Saltar al contenido

INVOLUCIÓN DE MARIANGEL VILLASMIL AL MANDO DEL COMITÉ

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Jorgela dijo:

Total, a la nuestra le afectó el cambio del formato, desde que fue escogida sabíamos que fue con la finalidad que era muy IMG, si Telemundo no hubiese obligado a cambiar el formato la Ola por ejemplo se pega...

También a mujeres con perfil img en el top como Australia, India, USA y demás. No es excusa :)

amparo-o.gif

Publicado

Antes del comité daba como para Top del ensayo general pero con el comité no dio ni para eso.

Por cierto, qué horror el trapo que usó en la final :mellow:  Súper gris y nada memorable...

Publicado
hace 7 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

bueno, ya lo que fue fue... crees que ella hable luego de entregar corona? es que ps la cuestión es de actitud, algo pasaba en ella.

Yo no creo que eso suceda, ella dijo que siempre tuvo el apoyo de la org Justo después de la final 

Publicado
hace 6 minutos, Karliyos dijo:

También a mujeres con perfil img en el top como Australia, India, USA y demás. No es excusa :)

USA entró por lo que todos sabemos, Australia por inclusión e India jamás era IMg, esa mujer era apoteósica y en la era Trump también llegaba lejos. 

Publicado
hace 6 minutos, Boise PR dijo:

Antes del comité daba como para Top del ensayo general pero con el comité no dio ni para eso.

Por cierto, qué horror el trapo que usó en la final :mellow:  Súper gris y nada memorable...

Terrible, igual que los dos vestidos de la Soto

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Yo no creo que eso suceda, ella dijo que siempre tuvo el apoyo de la org Justo después de la final 

pero quiza es por que no ha entregado corona aun no? 🤔

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Miss Jay Olascuaga dijo:

pero quiza es por que no ha entregado corona aun no? 🤔

La verdad no lo creo, a esta si le pusieron empeño el problema fue que le crearon una personalidad muy IMG y no funcionó

Publicado

Ella tuvo buen desempeño en su nacional, pero siempre he pensado que la coronaron por su actitud más "sumisa".

Después de lo de Thalía, era perfecta para el Trío del Mal

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

A mí no me gustó desde el primer momento que la vi. Innvolución no veo. Simplemente no era y no había de dónde.

Publicado
1 hour ago, Karliyos said:

Yo también pienso que ella podría haber sido top10 o top5 viendo que RD sin oratoria ni inglés lo hizo solo por belleza y carisma... 

Pero Mariangel ni una ni la otra bebe.

banner-2024-one.png

Publicado

Ella cuándo se coronó lucía Espectacular con una Pasarela Digna de una Venezolana, Era súper IMG, inglés, oratoria, contenido. 

Pero desmejoró en actitud cuándo llegó a la concentración, fué como sí le hubieran dicho algo malo del MU. El vestido en la Preliminar me encantó. Su cuerpo estaba OK. No gorda. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    25:09:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista