Saltar al contenido

VERSUS DE LAS DOS ULTIMAS MISS UNIVERSO LATINAS

Gianci

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

El año pasado también crucificaron a la Tafur por sus respuestas y por no responder en Inglés. Y Andrea en respuestas simplemente no la dio.

Mi vida, es todo lo que criticaron en las Miss Colombia juntas. Sin oratoria, sin inglés como la Tafur, abucheada como Paulina, pasada de peso  como la Tovar, tramoyada como la Ola a pesar de ser favorita. Todo en una sola reina. Ni hablar de la destrucción masiva en los posteos oficiales sobre su triunfo 😂. Igual como dijeron los venezolanos con Valentina, corona es corona a pesar del desprecio global.

• Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, The Lawyer dijo:

Mi vida, es todo lo que criticaron en las Miss Colombia juntas. Sin oratoria, sin inglés como la Tafur, abucheada como Paulina, pasada de peso  como la Tovar, tramoyada como la Ola a pesar de ser favorita. Todo en una sola reina. Ni hablar de la destrucción masiva en los posteos oficiales sobre su triunfo 😂. Igual como dijeron los venezolanos con Valentina, corona es corona a pesar del desprecio global.

Espaldona tipo Ariadna y cachetona tipo Taliana, sin inglés y sin oratoria, gorda, reciclada y tramoyera :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Decencia Meza dijo:

Espaldona tipo Ariadna y cachetona tipo Taliana, sin inglés y sin oratoria, gorda, reciclada y tramoyera :memeo:

Bebé me dicen que Telemundo ha tenido que contratar 5 community Managers más para poder borrar los comentarios en redes sociales. Los primeros dos renunciaron por estrés postraumático, y todavía quedan 12.000 comentarios pendientes. 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

0 jueces mexicanos usted puede decir lo mismo? 

Si fuera por juez colombiana habríamos ganadonen 2018, 2019 o este año.  Jaja 

Publicado
Just now, CRISTHIAN said:

Si fuera por juez colombiana habríamos ganadonen 2018, 2019 o este año.  Jaja 

Ustedes no ganan al menos que sea por factores externos. Por eso solo tienen 2 coronitas, eso si tienen MUCHO MUCHO ardor, para muestra este tema. Sigan sufriendo amigas!

Publicado

Las dos ganaron con respuestas flojas, en cuerpo es mejor Paulina, en belleza y porte Andrea.

Sin mencionar que Andrea se dio a querer entre sus compañeras y la gente, Paulina no

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Ustedes no ganan al menos que sea por factores externos. Por eso solo tienen 2 coronitas, eso si tienen MUCHO MUCHO ardor, para muestra este tema. Sigan sufriendo amigas!

Críticas factores externos, cuando el triunfo de Andrea está siendo cuestionado en las redes, ¿Cómo es que la están llamando, Miss qué?

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Caramba pero si ayer también tenían solo dos, esperemos cuanto les dura la dicha, ni que fueran Venezuela que tienen para presumir.

Publicado

A mi me cayó el karma de la respuesta :memeo:

Siempre me burlé de la respuesta sosa de Paulina 

Publicado
Just now, CRISTHIAN said:

Críticas factores externos, cuando el triunfo de Andrea está siendo cuestionado en las redes, ¿Cómo es que la están llamando, Miss qué?

Ustedes cuestionaron el triunfo de Pia...porque? Por ardor.

Y la están llamando MISS UNIVERSO, para el ardor tuyo y de tus paisanos. 3-2 

Publicado
1 minute ago, BOACAR OLASCUAGA said:

Caramba pero si ayer también tenían solo dos, esperemos cuanto les dura la dicha, ni que fueran Venezuela que tienen para presumir.

Y ahora tenemos 3 y ustedes siguen con 2. Cuando tengan tres me citas. Y ni hablar de MW.

Publicado

Por favor amigos se olvidan de estar comparandose con los colombianos ellos ya no están a su nivel,  comparence con Sudáfrica, Suecia por favor, ubíquende hay niveles 

Publicado

Pues las dos tuvieron una criticable coronación 

Publicado
hace 13 minutos, Strombuk dijo:

Ustedes cuestionaron el triunfo de Pia...porque? Por ardor.

Y la están llamando MISS UNIVERSO, para el ardor tuyo y de tus paisanos. 3-2 

Miss Universo o Miss Telemundo?

Viste amix, no te queda hablar de factores externos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista