Saltar al contenido

Me encanta Andrea Meza... Pero que decepción


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

No fue la reina de la noche, ni los mexicanos creyeron que iba a ganar(después de las preguntas) el poder de Telemundo, su máximo auspiciador.

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Pues a horas de la transmisión final la Lupe Dangond lo publicó en su instagram, que todo estaba servido para que ganara la Meza por Telemundo y temía por la no inclusión de la Ola, a la hora borró el post pero yo alcance a leerlo y pues terminó siendo todo cierto, por eso su triunfo y la eliminación de PR al top 5 no me sorprendió en lo absoluto. :cafe:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como me causa gracia la envidia que le tienen a México, la gran parte de Latinoamérica en general, siempre ha sido así, y no entiendo por que si México es un país que siempre ayuda.

En fin por envidiosos les va como les va.

 

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Strombuk said:

Digamos que su triunfo fue igual que el de la Isler y el de Estefania, espero esto despeje tus dudas. La diferencia es que Andrea era favorita las otras 2 ni sonaban ni tronaban.

No sonaban ni tornaba en tu mente :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andrea se mereció ser MU desde el momento que piso la concentración.  No fue el game de una noche. Claramente lo ha especificado la organización.  Una reina que conecte con el público. Eso no lo verian solo en la noche final si no en toda la concentración.  Netaa hasta los filipinos ya lo entendieron 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Miss Jay Olascuaga dijo:

se te olvida mencionar como se burlaban porque decían que el reinado de paulina seria el mas corto y que por eso era una fracasada, cuando mas corto fue el de Zuleyka y creo que ahora la Meza le quitara ese puesto :memeo: 

COMO GOZOOOOOOO!!!!

Ay mi amor, así su reinado dure un mes, siempre será la MU. 

¿Podrás? Jamás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

53 minutes ago, S¢ลry said:

No fue la reina de la noche, ni los mexicanos creyeron que iba a ganar(después de las preguntas) el poder de Telemundo, su máximo auspiciador.

Fue la reina de la concentración, tú no puedes decir lo misma de la tuya que se la pasaba escondida, y pensar que así separaban ganar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Strombuk dijo:

Fue la reina de la concentración, tú no puedes decir lo misma de la tuya que se la pasaba escondida, y pensar que así separaban ganar...

A esa forista se le olvida que su reina está mega tatuada (y aún no llega el día que un certamen corone una reina así) también se le olvida que participó en un reality que era de lo más corriente (y no es juzgar pero a una reina le evaluan toda su trayectoria)También se les olvida que en todos los certamenes que fue el resultado fue muy parecido.

Y por último ni hablar de su concentración donde muchos fans se quejaron de su actitud,se les olvida el show que se armaron sus paisanos con el vice-presidente de MU por su dizque favoritosmo con la Ola antes del inicio de la concentración y para rematar se les olvida todos los shows que armó la Newton durante y antes del inicio de la concentración.

Sumen todo eso y verán que hasta favorecidos fueron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Hammakita dijo:

Eres fotogénico,  deberías considerar la carrera de modelaje.

REPRESÉNTAME QUERIDA SERÍAMOS EL DÚO DINÁMICO TU TODA OSMELA Y YO TODA DAYANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Pues a horas de la transmisión final la Lupe Dangond lo publicó en su instagram, que todo estaba servido para que ganara la Meza por Telemundo y temía por la no inclusión de la Ola, a la hora borró el post pero yo alcance a leerlo y pues terminó siendo todo cierto, por eso su triunfo y la eliminación de PR al top 5 no me sorprendió en lo absoluto. :cafe:

PERO SI AQUÍ EN ESTE FORO SIEMPRE DESCALIFICAN EL IG DE LD.... SOBRE TODO LOS COLOS---

POR FAVOR JAJAJJAAJ AHORA RESULTA QUE ES EL GURÚ DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

53 minutes ago, S¢ลry said:

No fue la reina de la noche, ni los mexicanos creyeron que iba a ganar(después de las preguntas) el poder de Telemundo, su máximo auspiciador.

Fue la reina de la concentración, tú no puedes decir lo misma de la tuya que se la pasaba escondida, y pensar que así separaban ganar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Rai MX dijo:

¿Cuáles karmas estamos pagando linda? ¿El de ser buenas personas? Porque mi niña tiene corona de Miss Universo, no la vetaron del concurso ni nada. Regia Andreita Meza respondiendo en ingles y en español, y la más difícil en inglés. Podrás? JAMÁS

Y quién está diciendo que la vetaron? Al menos yo no, el karma con la Meza, es por todo lo que hablaron de cómo ganó Paulina, dando entender que hubo trampa,  y la corona de la Meza no es que haya sido contundente, y no es cosa de envidia latina como se evidenció con Paulina, cuando ves a páginas asiáticas diciendo que fue gracias a Telemundo una sensación general que me remonta a cuando ganó Estefanía en el 2009.

Disfruten su reina pero como dicen ustedes aguanten vara porque latina que gane no se salva de sus criticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.