Saltar al contenido

📰✔️ Escándalo en las redes por supuesto matrimonio de Andrea Meza 👑

Recommended Posts

Publicado

Pobre del Garcy, ser el ex de Andrea y fue otro al que le cayo la fama. :memeo:

Publicado
1 hour ago, [email protected] dijo:

Presisamente eso fue l9 que se me vino a la mente , la envidia desatada que le tienen a Andy me dio un dejavu a lo que paso con Estefania.

Terrible que entre latinos accionemos así... 

Bueno, yo estoy feliz con Andrea, es latina, es hermosa y completísima. 

• Like 1
Publicado

Si fuese así. Cual es el problema?. Ya deberían cambiar las normas.

Que doble moral, por favor, aceptan transexuales, que me parece una regla absurda, ya que no es igual una pasarela de una mujer que la de un hombre convertida, en chica., aparte que ha dañado un al Miss Universo Pero si una Reina esta casada, es una falta de respeto y moral, que ridiculez

Publicado
hace 9 horas, VzLoMaX dijo:

Ay santo, deben ser los mismos que potenciaron los desnudos artísticos de Dayana o la carta contra Teffa... 

Jajaja recuerdo cuando los envidiosos colombianos le hicieron esa cochinada a Dayana, para que la destituyeran, pero que lograron? fue fama para Dayana y el veto al top 5 durante 6 años de Trump para Colombia.Lo de la carta contra Stefania, que lograron puertoriqueños, el veto por parte de Paula Shugart  para Puerto Rico, con una sequía de ya casi 15 años sin ganar. Así que lo mejor que pueden hacer los brasileños y filipinos es quedarse tranquilos, si no quiere la venganza de Paula

Publicado
hace 11 horas, Rai MX dijo:

Me meooo y también las filipas andan escribiendo a la OMU para que destituyan a Andy por su boda :memeo:

Soy nueva en esto, alguien me podrĂ­a explicar por que pedirĂ­an que destituyan a Andrea meza en caso de estar casada? Que tiene de malo?

Publicado
hace 22 minutos, agostinavs dijo:

Soy nueva en esto, alguien me podrĂ­a explicar por que pedirĂ­an que destituyan a Andrea meza en caso de estar casada? Que tiene de malo?

Las reglas del Miss Universo, lo prohĂ­be

Publicado

Guayyy felicidades a Brasil por su nueva Miss Universo!!! Muy merecido 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

:memeo: el es el hermano de Andrea Saenz, Miss Continentes Unidos 2018!! (DE LA MISMA CIUDAD QUE ANDREA M) La Meza le gana como con 7 años :memeo: 

Editado por MANOLO SINATRA

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar SesiĂłn
Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...