Saltar al contenido

Felicitaciones a los peruanos

thebest

Recommended Posts

Publicado

Ella merecio mas! Que actitud tan arrolladora tenia esa nina! Me encantan sus ojos!

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Uno de los rostros mas bellos de esta edicion, muy atacada hasta por la Magaly que debe de estar echando chispas, lo hizo excelente, de hecho sus respuestas fueron las mejores y era para ser reina pero todas del top 5 podian serlo y bueno que le vamos hacer

Felicidades

Publicado
hace 3 horas, Paragon dijo:

Todos quedamos como Olivia Culpo 🤧

Me encanta verte arder pajarraca :haha:

Publicado
hace 4 horas, Womaninwhite dijo:

Yo pienso que eso se decidió el día de las entrevistas, es mas pienso que estuvo apretado ese puntaje y por cuestiones que ignoro quedaron plasmados en ese orden, no creo que sea por la "concentración" si fuera así ni siquiera hubiera clasificado, pero bueno estoy muy feliz, Janick hizo historia para Perú. :em:

Yo también, Janick fue la reina absoluta anoche y lo hizo espectacular y decidió su clasificación en la entrevista donde fue vestido de amarillo.Lo que me da gusto es que todos los missologos asiáticos que he visto se quedaron en What? Lo único positivo es que ella lo hizo perfecto, pasarela, vestido que ella misma ayuda a confeccionar y un mensaje potente con  un inglés fluido nada que reclamarle, no se puede ir en contra de otros intereses, eso ya es imposible.   Arriba Perú🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪

Publicado

Fue la mejor de la noche, muy criticada por todos en el foro, fue la latina más atacada, pero dio tapón de bocas y demostró cómo se tiene que competir.

Ahora vamos por la revancha de Janick y cómo podrán ver iremos a todo por esa corona 👑 😻

Publicado

Como le abrían temas todos los días para atacarla, siendo ella muy dulce y comprometida, siento que debió ganar, pero como dicen hubo tramoya.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas