Saltar al contenido

La miss supra Venezuela podrá ser la súper oradora, pero...

Tiziano Ferro

Recommended Posts

Publicado

Ella es muy fea y de cuerpo amorfo pero creo que la venekka q mejor papel hará. 

• Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 horas, Cesar dijo:

Si se hizo todo eso aunque ahora se ve más delgada... Quizá hasta se le desincharon las lolas.

N0Dojwb.jpg

https://www.instagram.com/p/CPZiBkvni8G/?utm_medium=copy_link

Las Peruanas son las Reinas de la cirugías amigo... También se operan de pies a cabeza así que eso no debe ser ninguna  novedad para ustedes que ya se acostumbraron a ese método, que a  quienes precisamente les ha dado beneficios es a ustedes... Porque allá  las operan hasta el "alma" preguntáselo a Ciudad belleza. 

Publicado
hace 9 minutos, PAISDELARECICLADAS dijo:

Las Peruanas son las Reinas de la cirugías amigo... También se operan de pies a cabeza así que eso no debe ser ninguna  novedad para ustedes que ya se acostumbraron a ese método, que a  quienes precisamente les ha dado beneficios es a ustedes... Porque allá  las operan hasta el "alma" preguntáselo a Ciudad belleza. 

Amiga siento curiosidad, ¿Quien es la reconstruida, que tienes como perfil?

Publicado
On 29/5/2021 at 18:58, albeluz dijo:

Si gano la Meza con ese cuerpo ancho y cuadrado.  Igual valentina puede ganar su concurso internacional. 

Total e igual de cabezona y maluca que la Sánchez. 

Publicado
hace 7 minutos, Conchita Pautt dijo:

Total e igual de cabezona y maluca que la Sánchez. 

La Trivella no es linda para nada, pero al menos tiene una cabeza normal algo que Andrea nunca tendrá.

Publicado
hace 8 minutos, AlejandroVzla dijo:

La Trivella no es linda para nada, pero al menos tiene una cabeza normal algo que Andrea nunca tendrá.

La Meza tiene la corona universal y títulos nacionales ganados, algo que la tripona Valentina nunca tendrá. 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

La Meza tiene la corona universal y títulos nacionales ganados, algo que la tripona Valentina nunca tendrá. 

Bueno eso no lo sabemos, puede que la tripona termine ganando guayyy.

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Bueno eso no lo sabemos, puede que la tripona termine ganando guayyy.

La corona universal nunca la va tener. La mujer no pudo ni con un Miss Venezuela en su máxima decadencia menos un MU. :memeo: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

La corona universal nunca la va tener. La mujer no pudo ni con un Miss Venezuela en su máxima decadencia menos un MU. :memeo: 

Ella no va al MU, va al templete del MS, la niña tiene una labia espectacular quien quita y ganemos concurso.

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Ella no va al MU, va al templete del MS, la niña tiene una labia espectacular quien quita y ganemos concurso.

No creo tan solo por America Peru le da 20 vueltas, una mujer que no pudo ni con el miss florida es que realmente no la da, hasta ahorita ha sido solo relleno en los concursos realmente importantes y ha destacado en los de medio pelo.

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

No creo tan solo por America Peru le da 20 vueltas, una mujer que no pudo ni con el miss florida es que realmente no la da, hasta ahorita ha sido solo relleno en los concursos realmente importantes y ha destacado en los de medio pelo.

Bueno a mi la niña no me gusta fisicamente pero en el resto me parece que es tremenda candidata , veremos que sucede prefiero no adelantarme, quede muy devastado por la pegada de la Villagris así que prefiero callar y esperar puede que me sorprenda como con la Isler.

Publicado

Ni Millet Figueroa se vio tan voluptuosa.. Yo creo tiene mas senos que la Matty. 

htmeec.gif

Publicado

Para ese concurso del Miss Supranational, ella está bien, porque les dará show, oratoria y followers, no se necesita ser la más bella para clasificar en ese concurso. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    23:46:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista