Saltar al contenido

Me encanta Andrea Meza... Pero que decepción


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Preciosa debes entonces revisar sus post en internet, no son “4 loquitas sin oficio”, todos vimos lo que sucedió esa noche hasta uds mismos en el shout estaban diciendo que ganaba Perú.

Linda, qué culpa tenemos que las jueces hayan decidido evaluar toda la concentración y no sólo la noche final esta vez, y reafirmo mi percepción de una que otra loquita asiática o latina comentándole en el IG si tanto odio le tienen que vayan a NY y se lo digan en su cara , lástima que no pueden ni viajar a la esquina de su casa :yupi:

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta
25 minutes ago, Hammakita said:

Gracias por darme la razón,  entonces según tu , Andrea no lo merece,  gracias. 

Digamos que su triunfo fue igual que el de la Isler y el de Estefania, espero esto despeje tus dudas. La diferencia es que Andrea era favorita las otras 2 ni sonaban ni tronaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Rai MX dijo:

Linda, qué culpa tenemos que las jueces hayan decidido evaluar toda la concentración y no sólo la noche final esta vez, y reafirmo mi percepción de una que otra loquita asiática o latina comentándole en el IG si tanto odio le tienen que vayan a NY y se lo digan en su cara , lástima que no pueden ni viajar a la esquina de su casa :yupi:

Ay noooo :memeo: 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Jorgela dijo:

Preciosa debes entonces revisar sus post en internet, no son “4 loquitas sin oficio”, todos vimos lo que sucedió esa noche hasta uds mismos en el shout estaban diciendo que ganaba Perú.

Los de Telemundo tuvieron que borrar los comentarios cuándo ganó :memeo: Los del Miss Universe tuvieron que colocar la foto de perfil 2 veces en Facebook y tiene más reacciones de "Me Divierte" :haha: las cuentas oficiales están colapsadas llamándola Miss Telemundo. 

Dizque 4 loquitas de internet, ya no hayan que inventar para tapar el desastre :memeo:

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, CONDESA said:

Los de Telemundo tuvieron que borrar los comentarios cuándo ganó :memeo: Los del Miss Universe tuvieron que colocar la foto de perfil 2 veces en Facebook y tiene más reacciones de "Me Divierte" :haha: las cuentas oficiales están colapsadas llamándola Miss Telemundo. 

Dizque 4 loquitas de internet, ya no hayan que inventar para tapar el desastre :memeo:

Stay Mad GIF

 

 

mexicanas.jpg.c1d93d10059742ac7c7699fab8cd88b7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Los de Telemundo tuvieron que borrar los comentarios cuándo ganó :memeo: Los del Miss Universe tuvieron que colocar la foto de perfil 2 veces en Facebook y tiene más reacciones de "Me Divierte" :haha: las cuentas oficiales están colapsadas llamándola Miss Telemundo. 

Dizque 4 loquitas de internet, ya no hayan que inventar para tapar el desastre :memeo:

Yo te lo aclaro no son 4... son la latinada envidiosa que su talon de aquiles siempre ha sido México.  Mas unas cuantas filipinas que siempre pelean corona todos los años. 

Bola de HIPOCRITAS el año pasado a nadie le importo que Sofia fue la mejor respuesta sin dar lastima, nosotros no morimos como pais por una corona de MU. Cuando anduvimos destronando a Zozie?. Y eso que Sofia aprendio ingles en su pais ella no es ciudadana estadounidense. Alli si nadie abrio el 0cico para tanta mierd4.

Arreglen mejor sus paises que bastante falta les hace. En vez de andar peliando corona en todo caso cual es su punto? El 2nd lugar fue Brasil. Bola de tercermundistas.  :memeo:

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Justinfyou dijo:

Yo te lo aclaro no son 4... son la latinada envidiosa que su talon de aquiles siempre ha sido México.  Mas unas cuantas filipinas que siempre pelean corona todos los años. 

Bola de HIPOCRITAS el año pasado a nadie le importo que Sofia fue la mejor respuesta sin dar lastima, nosotros no morimos como pais por una corona de MU. Cuando anduvimos destronando a Zozie?. Y eso que Sofia aprendio ingles en su pais ella no es ciudadana estadounidense. Alli si nadie abrio el 0cico para tanta mierd4.

Arreglen mejor sus paises que bastante falta les hace. En vez de andar peliando corona en todo caso cual es su punto? El 2nd lugar fue Brasil. Bola de tercermundistas.  :memeo:

OMG te ardió mi comentario :memeo: cálmese señora que le va a dar un ataque! :haha: :cafe:

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CONDESA dijo:

OMG te ardió mi comentario :memeo: cálmese señora que le va a dar un ataque! :haha: :cafe:

Cuando no hay vuelta atras a la logica entonces si "calmese"... pero debatir eso nunca! Porque alli no pueden! 

No pues wow! Ahora si extraño a los colombianos al menos ellos si tienen mas neuronas y huev0s. 🐔🐓

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saquen su coraje y frustraciones amigas sudamericanas... para eso esta el foro y los temas... ataquen y escupan su veneno por que si no se envenenaran a si mismas...

Que si Miss Telemundo, que si no merecia, que si no fue la mejor respuesta, que si su uña del pie no era buen pedicura, que si respondio en español y en ingles, que la manga del muerto

Mientras nosotros nos regocijamos con 3 CORONAS MISS UNIVERSO

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, CONDESA dijo:

Los de Telemundo tuvieron que borrar los comentarios cuándo ganó :memeo: Los del Miss Universe tuvieron que colocar la foto de perfil 2 veces en Facebook y tiene más reacciones de "Me Divierte" :haha: las cuentas oficiales están colapsadas llamándola Miss Telemundo. 

Dizque 4 loquitas de internet, ya no hayan que inventar para tapar el desastre :memeo:

Screenshot_20210519-145151-1.thumb.jpg.335877d8ce3d7a93cb31ff1688593492.jpg

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deberian quitar la parte de las preguntas, si no las toman en cuenta. No es justo para el público que se siente estafado (vean los vídeos reación en YouTube, el sentimiento parece unanime, excepto los mexicanos claro), y tampoco es justo para la ganadora que ve empañado su triunfo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Trish dijo:

Estoy segura que si ella tuviera la banda de tu país no estarías tan decepcionado y escribiendo este testamento. 🤔

Siempre tan acertada en tus posts amix !! 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.