Saltar al contenido

INVOLUCIÓN DE MARIANGEL VILLASMIL AL MANDO DEL COMITÉ

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 22 minutos, El OhDIoso dijo:

Pero Mariangel ni una ni la otra bebe.

Pudiste compartir con ella? o escuchar comentarios certeros de su participación? te pregunto porque sé que estabas allá y leí que incluso con Magaly tuviste interacción.

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lo que no entiendo es porque con Isabella hicieron un trabajo impecable. Ella fué Regia a Miss World en cuanto a imagen. 

Yo creo que al Comité le interesa por los momentos más el Miss World que el Miss Universe. Y presiento que con la Diosa Rostral Conde harán un buen trabajo en cuánto a Imagen se refiere, lo demás sí no lo sé. 

Publicado
32 minutes ago, VzLoMaX said:

Pudiste compartir con ella? o escuchar comentarios certeros de su participación? te pregunto porque sé que estabas allá y leí que incluso con Magaly tuviste interacción.

No ella se fue a su habitación. Su participación en preliminar la pude ver en vivo y a cuerpo completo sin juego de cámaras. Una cosas les digo no lo hacía, la pasarela en si no era mala o pésima com lo quieren hacer ver. Lo que no transmitía era el rostro, me sorprende porque han habido venezolanas realmente feas y salían súper seguras a dar pasarela. Esa mujer era tensa tensa tensa y aunque su cuerpo lo manejaba bien su rostro no daba nada. En traje de noche tenía el rostro tan tenso y los labios tan apretados que desde donde yo estaba se le notaba la boca chueca. Buen peinado para su rostro pero en vivo ese color la verdad no iba para ella. La hacía lucir barata. 

banner-2024-one.png

Publicado

La volvieron un desastre. Siempre lo dije 

Ni siendo le pagaron a la pobre muchacha. 

Espero pronto reviente la olla y empiece a rodar cabezas con sus decoraciones. 

Publicado

Ella físicamente no era espectacular de rostro, más bien sólo lindita, tras de eso no compensaba con actitud, ni con carisma, más bien en toda la concentración se le vio como derrotada y plana en personalidad.

Publicado
hace 12 horas, El OhDIoso dijo:

No ella se fue a su habitación. Su participación en preliminar la pude ver en vivo y a cuerpo completo sin juego de cámaras. Una cosas les digo no lo hacía, la pasarela en si no era mala o pésima com lo quieren hacer ver. Lo que no transmitía era el rostro, me sorprende porque han habido venezolanas realmente feas y salían súper seguras a dar pasarela. Esa mujer era tensa tensa tensa y aunque su cuerpo lo manejaba bien su rostro no daba nada. En traje de noche tenía el rostro tan tenso y los labios tan apretados que desde donde yo estaba se le notaba la boca chueca. Buen peinado para su rostro pero en vivo ese color la verdad no iba para ella. La hacía lucir barata. 

Qué mal todo, nada mejor que leer apreciaciones en vivo... 

Gracias por compartir los comentarios y muchas felicidades por la posición de Perú... 

Publicado

ese trapo de la final NEFASTO. Si hubiese clasificado a las 10 hasta ahí llegaba. 

recuerdo el día de la elección que publicaron una foto en los ensayos en la que salía al lado de Andrea y se veía dormida, tenía una cara de sueño, flojera y fastidio que no se la quitaba nadie :mellow:. Yo le había dado mi voto de confianza pero ahí dije. hasta aquí llegamos, lamentablemente :(

ahora en cuanto a si dará declaraciones al estilo Olvino no lo creo... de hecho ella en una entrevista con Shirley Varnagy dijo que le sorprendió no clasificar, al igual que lo que el comité dijo. Ella estaba convencida de que lo estaba haciendo super... si le metieron eso en la cabeza y el comité le quizo hacer creer eso pues hizo mal, habían cosas que se pudieron haber corregido. En fin ya pasó :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Que saquen a ese maldito comité de mierda hacen todo mal y tienen pésimo gusto para escoger a las reinas! 

Publicado
On 19/5/2021 at 21:37, CONDESA dijo:

Ella cuándo se coronó lucía Espectacular con una Pasarela Digna de una Venezolana, Era súper IMG, inglés, oratoria, contenido. 

Pero desmejoró en actitud cuándo llegó a la concentración, fué como sí le hubieran dicho algo malo del MU. El vestido en la Preliminar me encantó. Su cuerpo estaba OK. No gorda. 

Deja el nacionalismo amiga. NUNCE tenia pasarela como una MV de oro tipo Esser Isler Guttierez Habach

Publicado
On 19/5/2021 at 15:11, Vince dijo:

Ella tuvo buen desempeño en su nacional, pero siempre he pensado que la coronaron por su actitud más "sumisa".

Después de lo de Thalía, era perfecta para el Trío del Mal

Quizás esa sea una de las razones por la que no quieran chicas recicladas. Tienen experiencia y no se dejan manipular tan fácil. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Muchas ya dijimos cuando ganó MV que esta niña no valía nada , que era super comunaza y que no haría nada en MU, y obvio se confirmó. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    25:09:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista