Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Escándalo en las redes por supuesto matrimonio de Andrea Meza

Una vez coronada Andrea Meza como Miss Universe 2020, se han comenzado a difundir detalles de su vida privada, entre estos, se menciona la supuesta celebración de una boda, en Chihuahua, el 3 de septiembre del 2019, entre la ahora reina universal y Jorge Sáenz

La fotografía que se encontraba en el perfil de Jorge Sáenz, escribió: "Estoy infinitamente agradecido con Dios por darme la oportunidad de conocerte este tiempo y cruzarnos en el camino. Hoy empieza una nueva etapa de nuestras vidas y estoy seguro que compartir todo a tu lado me hará la persona más feliz del mundo".

f768x1-3424-3551-300.jpg

f768x1-3423-3550-300.jpg

f768x1-3425-3552-227-1.jpg

...

Ver completa

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

:haha::haha:

Los Brasileños andaban desatados con este chisme que hasta cartas le escribieron a la organización 

Publicado

Me revientooooooo :memeo: 

el desespero de las ardidas esta de manicomio!

por cierto el chico es Jorge Saenz el hermano de Andrea Saenz Miss Continentes Unidos con quien Andrea hizo un portafolio para el turismo de Chihuahua. :wub: 

Publicado

🤣🤣🤣

El es el hermano de nuestra Continentes Unidos y esas fotos fueron para una campaña turística de Chihuahua 

Publicado

Me meooo y también las filipas andan escribiendo a la OMU para que destituyan a Andy por su boda :memeo:

Publicado

Ay santo, deben ser los mismos que potenciaron los desnudos artísticos de Dayana o la carta contra Teffa... 

Publicado
hace 44 minutos, VzLoMaX dijo:

Ay santo, deben ser los mismos que potenciaron los desnudos artísticos de Dayana o la carta contra Teffa... 

Ay Santo los brasilrños pidiendo consejos a tus vecinos 😆😆

Publicado (editado)
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Tenemos sospechosos de Peru, Brasil y los colombianos peleando reina desde el top 21 son los que tienen ese historial, basta ver cómo andan en el foro, pobre chico tuvo que salir a desmentirlo y pedir de favor que dejen de acosarlo el es hermano de nuestra MISS continentes unidos Andrea Saenz

https://www.instagram.com/p/CO-ZGXgnxDT/?utm_medium=copy_link

Editado por PALAZUELOSmiREY
Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Presisamente eso fue l9 que se me vino a la mente , la envidia desatada que le tienen a Andy me dio un dejavu a lo que paso con Estefania.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    26:27:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista