Saltar al contenido

TELEMUNDO TRANSMITIRÁ EL CERTAMEN MISS MUNDO


Jorgela

Recommended Posts

hace 9 minutos, Mia dijo:

Que buena noticia nunca lo habia visto por TV aqui, como que se viene otra latina, ojala y Colombia mande una buena candidata 

Ellos dicen que la tal Aguilera es su mejor opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
hace 14 minutos, Mia dijo:

Que buena noticia nunca lo habia visto por TV aqui, como que se viene otra latina, ojala y Colombia mande una buena candidata 

No lo creo

A los colombianos no nos agrada tanto el MW por lo aburrido y por la pésima representación que tenemos año tras año 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Langdon dijo:

No lo creo

A los colombianos no nos agrada tanto el MW por lo aburrido y por la pésima representación que tenemos año tras año 

No les agrada porque fracasan durísimo y envían puras prepagos.

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Strombuk dijo:

Ay ojalá esta también nos la compren!! Para tener 2 Miss Telemundos!!

No serían lo mismo... La tuya es Miss Telemundo Universe, mientras esta sería Miss Telemundo World. :cafe:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 minutes ago, Davok said:

No serían lo mismo... La tuya es Miss Telemundo Universe, mientras esta sería Miss Telemundo World. :cafe:

Por favor no me voy a rebajar a discutir con alguien que tiene solo 2 coronas de MU y 0 MW, usted siga ardiendo. Veamos si por lo menos gana la copa America en casa :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Strombuk dijo:

Por favor no me voy a rebajar a discutir con alguien que tiene solo 2 coronas de MU y 0 MW, usted siga ardiendo. Veamos si por lo menos gana la copa America en casa :haha:

No tienes porque sulfurarte, bajo ese mismo argumento ni los de Venezuela ni los de PR te dirigirían la palabra... solo estoy respondiento lo que tu mismo formulaste. :cafe:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Davok dijo:

No tienes porque sulfurarte, bajo ese mismo argumento ni los de Venezuela ni los de PR te dirigirían la palabra... solo estoy respondiento lo que tu mismo formulaste. :cafe:

Así es, arrastra a esa creída.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Richard Rugeles dijo:

o para alguna otra latina. Lo que sí es un hecho es que no ganará Colombia. Eso démoslo por un hecho 

Solo quisiera que gane Colombia para mearme en ti Perre inmunde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...