Saltar al contenido

>BUENO MISAMORES PASEMOS A DESPEDIR A COLOMBIA DEL GRUPO DE PAISES PH <

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, BLACKAMBAR_ dijo:

Cuántas coronas de MU y MW  tienen?

preciosa el ranking es de MU ahi dice, que tiene que ver MW?

tu sabes cuantas coronas tenemos, si no somos PH para ti esta bien linda, dime algo que sea nuevo :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

preciosa el ranking es de MU ahi dice, que tiene que ver MW?

tu sabes cuantas coronas tenemos, si no somos PH para ti esta bien linda, dime algo que sea nuevo :memeo:

Amigaaaa solo hice una pregunta, no te alteres 

Publicado
hace 1 minuto, BLACKAMBAR_ dijo:

Amigaaaa solo hice una pregunta, no te alteres 

ok

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Como dato adicional: Es curioso que el denominado Power House consentido de la era IMG no tenga corona aún de MU. Y ya México logró corona con IMG :cafe:

justsaying

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Pues yo aprecio mucho a los vecinos, son casi hermanos... Pero ni como ayudarlos aquí... 

México no sólo logra primero ganar el MW, sino ahora también la 3ra MU antes que ellos... 

Cómo diría mi amix @PALAZUELOSmiREYcon premio en mano :jiji:

Pero no se desanimen colombianos, la lucha entre Venezuela y Puerto Rico fue para allá y acá, hasta que PR se fue arriba durante unos cuantos años, luego logramos empatarlos y los superamos con El B2B, ya con Molly marcamos distancia. 

Todo puede suceder. 

Publicado
6 minutes ago, VzLoMaX said:

Pues yo aprecio mucho a los vecinos, son casi hermanos... Pero ni como ayudarlos aquí... 

México no sólo logra primero ganar el MW, sino ahora también la 3ra MU antes que ellos... 

Pero no se desanimen colombianos, la lucha entre Venezuela y Puerto Rico fue para allá y acá, hasta que PR se fue arriba durante unos cuantos años, luego logramos empatarlos y los superamos con El B2B, ya con Molly marcamos distancia. 

Todo puede suceder. 

Ay pero como vas a comparar a Venezuela con Colombia...es mucha la diferencia 

Publicado
hace 7 minutos, VzLoMaX dijo:

Todo puede suceder. 

Lo mas irónico de todo es que son los mismos colombianos los que se han burlado y atacado mas a las misses Mexico, yo recuerdo que nos decian que eramos nada y que jamas estariamos al nivel de Colombia y mira ahora.

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Ay pero como vas a comparar a Venezuela con Colombia...es mucha la diferencia 

No los estoy comparando, estoy poniendo el ejemplo de Venezuela que estuvo debajo de puerto Rico una tiempo. 

Publicado
hace 2 horas, Boise PR dijo:

Belleza, pero no podemos despedir a alguien de donde nunca estuvo

Jajjajajjajaja me meoooo

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Los venezolanos se burlan en este tema como si la de ellos hubiera estado en el Top 5 anoche :memeo: Les recuerdo que ustedes también están perdiendo el status de PH con ese comité diabólico y si no se ponen las pilas, van a pasar de hacerlas a verlas hacer.

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Gracias hermosa estamos tan felices pero a la vez un poco tristes de ver a Colombia relegada al nivel de Turks & Caicos y ya viene miss mundo donde son NADA :haha: 

Linda hacemos carambola mandamos una fea que se corone al miss world gris ese.. como allá solo ganan feas y si no se corona  la operamos se manda al miss universo y listo la tercera mi amor.

Publicado
hace 7 minutos, Takient dijo:

Los venezolanos se burlan en este tema como si la de ellos hubiera estado en el Top 5 anoche :memeo: Les recuerdo que ustedes también están perdiendo el status de PH con ese comité diabólico y si no se ponen las pilas, van a pasar de hacerlas a verlas hacer.

Cuando pases nuestras 7 coronas hablas linda

Bye

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    47:42:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista