Saltar al contenido

>BUENO MISAMORES PASEMOS A DESPEDIR A COLOMBIA DEL GRUPO DE PAISES PH <

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Cuando pases nuestras 7 coronas hablas linda

Bye

Anoche la mía clasificó al menos y la tuya se quedó aplaudiendo. Y en la edición pasada, la mía fue Top 5 y la tuya clasificó pero se quedó en las 20. De seguir así, la verdad si veo muy factible pasar esas 7 coronas y luego hablar :mequiere: :cafe:

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Takient dijo:

Los venezolanos se burlan en este tema como si la de ellos hubiera estado en el Top 5 anoche :memeo: Les recuerdo que ustedes también están perdiendo el status de PH con ese comité diabólico y si no se ponen las pilas, van a pasar de hacerlas a verlas hacer.

Perdiendo el estatus de PH? MAMI tiene que montarse USA, PR y PHI con 10 coronas C/U y Venezuela estancarse en 7...

Las cosas que uno lee, dizque estamos perdiendo el estatus por 1 pegada cada 5 años :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, Takient dijo:

Anoche la mía clasificó al menos y la tuya se quedó aplaudiendo. Y en la edición pasada, la mía fue Top 5 y la tuya clasificó pero se quedó en las 20. De seguir así, la verdad si veo muy factible pasar esas 7 coronas y luego hablar :mequiere: :cafe:

OMG les faltan 5... Están a un B2B y una Tripleta... Y tú país tiene más pegadas que Venezuela esta misma década jajaja 

Publicado
hace 11 minutos, VzLoMaX dijo:

OMG les faltan 5... Están a un B2B y una Tripleta... Y tú país tiene más pegadas que Venezuela esta misma década jajaja 

Mi país tuvo tres pegadas en esta década, y el tuyo dos. Sin embargo, mi país tuvo cinco Top 5 en esta década y el tuyo, cuatro. Si nos vamos a las estadísticas de toda la década, a mí país le fue mucho mejor que al tuyo. Son datos y hay que darlos.

Publicado
2 minutes ago, Takient said:

Mi país tuvo tres pegadas en esta década, y el tuyo dos. Sin embargo, mi país tuvo cinco Top 5 en esta década y el tuyo, cuatro. Si nos vamos a las estadísticas de toda la década, a mí país le fue mucho mejor que al tuyo. Son datos y hay que darlos.

No sabes, Venezuela tuvo 3 también. Gibson Habach y Villasmil

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

No sabes, Venezuela tuvo 3 también. Gibson Habach y Villasmil

Bueno, si cuentas la década desde 2011 a 2020, sí quedan con dos :lol: y de 2010 a 2019 también. De 2010 a 2020 son 11 años.

Publicado

Estimo a mis Hermanos colombianos pero :memeo: no puedo con los comentarios! Ánimo. 

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Pues yo aprecio mucho a los vecinos, son casi hermanos... Pero ni como ayudarlos aquí... 

México no sólo logra primero ganar el MW, sino ahora también la 3ra MU antes que ellos... 

Cómo diría mi amix @PALAZUELOSmiREYcon premio en mano :jiji:

Pero no se desanimen colombianos, la lucha entre Venezuela y Puerto Rico fue para allá y acá, hasta que PR se fue arriba durante unos cuantos años, luego logramos empatarlos y los superamos con El B2B, ya con Molly marcamos distancia. 

Todo puede suceder. 

Disque la loquita Miss jotita @Miss Jay Olascuaga se jura superior a Puerto Rico que tiene 5 coronas, háganos el favor! :wakawaka:

Publicado
hace 7 horas, Miss Jay Olascuaga dijo:

:memeo:

preciosas, yo me sigo guiando por los parámetros de GB y alli esta nuestro lugar, no voy a debatir con las mismas 3 gatas de siempre 

con o sin corona de mexico decian que no éramos PH ahora si siguen pensando que no lo somos no voy a discutirlo.

... solo espero que Mexico con su corona suba de su paupérrimo 12 puesto :misnails:

Captura-de-Pantalla-2021-05-17-a-la-s-5-

Chúpate esta mandarina @Boise PR

giphy.gif

Publicado
hace 8 horas, Davicolombia dijo:

Mi amor esta decada vendrán la tercera y la cuarta...... Y será un reinado de prácticamente un año no de solo 6 meses linda, disfruten a su miss Telemundo.

Amiga @BLACKAMBAR_ por favor ubica al señor Chacón...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    81:48:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista