Saltar al contenido

La miss supra Venezuela podrá ser la súper oradora, pero...

Tiziano Ferro

Recommended Posts

Publicado
hace 14 horas, BLACKAMBAR_ dijo:

Ella es muy fea y de cuerpo amorfo pero creo que la venekka q mejor papel hará. 

Es muy fea y con cuerpo amorfo, pero es la mejor candidata... como estarán las demás ajajaj

• Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me da risa leer como los mexicanos se gozan en burlarse del cuerpo de Valentina cuando Andrea tiene el cuerpo similar y aún así ganó el MU. Lo que uno tiene que leer.

Publicado
hace 15 minutos, Hammakita dijo:

Me da risa leer como los mexicanos se gozan en burlarse del cuerpo de Valentina cuando Andrea tiene el cuerpo similar y aún así ganó el MU. Lo que uno tiene que leer.

Bastante diferencia hay en sus cuerpos, en lo único que tienen simulitud es que son gruesas pero Valentina se ve que siempre ha sido gordita porque la Meza era una tabla y mega delgada de adolescente y cuando recién inició en los certámenes.Y nunca la hemos visto tan subida de peso como a Valentina (la cual ya luce mas en forma)

Andrea logró aumentar masa muscular y logró sacar curvas con el crossfit y la práctica de deportes extremos.

Ahora si te fijas Valentina si es más cuadrada y más ancha de hombros y espalda y es de las mujeres con torzo muy corto 

Publicado
hace 22 minutos, Hammakita dijo:

No, tampoco se cieguen. Andrea tiene un cuerpazo, bien formado, proporcionado y tonificado. No es flaca porque es una mujer grande. En cambio esta güera es gorda, bofa, espero sean fotos viejas. 

Publicado
2 minutes ago, milos said:

No, tampoco se cieguen. Andrea tiene un cuerpazo, bien formado, proporcionado y tonificado. No es flaca porque es una mujer grande. En cambio esta güera es gorda, bofa, espero sean fotos viejas. 

Son fotos viejas,  y aún así Andrea podrá tener el cuerpo muy fit pero de igual manera es desproporcionado. 

Publicado
hace 2 minutos, Hammakita dijo:

Son fotos viejas,  y aún así Andrea podrá tener el cuerpo muy fit pero de igual manera es desproporcionado. 

Entonces no sabes de cuerpos de mujer. Porque Andrea tiene el cuerpo perfectamente proporcionado y todo en su lugar. Hasta los pechos se los hicieron a la medida correcta, ja!

Publicado
5 minutes ago, milos said:

Entonces no sabes de cuerpos de mujer. Porque Andrea tiene el cuerpo perfectamente proporcionado y todo en su lugar. Hasta los pechos se los hicieron a la medida correcta, ja!

Jajaja,  compara el cuerpo de Paulina Vega y el de Andrea y me dices, ella no tiene el cuerpo parejo jamás 

Si Andrea fuera de otro país,  dijeras que tiene el cuerpo desproporcionado. 

Con nacionalistas no se puede racionar. Buen día 

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Jajaja,  compara el cuerpo de Paulina Vega y el de Andrea y me dices, ella no tiene el cuerpo parejo jamás 

Si Andrea fuera de otro país,  dijeras que tiene el cuerpo desproporcionado. 

Con nacionalistas no se puede racionar. Buen día 

Paulina tiene más cadera que pechos.  Andrea no tienen ninguna desproporción, hasta su cabeza va de acuerdo a su tamaño 😁

Publicado
On 29/5/2021 at 18:40, CONDESA dijo:

En qué momento le inventaron que tiene hecha las lolas y se hizo la liposucción? :mellow: O en verdad se las hizo y no me dí cuenta? Porque ella se la pasaba metida en el gym y en actividades del Miss Supra Venezuela. Esa foto de abajo es reciente?

no es reciente. Es de antes de su preparación al supra :cafe:

Valentina rebajó 12 kilos y en una entrevista reciente dijo que todavía le falta por rebajar

Yo tranquila con mi niña. El cuerpo no es su fuerte pero ella ha demostrado constancia y disciplina y a la fecha está mucho más delgada que cuando estuvo en MV. Además hay reinas ganadoras y/o clasificadas en MU con peores cuerpos... verdad Pía? verdad Siera?

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 56 minutos, milos dijo:

:memeo: 

Publicado
hace 5 horas, Hammakita dijo:

La diferencia es que Valentina tiene una cabeza de tamaño normal

Publicado
hace 5 horas, milos dijo:

Paulina tiene más cadera que pechos.  Andrea no tienen ninguna desproporción, hasta su cabeza va de acuerdo a su tamaño 😁

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    25:11:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista