Saltar al contenido

PERIANOS NO LA FRIEGUEN


luisca
 Share

Recommended Posts

EN VEZ DE ESTAR MOLESTOS CON LOS MEXICANOS ... LAS GRACIAS NOS DEBERIAN DE DAR.... YA QUE SE VINO A VIVIR A MEXICO  UNO DE LOS ENTES MENOS QUERIDOS EN PERUUU .... LAURA BOZZO... QUE TAMPOCO EN MEXICO LA QUEREMOS....PERO CON EL HECHO DE SABER QUE LES ESTAMOS HACIENDO UN FAVOR A USTEDES PERUANOS.... LE PERMITIMOS VIVIR EN MEXICO.... O LA QUIEREN DE REGRESO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué tema tan ridículo, ahora cualquier peluk puede abrir temas a diestra y siniestra? Antes tenían que pasar los Mil comentarios para poder abrir tema. 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Qué tema tan ridículo, ahora cualquier peluk puede abrir temas a diestra y siniestra? Antes tenían que pasar los Mil comentarios para poder abrir tema. 

TERNURITAAA.... lo siento cariña.... asi las cosas... saludos bebe jajajajjajajajjajajjajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Qué tema tan ridículo, ahora cualquier peluk puede abrir temas a diestra y siniestra? Antes tenían que pasar los Mil comentarios para poder abrir tema. 

Bebé pero si ahora hasta cualquier esperpento es moderadora, solo mira la @JOTA C aunque bueno con esa cara de perro yo también lo pondría a cuidar mi casa :memeo:

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Bambie Pautt dijo:

Ay mi niña pero con esa cara enorme, más se parece a ti :memeo:

Disculpa yo tengo un cuerpazo, carita llenita, no me estoy muriendo en vida como tú comprenderás... Es tu gemela amiga. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 13 minutos, JOTA C dijo:

Disculpa yo tengo un cuerpazo, carita llenita, no me estoy muriendo en vida como tú comprenderás... Es tu gemela amiga. 

me meooooo Carita llamas a ese moco que tienes por cabeza :haha:

 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...