Saltar al contenido

ALGUNAS COSITAS , PARA ESTA PAGINA , TAL CUAL SOY

Divitrue

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, showdelabelleza dijo:

Mire caballero, yo nunca insinué nada relacionado a la joven Alejandra Conde.

Ella fue Sambil Model 2017.

Estuvo relacionada con ese certamen.

Y lo reitero, no dije más!

¿QUE LE ARDEO LE MOLESTA?

ALEJANDRA CONDE SAMBIL MODEL 2017

No insultes mi inteligencia, tu sabe lo que dijiste, hasta un tema creaste para desprestigiarla los moderadores @Diego y @CRISTHIAN, son testigos. Sea serio.

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, AlejandroVzla dijo:

No insultes mi inteligencia, tu sabe lo que dijiste, hasta un tema creaste para desprestigiarla los moderadores @Diego y @CRISTHIAN, son testigos. Sea serio.

No inventes, trae las pruebas, yo igual puedo traer otra vez todas las imágenes de ALEJANDRA CONDE SAMBIL MODEL 2017 y publicarlas una y un millón de veces, ¿ESO USTED LO LLAMA DESPRESTIGIAR?

ALEJANDRA CONDE, SAMBIL MODEL 2017

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
Ahora, showdelabelleza dijo:

No inventes, trae las pruebas, yo igual puedo traer otra vez todas las imágenes de ALEJANDRA CONDE SAMBIL MODEL 2017 y publicarlas una y un millón de veces, ¿ESO USTED LO LLAMA DESPRESTIGIAR?

ALEJANDRA CONDE, SAMBIL MODEL 2017

El tema fue cerrado y tu lo sabes. Deje de mentir, que cualquiera de los dos moderadores lo dejaran mal el tema se llamaba Las Cuarto bate, si hay un archivo se encontrara. SEA SERIO, por primera vez en su vida. GAS con usted.

Publicado

A los periodistas y a los que no son y que abren temas,  no se les acribilla mientras traigan información veraz,  verificada y confiable.

Si traen noticias del año 2018 que ya fueron aclaradas y las traen como si fueran de hoy, como quieres tu que uno se ponga? Tampoco hay que dejar que los medios manipulen la información a su antojo.

También un periodista con una nota de portada,  debe dejar sus apreciaciones personales a un lado y ser más imparcial. 

Yo en muchas oportunidades defendí a showdelabelleza,  pero esta vez lo siento mucho Divi,  no tienes razón con respecto a él. 

Publicado
hace 25 minutos, showdelabelleza dijo:

AVALAS LA PODREDUMBRE Y LA CORRUPCIÓN

ERES UNA DESVERGONZADA

YO ABOGO POR VENEZOLANOS CON VALORES Y PRINCIPIOS MORALES QUE CONTRIBUYAN CON EL CAMBIO NECESARIO.

Wow fuertes y muy certeras palabras!

Te apoyamos querido 

Publicado
2 minutes ago, AlejandroVzla said:

El tema fue cerrado y tu lo sabes. Deje de mentir, que cualquiera de los dos moderadores lo dejaran mal el tema se llamaba Las Cuarto bate, si hay un archivo se encontrara. SEA SERIO, por primera vez en su vida. GAS con usted.

Yo me acuerdo del tema y si hubo tales insinuaciones. 

Publicado

Ni al caso con el showdelarareza, cuando traigas pruebas contundentes hablas :misnails:, y no sigas con tus insinuaciones quedas en ridiculo, solo unas pajaras sin oficio te dan la razón. 

Publicado
hace 2 minutos, Hammakita dijo:

A los periodistas y a los que no son y que abren temas,  no se les acribilla mientras traigan información veraz,  verificada y confiable.

Si traen noticias del año 2018 que ya fueron aclaradas y las traen como si fueran de hoy, como quieres tu que uno se ponga? Tampoco hay que dejar que los medios manipulen la información a su antojo.

También un periodista con una nota de portada,  debe dejar sus apreciaciones personales a un lado y ser más imparcial. 

Yo en muchas oportunidades defendí a showdelabelleza,  pero esta vez lo siento mucho Divi,  no tienes razón con respecto a él. 

Voy contigo;

Respóndeme:

¿Es o no el Sr Raúl Gorrín  propietario del Canal de Televisión Globovisión?

¿Es o no el Sr Prince Julio Cesar, director de las franquicias Miss Supranational Venezuela y Miss Eatrh Venezuela?, en consecuencia relacionado con el Canal de TV Globovisión?

¿Puede Usted identificar al siguiente ciudadano?

https://www.ice.gov/doclib/most-wanted/mwBelisario.pdf

Publicado
1 minute ago, showdelabelleza said:

Voy contigo;

Respóndeme:

¿Es o no el Sr Raúl Gorrín  propietario del Canal de Televisión Globovisión?

¿Es o no el Sr Prince Julio Cesar, director de las franquicias Miss Supranational Venezuela y Miss Eatrh Venezuela?, en consecuencia relacionado con el Canal de TV Globovisión?

¿Puede Usted identificar al siguiente ciudadano?

https://www.ice.gov/doclib/most-wanted/mwBelisario.pdf

En primer lugar, la noticia es vieja 

Segundo lugar, el caso ya fue aclarado 

Tercero,  si hubiese sido cierto,  jamás les hubiesen aceptado como tenedores de la franquicia. 

Sigue intentando 

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Ni al caso con el showdelarareza, cuando traigas pruebas contundentes hablas :misnails:, y no sigas con tus insinuaciones quedas en ridiculo, solo unas pajaras sin oficio te dan la razón. 

¿Pruebas de que?

La persona que alega, es la que debe probar, yo no he aseverado, ni he alegado nada.

Solo traigo los elementos que relacionan a la Señorita Alejandra Conde con su participación en el Sambil Model 2017 y eso es lo que te molesta.

Lo de las insinuaciones, no se de donde sacas eso, yo no insinúo nada, te lo digo por todo el cañón, al igual que en aquella ocasión:

"ALEJANDRA CONDE FUE SAMBIL MODEL 2017" y con eso no insinúo nada

Publicado
Ahora, showdelabelleza dijo:

¿Pruebas de que?

La persona que alega, es la que debe probar, yo no he aseverado, ni he alegado nada.

Solo traigo los elementos que relacionan a la Señorita Alejandra Conde con su participación en el Sambil Model 2017 y eso es lo que te molesta.

Lo de las insinuaciones, no se de donde sacas eso, yo no insinúo nada, te lo digo por todo el cañón, al igual que en aquella ocasión:

"ALEJANDRA CONDE FUE SAMBIL MODEL 2017" y con eso no insinúo nada

Gas contigo

Publicado
hace 5 minutos, Hammakita dijo:

En primer lugar, la noticia es vieja 

Segundo lugar, el caso ya fue aclarado 

Tercero,  si hubiese sido cierto,  jamás les hubiesen aceptado como tenedores de la franquicia. 

Sigue intentando 

La noticia es vieja porque a ti te da la gana. Pues yo la actualicé

¿Aclarado por quién?, trae eso a esta discusión.

Debes contradecir mi exposición con verdaderos elementos que le quiten peso y veracidad a lo que yo publico, trae esos elementos a la discusión.

Si vas a controvertir algo, no lo hagas con meras palabras escritas. Trae aquí los fundamentos  de tus dichos!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    116:39:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista