Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Mis opiniones del concurso de ayer

eustres

Recommended Posts

Publicado
hace 16 horas, CRISTHIAN dijo:

Pero si la que demostró que no la daba fue precisamente Mariangel. Qué debido a su mala concentración, tenían las esperanzas puestas en la entrevista y preliminar, y pues vean por ahí tampoco fue....

La Ola tan mal entonces no le fue en la entrevista y en preliminares destacó.

Ni más ni menos amigo. El que creyera que esa niña iba a hacer algo más que un relleno en el top que se revise. Si ni en el MIss Venezuela era favorita, con un nivel por el suelo (algo que rara vez sucede en Venezuela). 

Publicado
19 hours ago, DragonFruit said:

A mi me dio pena por Mariangel, estaba todo el rato la cámara enfocándola detrás de los presentadores y ella se notaba súper incómoda, sabía q no iba clasificar, además seguramente vio el favoritismo hacia otras candidatas y a ella no la tomaron casi en cuenta para actividades cuando venezuela normalmente siempre está en todo. Creo que el comité eligió a Mariangel porque pensó que iba a encajar con los parámetros que estaba llevando IMG, y de hecho fue una buena elección, sin embargo este año parece ser que volvieron a la era Trump donde aquí ya no encajaba Mariangel, creo que a Isbel Parra habría sido una mejor opción para este año...

Fue sorpresa para todos el cambio de IMG, creo que se dieron cuenta que nosotros queremos más acción,  pasarela,  etc. Que le dejen los discursos a las MW

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3