Saltar al contenido

VERSUS DE LAS DOS ULTIMAS MISS UNIVERSO LATINAS

Gianci

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

La diferencia es que Venezuela Puerto Rico y Mexico superan a Colombia en número de coronas :haha:

Y que todos tienen MW a excepción de la paguer jaus Colombia 

Algo más que me falte?

Sí, que no evadas los karmas que te he nombrado. Hasta ya una compatriota tuya más arriba lo acepto, ¿Tú qué esperas? :haha:

• Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

TODOS LOS MEXICANOS DIRAN ANDREA

LOS DEMÁS LATINOS DECIMOS PAULINA, SIN SER LA MÁS HERMOSA

PERO EN SERIO  , LA MEXICANA ES LA MISS UNIVERSO MÁS FEA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, ESA CARA NO AGUANTA UN CLOSE UP, Y MENOS CON ESA NARIZ DE FILIPINAS, CON TREMENDAS FOSAS NASALES

Publicado

Paulina sin duda alguna!!!! La otra jamás tuvo tal nivel de favoritismo y de paso retomo algo muy importante dicho en esta cadena: MI REINA NO ES UNA TEMPLETERA RECICLADA MÁS. SOLO CON UN INTENTO LOGRÓ SER MU. QUÉ LÁSTIMA QUE A OTRAS LE TOQUE GUERREARLO. ESO DICE MUCHO.

Publicado
1 hour ago, claudiobr dijo:

TODOS LOS MEXICANOS DIRAN ANDREA

LOS DEMÁS LATINOS DECIMOS PAULINA, SIN SER LA MÁS HERMOSA

PERO EN SERIO  , LA MEXICANA ES LA MISS UNIVERSO MÁS FEA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, ESA CARA NO AGUANTA UN CLOSE UP, Y MENOS CON ESA NARIZ DE FILIPINAS, CON TREMENDAS FOSAS NASALES

La más fea? No mames 🤣🤣🤣

Ya quisieras una mujer tan espectacular como Andrea de reina.No por nada en la foto con Paulina la destruyó.

Ahora no me extraña que los demás latinos digan Paulina,si siempre han sido todos contra su papi México.

Su dolor a-nal contra México no se limita solo a reinados y para ejemplos tengo muchos.

Publicado
1 hour ago, narcopolis dijo:

Paulina sin duda alguna!!!! La otra jamás tuvo tal nivel de favoritismo y de paso retomo algo muy importante dicho en esta cadena: MI REINA NO ES UNA TEMPLETERA RECICLADA MÁS. SOLO CON UN INTENTO LOGRÓ SER MU. QUÉ LÁSTIMA QUE A OTRAS LE TOQUE GUERREARLO. ESO DICE MUCHO.

Paulina compitió con un nivel bajísimo de latinas (las que no eran nulas,eran feas o gordas) En cambio Andrea compitió en uno de los MU más reñidos tan es así que no hubo clara favorita y todos los tops de páginas variaban mucho.

No hay ni punto de comparación entre el nivel de candidatas de un año a otro

Publicado

Ay no pobres de mis amigos colombianos ya me dieron sentimiento :ak: han quedado en el olvido JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 41 minutos, Jon Snow dijo:

Paulina compitió con un nivel bajísimo de latinas (las que no eran nulas,eran feas o gordas) En cambio Andrea compitió en uno de los MU más reñidos tan es así que no hubo clara favorita y todos los tops de páginas variaban mucho.

No hay ni punto de comparación entre el nivel de candidatas de un año a otro

Sorry pero las únicas latinas feas en el 2014 era México y Perú.

Migbelis aún gorda era mucho más bella que la Rocamonje, igual la ecuatoriana, la costarricense, la Argentina, fuera del continente teníamos a la diosa española y la Ucraniana, una bella francesa, la de Jamaica que tanto apoyaron ustedes, Nia insípida y todo, mejor que la enana de este año, etc... Lo que no quedó fue duda de que Paulina siempre fue la Archi favorita en todos lados, Andrea no, aparte Andrea fue la de peores respuestas. (El top 5 de Paulina fue muchísimo más reñido físicamente, en el de Andrea de rostro la mejor era Perú, de cuerpo todas son mejores y de respuestas también).

Publicado

Tengo que ser objetivo sin dejar que un nacionalismo barato me domine, mi voto va para Paulina Vega. 

spacer.png

Publicado

Antes era rico pelearse con los coloches pero ya no están en nuestro nivel, hasta donde yo se 3 es más que 2 así que NEEEEEEEXT con las sin calzón.

Publicado
hace 11 minutos, Decencia Meza dijo:

Sorry pero las únicas latinas feas en el 2014 era México y Perú.

Migbelis aún gorda era mucho más bella que la Rocamonje, igual la ecuatoriana, la costarricense, la Argentina, fuera del continente teníamos a la diosa española y la Ucraniana, una bella francesa, la de Jamaica que tanto apoyaron ustedes, Nia insípida y todo, mejor que la enana de este año, etc... Lo que no quedó fue duda de que Paulina siempre fue la Archi favorita en todos lados, Andrea no, aparte Andrea fue la de peores respuestas. (El top 5 de Paulina fue muchísimo más reñido físicamente, en el de Andrea de rostro la mejor era Perú, de cuerpo todas son mejores y de respuestas también).

La puertorriqueña era espantosa,Migbelis era bella pero llegó pasada de tamales.La única latina más destacable era Argentina.

Las asiáticas eran nulas,su única competencia de Paulina por físico solo fue España y Ucrania.

Este año fue el año de los cuerpazos y no solo por parte de las latinas si no por las asiáticas también.

Este año ninguna latina era fea y todas traían pasarela y cuerpazos.

Había 2 negrazas como Jamaica y Haiti

Había muchas mujeres altísimas

Asiáticas bellas como Nepal y Myanmar sin contar a Tailandia,India y Filipinas.

Unas muñecas literal como la rusa y la francesa 

Y una candidata como SA que todos tenían una fijación con ella como si se tratase de una Rozzana Purcell 

Publicado

Ayy no esto es como comparar a Deshauna Barber con Jeniffer Hawkins

Ósea voto obviamente por la Diosa Natural Paulina

giphy.gif

Publicado
On 5/18/2021 at 2:35, Dr Botero dijo:

Ayy no esto es como comparar a Deshauna Barber con Jeniffer Hawkins

Ósea voto obviamente por la Diosa Natural Paulina

Tampoco, tanpoco neni

Publicado

Depende de lo que se compare. Hay cosas que me gusta más Andrea y en otras más Paulina

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista