Saltar al contenido

TELEMUNDO TRANSMITIRÁ EL CERTAMEN MISS MUNDO


Jorgela

Recommended Posts

hace 1 minuto, milos dijo:

 

Sólo digo lo que se escuchaba por todos lados, antes tenían mucho $  y fueron muy beneficiados con las coronas, ahora...ya no.

Chismes de peluqueras sin oficio y de envidiosos que no soportan los triunfos de las venezolanas.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Chismes de peluqueras sin oficio y de envidiosos que no soportan los triunfos de las venezolanas.

Pero coincide. Ya no le pudieron pagar a Ozmel, ya no pagan tantas dadivas...y así. En cambio México cada vez se interesa más en estos concursos, porque antes nanay, y pues compra televisoras y hasta conductores que gritan "¡Viva México!". Eso dicen no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, milos dijo:

Pero coincide. Ya no le pudieron pagar a Ozmel, ya no pagan tantas dadivas...y así. En cambio México cada vez se interesa más en estos concursos, porque antes nanay, y pues compra televisoras y hasta conductores que gritan "¡Viva México!". Eso dicen no?

Veo que no estas informada, Osmel salio por sus vinculaciones con el chavismo y la venta de coronas a sus fichitas enchufadas.

Entonces basado en lo que escribes, supongo que ¿Andrea gano por los intereses de las televisoras (telemundo) y no por merito propio?

Mario Lopez tiene raíces mexicanas obviamente ese grito salio del corazón, el quería que Andrea ganara punto.

Ustedes están a añoooooooooos luz de igualarnos, así que no sean atrevidos y que no se le suban los humos.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Veo que no estas informada, Osmel salio por sus vinculaciones con el chavismo y la venta de coronas a sus fichitas enchufadas.

Entonces basado en lo que escribes, supongo que ¿Andrea gano por los intereses de las televisoras (telemundo) y no por merito propio?

Mario Lopez tiene raíces mexicanas obviamente ese grito salio del corazón, el quería que Andrea ganara punto.

Ustedes están a añoooooooooos luz de igualarnos, así que no sean atrevidos y que no se le suban los humos.

 

Es según lo que ustedes dicen, si Andrea ganó porque México es dueño de Telemundo, entonces las venezolanas ganaban porque tenían sus "patrocinadores" (inserte cara del niño del oxxo aquí).  Mario López es mexicano? ahhh creí que también habían comprado el único y original grito 😁

Fuera de broma, les está afectando mucho el deficit hasta en sus reinas, les deseo pronta recuperación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, milos dijo:

 

Es según lo que ustedes dicen, si Andrea ganó porque México es dueño de Telemundo, entonces las venezolanas ganaban porque tenían sus "patrocinadores" (inserte cara del niño del oxxo aquí).  Mario López es mexicano? ahhh creí que también habían comprado el único y original grito 😁

Fuera de broma, les está afectando mucho el deficit hasta en sus reinas, les deseo pronta recuperación.

Eso lo dices tu al comentar que Mexico compra televisoras, a mi me da igual el triunfo de Andrea, total nosotros tenemos 7 MU, 6 MM Y 8 MI ¿Ustedes podrán? :misnails:, no dije que Mario fuese mexicano pero si tienes raíces mexicanas.

Gracias por tus buenos deseos aunque suenas muy hipócrita, ya no discuto mas contigo no estas a mi nivel.

 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Alejandro Villasmil dijo:

Eso lo dices tu al comentar que Mexico compra televisoras, a mi me da igual el triunfo de Andrea, total nosotros tenemos 7 MU, 6 MM Y 8 MI ¿Ustedes podrán? :misnails:, no dije que Mario fuese mexicano pero si tienes raíces mexicanas.

Gracias por tus buenos deseos aunque suenas muy hipócrita, ya no discuto mas contigo no estas a mi nivel.

 

 

Y yo lo digo porque ustedes lo dicen, si México tiene Telemundo, Venezuela tiene "patrocinadores".  Adiós su majestad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala la dinámica del show sea diferente este año. La manera que llamen a las finalistas a los top. Que se vea un poco más de desfile en traje de gala o de cóctel. Además que la ganadora no sea una bagre como la del año pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, BLACKAMBAR_ dijo:

No les agrada porque fracasan durísimo y envían puras prepagos.

Si enviáramos prepagos ya hubiésemos ganado

Ustedes usaron esa táctica con la Vanessa Ponce y les funcionó

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Dr Botero dijo:

Si enviáramos prepagos ya hubiésemos ganado

Ustedes usaron esa táctica con la Vanessa Ponce y les funcionó

Lo de las prepago funciona pero en el Miss errrrrrrrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, albeluz dijo:

Lo de las prepago funciona pero en el Miss errrrrrrrr.

También en el MW o por lo menos a México le funcionó

O no viste las fotos de la Ponce mostrando pezón y la raja?

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Dr Botero dijo:

También en el MW o por lo menos a México le funcionó

O no viste las fotos de la Ponce mostrando pezón y la raja?

 

Dónde? yo la quiero ver 😇

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Dr Botero dijo:

También en el MW o por lo menos a México le funcionó

O no viste las fotos de la Ponce mostrando pezón y la raja?

No, nose nada de ese brollo.

La Ponce eso sí por belleza No ganó. 

La tipa es normalita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Dr Botero dijo:

También en el MW o por lo menos a México le funcionó

O no viste las fotos de la Ponce mostrando pezón y la raja?

29489_11511_1.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...