida participar en el MV y llegase a ganar, no te extrañe que mucha gentuza de este foro la trate de badword solo por ser venezolana, te acordaras de mi.

Si se demuestra que Alejandra está involucrada en el negocio de trata de blancas, te pediré disculpa, pero por los momentos son meras difamaciones la que estás haciendo.

Lo siento amigo, nada de lo que Usted acaba de expresar ha sido plasmado en alguno de mis textos. USTED SE EQUIVOCÓ

ESPERO QUE MIS TEMAS ESTÉN GUARDADOS O ARCHIVADOS POR LA MODERACIÓN O ADMINISTRACIÓN DEL FORO Y SEAN TRAIDOS AQUÍ

YA BASTA!

Publicado
hace 3 minutos, showdelabelleza dijo:

Lo siento amigo, nada de lo que Usted acaba de expresar ha sido plasmado en alguno de mis textos. USTED SE EQUIVOCÓ

ESPERO QUE MIS TEMAS ESTÉN GUARDADOS O ARCHIVADOS POR LA MODERACIÓN O ADMINISTRACIÓN DEL FORO Y SEAN TRAIDOS AQUÍ

YA BASTA!

Bueno al crear esos temas en donde pones en duda la reputación de una candidata y traes fotos de ellas para que la baneen, estas dando alas a la gentuza de este foro a que destruya a esa candidata.

El tema de las Cuarto bates lo hiciste con esa intención, sino lo quieres admitir es muy tu problema. Yo se de lo que hablo.

Por último hasta aquí llego contigo, puedes seguir negando lo que quieras.

Chao, Yo tambien quiero un mejor país. 

Publicado
hace 11 minutos, AlejandroVzla dijo:

LOS MODERADORES Y ADMINISTRADORES DE ESTE FORO TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE ACLARAR ESTO Y DEMOSTRAR LO QUE ESTE FORISTA MALINTENCIONADMENTE ME ATRIBUYE.

Tu @AlejandroVzla tienes la carga de la prueba

Publicado
Ahora, showdelabelleza dijo:

LOS MODERADORES Y ADMINISTRADORES DE ESTE FORO TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE ACLARAR ESTO Y DEMOSTRAR LO QUE ESTE FORISTA MALINTENCIONADMENTE ME ATRIBUYE.

Tu @AlejandroVzla tienes la carga de la prueba

No te entiendo, si es por el tema de Las cuarto bate, por mi lo pueden subir nuevamente, pero ya fue eliminado.

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Bueno al crear esos temas en donde pones en duda la reputación de una candidata y traes fotos de ellas para que la baneen, estas dando alas a la gentuza de este foro a que destruya a esa candidata.

El tema de las Cuarto bates lo hiciste con esa intención, sino lo quieres admitir es muy tu problema. Yo se de lo que hablo.

Por último hasta aquí llego contigo, puedes seguir negando lo que quieras.

Chao, Yo tambien quiero un mejor país. 

Respete al foro, no debe Usted entrar a calificar a nadie de "gentuza".

Yo aquí debato sin entrar en las ofensas, y he respetado incluso a quienes me han atacado.

Respete!

Publicado
hace 1 minuto, showdelabelleza dijo:

Respete al foro, no debe Usted entrar a calificar a nadie de "gentuza".

Yo aquí debato sin entrar en las ofensas, y he respetado incluso a quienes me han atacado.

Respete!

Primero: no le he dicho gentuza a su persona

Segundo: en este foro muchoooos se comportan como unas gentuzas

Tercero: Se supone que uno debe respetar a todo el mundo, pero el comportamiento de muchos que difaman, ofenden y agreden a toda una nación con palabras como MDH no se merecen mi respeto.

Publicado

Gracias Divi por tanta admiración y respeto por la Ola, y claro, ella debió avanzar más en la competencia

giphy.gif

Publicado
hace 13 minutos, Dr Botero dijo:

Gracias Divi por tanta admiración y respeto por la Ola, y claro, ella debió avanzar más en la competencia

@tuxtepenaco Que falta de respeto que te burles de la opinión de @Divitrue

Espero te de banneo por burlarte de ella

giphy.gif

Publicado

Como diría gloria Trevi, mi respeto para la "pediorista"  show de la belleza, me encanta como haces editorial, cero tendenciosa y llena de verdad.  Hablé con Paty para ver si te podemos contratar.

Publicado

Siempre me escucho tus audios y/o videos de principio a fin. Eres muy simpática, Divi. 

Eres bienvenida a Colombia para cuando quieras venir. Feliz Cumpleaños! 

Publicado
3 hours ago, showdelabelleza said:

La noticia es vieja porque a ti te da la gana. Pues yo la actualicé

¿Aclarado por quién?, trae eso a esta discusión.

Debes contradecir mi exposición con verdaderos elementos que le quiten peso y veracidad a lo que yo publico, trae esos elementos a la discusión.

Si vas a controvertir algo, no lo hagas con meras palabras escritas. Trae aquí los fundamentos  de tus dichos!

Tu la actualizaste porque te dió la gana? A los hechos no se les cambia las fechas,  o tu te actualizas tu año de nacimiento cada vez que te place?

En tus mismos enlaces salen las fechas, sería bueno que leyeras bien,  no tengo que traer más nada. 

Sigue intentando 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    107:30:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista