Saltar al contenido

Mis opiniones del concurso de ayer

eustres

Recommended Posts

Publicado

Algunos puntos relevantes de ayer:

- Me gustó la ganadora, pienso que Andrea luchó mucho por llegar hasta allí y me imagino toda la presión que habrá tenido desde que compitió en Mexicana Universal. Mis respetos para ella y todo su equipo

- Me pareció sabia la decisión de Andrea responder al final en español. Se noto demasiado la diferencia y una Miss Universo no tiene que responder en inglés siempre, no se me hace inclusivo, puede tener un dominio relativo del lenguaje para defenderse pero tampoco lo veo una limitante

- Me gustó el top 3 con Brasil y Perú. Lo hicieron estupendamente bien. Yo pensaba que ganaba la peruana porque se mostró muy bien en sus respuestas.

- También me gustó India. Me alegra por Rep. Dominicana aunque no era mi favorita

- Triste por la no clasificación de Nepal que me encantaba, sorpresa por la no inclusión de Sudáfrica (para mi que la bloquearon) y Canadá.

- Mi wtf Great Britain, prefería mil veces a Rumania

- Pienso que Olivia Culpo estuvo fatal, pero estuvo tan mal que me moría de risa con ella jeje. El backstage de Pau, Demi y la gringa me pareció bueno

- Me decepciona ver que siempre suelen clasificar el mismo grupo de países, unos años van unos y otros los demás. No me parece justo con países que tienen poco peso de banda, por ejemplo Miss Nicaragua y Argentina daban para un top 10 sin dudarlo

- Me encantó ver a la Ola convertirse en un charquito :memeo: y demostrar que no la daba. Muy sabio el CNB con la elección de Gabriela :rolleyes:

- Sobre la bella durmiente... el nivel estuvo muy fuerte y si no marcaba la diferencia no iba a lograrlo, me parece que tuvo una participación digna más no memorable. Me preocupa nuestro futuro con el comité del mal :unsure:

- Me gustó el premio a Lenka :wub: se merecía eso y más la niña - Tailandia y Puerto Rico se hundieron solitas con esos trapos, con los trajes de la.preliminar eran top 5 ambas.

Reitero mis felicitaciones a México 🇲🇽, Brasil 🇧🇷, República Domicana 🇩🇴 y al resto de latinas en el top. Y en especial a Perú 🇵🇪 me alegra mucho que le hayan dado la oportunidad a Janick de brillar. Felicidades a todos! :numerouno:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Pues ..lo que comentas esta muy bien..

Gracias por tus impresiones y tu tema amor!!xx

Publicado

Muy de acuerdo en la mayoría, yo añado lo siguiente:

1. Una falta de respeto la presentación donde intercambiaron a Ecuador y Bolivia... Que nefasto ésto, siendo algo editado y pre grabado, yo siendo Gloria mandaría una carta de no conformidad y también la Org ecua, Aunque menos mal ganó algo, pues Lenka debía tener algún tipo de participación en la noche, era una candidata de lujo que no se preparó en lo externo. 

2. En mis años siguiendo esto jamás vi un llamato al top tan gris, frío, sin emoción... Muy, muy mal... Extraño cuando las llamaban con los épicos comentarios: first Top, netx we have, you wished you got it, etc. 

3. Sigue IMG haciendo lobby para que su concurso mejore, trajo la corona a Latam al emporio de entretenimiento y país más influyente... Aunque para mí es una tramoya que avalo porque amo a Andrea. Esperemos Andrea si levante de la crisis esa organización. 

4. Que final look tan patético... Creo que eso fue peor que verlas desfilar de 3 en 3 en 2016.

5. Muy triste por Mariangel, pero espero que la OMV haga una revisión profunda y aunque no harán cambios de directiva si introduzcan cambio de estrategias a seguir. 

Luego haré mi tema de comentarios, no quiero inundar más el tuyo :lol:

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

1. Una falta de respeto la presentación donde intercambiaron a Perú y Bolivia... Que nefasto ésto, siendo algo editado y pre grabado, yo siendo Gloria mandaría una carta de no conformidad. Aunque menos mal ganó algo, pues Lenka debía tener algún tipo de participación en la noche, era una candidata de lujo que no se preparó en lo externo. 

2. En mis años siguiendo esto jamás vi un llamato al top tan gris, frío, sin emoción... Muy, muy mal... Extraño cuando las llamaban con los épicos comentarios: first Top, netx we have, you wished you got it, etc. 

3. Sigue IMG haciendo lobby para que su concurso mejore, trajo la corona a Latam al emporio de entretenimiento y país más influyente... Aunque para mí es una tramoya que avalo porque amo a Andrea. Esperemos Andrea si levante de la crisis esa organización. 

4. Que final look tan patético... Creo que eso fue peor que verlas desfilar de 3 en 3 en 2016.

5. Muy triste por Mariangel, pero espero que la OMV haga una revisión profunda y aunque no harán cambios de directiva si introduzcan cambio de estrategias a seguir. 

A mi me dio pena por Mariangel, estaba todo el rato la cámara enfocándola detrás de los presentadores y ella se notaba súper incómoda, sabía q no iba clasificar, además seguramente vio el favoritismo hacia otras candidatas y a ella no la tomaron casi en cuenta para actividades cuando venezuela normalmente siempre está en todo. Creo que el comité eligió a Mariangel porque pensó que iba a encajar con los parámetros que estaba llevando IMG, y de hecho fue una buena elección, sin embargo este año parece ser que volvieron a la era Trump donde aquí ya no encajaba Mariangel, creo que a Isbel Parra habría sido una mejor opción para este año...

Publicado

Hola Eustres, contenta de saludarte. Me gusta que tu quedas fiel a ti mismo (solo muy poquito contaminado con estos chicos si locos del foro 😄) pero igual, me hace placer leer un forista si correcto que tu con buenos comentarios^^

Publicado
hace 5 minutos, DragonFruit dijo:

A mi me dio pena por Mariangel, estaba todo el rato la cámara enfocándola detrás de los presentadores y ella se notaba súper incómoda, sabía q no iba clasificar, además seguramente vio el favoritismo hacia otras candidatas y a ella no la tomaron casi en cuenta para actividades cuando venezuela normalmente siempre está en todo. Creo que el comité eligió a Mariangel porque pensó que iba a encajar con los parámetros que estaba llevando IMG, y de hecho fue una buena elección, sin embargo este año parece ser que volvieron a la era Trump donde aquí ya no encajaba Mariangel, creo que a Isbel Parra habría sido una mejor opción para este año...

Mi comentario ayer al ver que fue un top 21 era Trump fue precisamente ese: "llegamos tarde con una candidata IMG"... 

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Mi comentario ayer al ver que fue un top 21 era Trump fue precisamente ese: "llegamos tarde con una candidata IMG"... 

Exacto :( 

Publicado

Pero si la que demostró que no la daba fue precisamente Mariangel. Qué debido a su mala concentración, tenían las esperanzas puestas en la entrevista y preliminar, y pues vean por ahí tampoco fue....

La Ola tan mal entonces no le fue en la entrevista y en preliminares destacó.

Publicado
hace 46 minutos, VzLoMaX dijo:

1. Una falta de respeto la presentación donde intercambiaron a Ecuador y Bolivia... Que nefasto ésto, siendo algo editado y pre grabado, yo siendo Gloria mandaría una carta de no conformidad y también la Org ecua, Aunque menos mal ganó algo, pues Lenka debía tener algún tipo de participación en la noche, era una candidata de lujo que no se preparó en lo externo. 

Jejejeeje cierto con los comentarios. Ese final look fue pésimo es verdad

Publicado
hace 34 minutos, belval dijo:

Hola Eustres, contenta de saludarte. Me gusta que tu quedas fiel a ti mismo (solo muy poquito contaminado con estos chicos si locos del foro 😄) pero igual, me hace placer leer un forista si correcto que tu con buenos comentarios^^

Gracias!!!! A mi también me encanta leer tus comentarios :yupi:

Publicado
hace 16 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero si la que demostró que no la daba fue precisamente Mariangel. Qué debido a su mala concentración, tenían las esperanzas puestas en la entrevista y preliminar, y pues vean por ahí tampoco fue....

La Ola tan mal entonces no le fue en la entrevista y en preliminares destacó.

Obvio Colombia y Filipinas iban a cla$$$ificar con las nuevas franquicias. Tanta platica no se podía perder el primer año 

Publicado

Te notas bien ardida porque ese "charquito" dejó bien pegada a la tuya :memeo:

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    22:14:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista